Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Madrid y nos vamos a Riviera Maya el 18 de Mayo al Gran Palladium Resort&spa, viajamos con Pullmantur y nuestro vuelo sale sobre las 13:30, alguien van en esta fecha?
Gracias
Hola, nosostros somos una pareja de Madrid que vamos en ese mismo vuelo y al mismo hotel.
Ya nos queda poco..... Nos vemos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Un poco más abajo, encontrarás un foro específico de Riviera Maya. Allí te podrás apuntar en las listas de mayo y encontrarás gente que irá en esas fechas. También encontrarás información sobre el hotel al que tienes intención de ir.
Hola a tod@s, como veis acabo de descubrir el foro y me encanta, bueno pues agradecer toda la info que deja la gente, y nada deciros que yo tb me voy en mayo de VIAJE DE NOVIOS, MI CHICA Y YO nos casamos el 3 de mayo y bueno si alguien del foro coincide con nosotros en fechas pues quizas nos veamos nose haber si me decis algo y montamos una buena en la riviera
Pd: Somos de bilbao.
Mikel.
Saludos mikel. Nosotros somos una pareja de alicante que nos casamos también el 3 de mayo y nos vamos a riviera maya. En que hotel vais a estar? te dejo mi msn para que me agreges y hablamos pa que me cuentes.ok? Un saludo. Mi nombre es Bárbara.
Barbiepm007@hotmail.com
Holaaaaa, nosotros también nos casamos el 3 de Mayo y también somos de Alicante, te he agregado al messenger a ver si hablamos, salimos el día 5 desde Madrid.
Holaaaaaaaaa ,nosotros salimos el cuatro de mayo , vamos al occidental gran xcaret y las excursiones vamos a realizarlas por nuestra cuenta, ya tenemos el coche alquilado y planos de carreteras etc para verlo todo!
ME CASO EN NOVIEMBRE DEL 2008. Y ME GUSTARIA VISITAR RIVIERA MAYA. PERO LA VERDAD, LA GENTE DICE QUE LOS HOTELES SON MARAVILLOSOS, PERO SUS PLAYAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. NO SE QUE HACER
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
El tema es que las mejores playas de Riviera Maya son las públicas, las que no pertenecen a ningún hotel.
Para mí, las de Tulum son las mejores, y en Isla Mujeres también son inmejorables.
Mi viaje fue por libre, y volví encantado con las playas, y eso que conozco países con playas increibles.
Pero como te dije, playas públicas que, aclaro, no presentan ningún peligro y son una gozada.