RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 114 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Olgaruben Escribió:
jcarlostb Escribió:
Olgaruben Escribió:
Hola pareja (jcarlostb). Si saleis el 16 a madrid-cancun.( a que hora sale vuestro avion). También vamos con air europa.
hola a nosotros nos sale desde Madrid alas 14:35 y llegamos si todo sale bien a las 18:20 cancun un saludo

PUES EL NUESTRO TAMBIEN SALE A ESA HORA, SOMOS DE RIPOLLET
( BARCELONA ) CERCA DE SABADELL. ENTONCES EL DE BARCELONA MADRID TAMBIEN SALE A LA MISMA HORA QUE NOSOTROS.
ENTONCES NOS VAMOS A VER, LO MALO QUE NOSOTROS VAMOS AL GRAN PALLADIUN WHITE SAND. SALUDOS
Nuestro avion de madrid a cancun también es el mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

miki28 Escribió:
Hola a tod@s, como veis acabo de descubrir el foro y me encanta, bueno pues agradecer toda la info que deja la gente, y nada deciros que yo tb me voy en mayo de VIAJE DE NOVIOS, MI CHICA Y YO nos casamos el 3 de mayo y bueno si alguien del foro coincide con nosotros en fechas pues quizas nos veamos nose haber si me decis algo y montamos una buena en la riviera

Pd: Somos de bilbao.

Mikel.
Saludos mikel. Nosotros somos una pareja de alicante que nos casamos también el 3 de mayo y nos vamos a riviera maya. En que hotel vais a estar? te dejo mi msn para que me agreges y hablamos pa que me cuentes.ok? Un saludo. Mi nombre es Bárbara.
Barbiepm007@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Somos una pareja de Madrid y nos vamos a Riviera Maya el 18 de Mayo al Gran Palladium Resort&spa, viajamos con Pullmantur y nuestro vuelo sale sobre las 13:30, alguien van en esta fecha?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, alguien me puede informar sobre el tema de las excursiones?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver el Madrid-Barcelona el 7 de mayo  Publicado:

Silver Traveller

Vengaaaaaa alguien tiene que saber si se puede ver el partidillo en algun bar de laya del carmen o donde sea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,nosostros nos vamos el 26 de agosto al hotel gran palladium(9dias/7noches).Es nuestra luna de miel y deseamos hacer varias excursiones por la Rivera y conocer al maximo la zona, aunque también queremos disfrutar del super hotel.

Un Saludo a todos y espero respuestas de q alguien coincida con nosotros

⬆️ Arriba

Travel Addict

barbiepm Escribió:
miki28 Escribió:
Hola a tod@s, como veis acabo de descubrir el foro y me encanta, bueno pues agradecer toda la info que deja la gente, y nada deciros que yo tb me voy en mayo de VIAJE DE NOVIOS, MI CHICA Y YO nos casamos el 3 de mayo y bueno si alguien del foro coincide con nosotros en fechas pues quizas nos veamos nose haber si me decis algo y montamos una buena en la riviera

Mikel.
Saludos mikel. Nosotros somos una pareja de alicante que nos casamos también el 3 de mayo y nos vamos a riviera maya. En que hotel vais a estar? te dejo mi msn para que me agreges y hablamos pa que me cuentes.ok? Un saludo. Mi nombre es Bárbara.
Barbiepm007@hotmail.com

Bien yo tb soy del 3 de mayo y salgo para RM el 6 por pullmantur al Grand Palladium, coindimos???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver el Madrid-Barcelona el 7 de mayo  Publicado:

Travel Addict

En directo no lo se ,pero en el sport bar si que ponen partidos de futbol ,nosotros cuando estuvimos en setiembre vimos uno del barça ,pero no me acuerdo si era en directo diria que si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Del 18 al 25, Palladium, Pullmantur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos viajeros!!!!!!!! nosotros vamos de luna de miel al palladiun kantenah del 1 al 13 de septiembre tenemos 29 años y somos de bilbao si alguien de vosotr@s va en esas fechas y os apetece compartir opiniones y quedar allí hacer excursiones juntos o tomar algo tranquilamente en el bar de la piscina jajaja que ganas tengo en fin si os interesa nuestro correo es rekaldeberri@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS, SOY UN POCO NUEVA EN ESTO, Y NO SE BIEN COMO VA ESTO, SOMOS DE MADRID Y QUEREMOS VIAJAR A RIVIERA MAYA
A FINALES DE MAYO SOBRE EL 27 AUNQUE TODAVIA NO ESTA MUY CLARO Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUEN VIAJA POR ESAS FECHAS, NUESTRA INTENCION ES IR AL PALADIUM QUE NOS HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN. UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

4 amigas de albacete que estaremos en el riu yucatan del 3 al 10 de mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4 amigas de albacete que estaremos en el riu yucatan del 3 al 10 de mayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola barbara parece que tengo algun problema con el hotmail si lo soluciono te agrego y hablamos.

Nosotros salimos el día 5 hasta el 18 al palladium así q si q coincidimos haber si hablamos y podemos hacer las excursiones juntos no??

Un beso y ya nos queda poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MGS297 Escribió:
Hola:

Somos una pareja de Madrid y nos vamos a Riviera Maya el 18 de Mayo al Gran Palladium Resort&spa, viajamos con Pullmantur y nuestro vuelo sale sobre las 13:30, alguien van en esta fecha?
Gracias

Hola, nosostros somos una pareja de Madrid que vamos en ese mismo vuelo y al mismo hotel.
Ya nos queda poco..... Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Un poco más abajo, encontrarás un foro específico de Riviera Maya. Allí te podrás apuntar en las listas de mayo y encontrarás gente que irá en esas fechas. También encontrarás información sobre el hotel al que tienes intención de ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Como te indica chicharrera tienes un foro muy completo sobre riviera maya, desde allí te ayudaremos mejor, te dejo el link

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barbiepm Escribió:
miki28 Escribió:

Mikel.
Barbiepm007@hotmail.com

Holaaaaa, nosotros también nos casamos el 3 de Mayo y también somos de Alicante, te he agregado al messenger a ver si hablamos, salimos el día 5 desde Madrid.

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pareja de gallegos, vamos del 6 al 14 al Gran Riviera Maya Princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaa ,nosotros salimos el cuatro de mayo , vamos al occidental gran xcaret y las excursiones vamos a realizarlas por nuestra cuenta, ya tenemos el coche alquilado y planos de carreteras etc para verlo todo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes