Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Barcelona y estaremos por estas tierras paradisíacas a partir del 25 de junio. Hemos estado mirando excursiones con taxistas y demás y nos gustaría hacer una escapada a Tulum + Xel Há, pero saldría más económico si fuéramos más gente. Si alguien se anima, que haga señales de humo
¡Nos vemos!
Hola; nosotros somos una pareja de Málaga y estaremos por RM desde el 24 Junio al 4 Julio en Royal Catalonia Tulum.
Tb buscamos gente para excursiones y esa q comentas estaba en nuestros planes.
Alexarq.abalos@gmail.com
Hola
El cuadrabte es una hoja de excel resumen donde los viajeros se apuntan a las excursiones y si coinciden con mas viajeros entre ellos se organizan para contratar al taxista. En un principio en esye foro hay dos uno desde primeros al 18 junio q lleva ana y anfeles y otro del 19 al 30 q lo tengo yo ales.
Si lo queréis solo me teneis q decir vuestro email y os lo envio.
Saludos
Hola! somos dos parejas que viajamos el 19 de Junio y nos gustaría saber del tema de taxis para las excursiones, mi mail es sandra.duran89@hotmail.com gracias!
Hola somos una pareja que viajamos del 20 de Junio al 28. Me podrías enviar el "famoso" cuadrante para apuntarme a excursiones. Gracias
Hoka enviame el email y te envio el cuadro
Al resto de viajeros os acabo de enviar el cuadro. Al q no le llegue por favor q me vuelva a enviar su email
Gracias
Te agradecería que me enviaras el cuadrante, a ver si nos viene bien alguna excursión. Gracias
Alexarq.abalos@gmail.com
Estaré en Playa del Carmen del 6 al 16 de Junio en el Riu Lupita. Me gustaría recibir el cuadrante en el correo gaizkadiez arroba hotmail.com para hacer alguna excursión.
Buenas, somos una pareja que vamos del 18 al 25 De Junio. Estaremos alojados en el Catalonia royal Tulum. Me pueden enviar el cuadrante para intentar unirnos a alguna excursion? Gracias
Hola enviame el email ybte envio el cuadrante d excursiones
Buenas, somos una pareja que vamos del 18 al 25 De Junio. Estaremos alojados en el Catalonia royal Tulum. Me pueden enviar el cuadrante para intentar unirnos a alguna excursion? Gracias
Hola
Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio y nos interesaría hacer Coba
Si alguien me puede enviar el plan de excursiones.
El mail es damirene@hotmail.com
Gracias
Buenas, somos una pareja que vamos del 13al 20 De Junio y nos alojaremos en el Catalonia royal Tulum.
Me pueden enviar el cuadrante para intentar unirnos a alguna excursion?
Gracias
Mi correo es: sergisabuco@yahoo.es
Hola, somos nuevos en esto y no tenemos mucha idea de como funciona. Vamos de viaje de novios el 17 de Junio al Hotel Grand Bahía Principe Coba.
¿Alguien que nos aconseje alguna excursión y poder unirnos en alguna de ellas? Gracias.
Hola, somos una pareja con un niño de 4 años que estará en el Palladium del 3 al 10 de junio. El año pasado estuvimos también en Riviera Maya y realizamos la excursión a Chichen Itza con el guía Miguel Pasos. Este año hemos contratado la excursión a Tulum, Gran Cenote y Cobá con el mismo guía. Si alguien esta interesado podríamos compartir la excursión.
Somos una pareja de Barcelona y la semana que viene estaremos unos días en RM podéis pasarme el "cuadrante" para ver si podemos coincidir con alguien para hacer las excursiones nos alojamos en riu lupita. Juanfrancisco.piqueras@gmail.com
Viajeros,
Nos alojamos en este hotel la última semana de Junio. Tenemos un grupo para excursión a Chichén Itzá y alrededores el día 20/06. Si hay alguna pareja interesada, no dudeis en contactarnos
Hola, somos nuevos en esto y no tenemos mucha idea de como funciona. Vamos de viaje de novios el 17 de Junio al Hotel Grand Bahía Principe Coba.
¿Alguien que nos aconseje alguna excursión y poder unirnos en alguna de ellas? Gracias.
Hola! Nosotros llegamos el 19 y tenemos excursiones planeadas si quieres envíame mail y te paso toda la info sandra.duran89@hotmail.com
Hola,
Somos una pareja, de Malaga, que viajaremos de Luna de Miel al Palladium Kantenam del 13 al 19 Junio.
Escribo xq quiero hacer alguna excursión en taxi.
Si hay alguna pareja q vaya en esas fechas y quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.
Estaré en Playa del Carmen del 6 al 16 de Junio en el Riu Lupita. Me gustaría recibir el cuadrante en el correo gaizkadiez arroba hotmail.com para hacer alguna excursión.
Buenas, somos una pareja que vamos del 13al 20 De Junio y nos alojaremos en el Catalonia royal Tulum.
Me pueden enviar el cuadrante para intentar unirnos a alguna excursion?
Gracias
Mi correo es: sergisabuco@yahoo.es
Hola a todos,
He contactado con uno de los taxitas recomendados,y en principio no tiene reserva para el día 22 de Junio, así que he pensado en buscar gente para una excursión que cubra Tulum+Coba+Grand Cenote y si diera tiempo playa paraíso o Akumel.
Nosotros estamos alojados en Riu Tequila. Alguien estaría interesado? Ya con 4 personas se podría hacer sin problema.
Si a alguien le interesa que me mande privado y concretamos!
Gracias a todos y saludos