Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es que no ser que hacer, si llevar todo el dinero sacdo de aquí y cambiarlo allí o si sacarlo allí directamente del cajero.
Que me recomendais??
Nosotros llevamos dolares y solo utilizamos la tarjeta para hacer compras y pagar algunas excursiones, pero eso es muy particular.
Mira estos dos hilos que te adjunto quizá te resuelvan alguna duda.
Saludos www.losviajeros.com/ ...hp?t=78847 www.losviajeros.com/ ...hp?t=55073
Otra cosita, también he leido que el cambio en el Barcelo esta bastante bien y no hay mucha diferencia con el que puedas encontrar en playa del carmen. Sabeis cual es esa diferencia y si realmente merece la pena?
HOLA!
Somos una pareja que irá la semana del 27 de mayo hasta el 3 /4 de junio al Barcelo Maya Beach, sin ofertón ya que nos ha costara unos 2000 euros pero casi prefiero contratarlo ya por si las moscas. Prometo investigar sobre las dudas que nos acucian, sobre si hay mucho ruido, mal servicio en los restaurantes, etc...así como lo relativo a las excursiones. Yo creo que todo irá genial, pinta bien. Nosotros dudamos entre este y el Palladium, pero creo que ya hemos elegido. Saludos a todos los viajeros.
Hola somos una pareja de sevilla , que se ira la semana del 12 de agosto al 19 , vienen también mi cuñá y su futuro marido , haber quien se anima para hacer nuevas amistades y pasarlo en grande , un saludo rafael_pery@msn.com
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
pery_loli Escribió:
hola somos una pareja de sevilla , que se ira la semana del 12 de agosto al 19 , vienen también mi cuñá y su futuro marido , haber quien se anima para hacer nuevas amistades y pasarlo en grande , un saludo rafael_pery@msn.com
Hola Pery_Loli, antes que nada quiero darte la bienvenida al foro
Tienes dos hilos exclusivos, con los viajeros que lo harán en agosto.
Hola! queria pediros ayuda porque stamos indecisos entre este hotel y el blue bay grand esmeralda y no sabemos que hacer!!!!! por favor se que es algo muy personal pero stamos tan perdidos.... Si alguien ya a stado por allí y puede ayudarnos se lo agraderiamos mucho. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
veronurse Escribió:
hola! queria pediros ayuda porque stamos indecisos entre este hotel y el blue bay grand esmeralda y no sabemos que hacer!!!!! por favor se que es algo muy personal pero stamos tan perdidos.... Si alguien ya a stado por allí y puede ayudarnos se lo agraderiamos mucho. Un saludo.
Hola veronurse. Siento no ayudarte mucho, no conozco el blue bay. Pero por su situación, al norte de Playa del Carmen, si tienes intención de hacer excursiones (Tulum, Cobá, Xel-ha...) quizá te interesara uno mas al sur.
De todas formas, este tipo de hoteles, dentro de la misma categoría, son muy similares todos, puede ser mejor playa, mejor situación, mas o menos grande..., pero no cambian mucho, así que no me agobiaría por ello. La decisión del hotel no es la mas importante en RM, seguro que en cualquiera de ellos estás genial
Saludos
Hola viajeros: salimos de viaje de novios para barcelo maya beach el 19/06/2008 y no tengo ni idea del hotel,excursiones y demas.¿Me podeis ayudar un poquito?Gracias
Hola a todos, yo me voy con mi chico el martes que viene. Me han dicho que el maya y caribe esta mejor que el riup lupita y requila. Llevo 3 días viendo fotos como loca, espero que todo salga bien
Suelen tener ese servicio algunos que están muy cerca de Playa del Carmen.
Desde el Barceló para moverte, lo mas rápido y barato las van.
Saludos :wink:[/quote]
Igual es una pregunta tonta pero ¿que son las van?
Otra cosina: es seguro alquilar coche para ir x tu cuenta? vamos 4 personas y estamos planteandolo pero no sabemos si es seguro. Por otro lado, si hacemos excursiones donde podemos contratarlas si no queremos hacer las de la agencia?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Hola narzazu, las van son unos taxis colectivos (unas 12 personas) que hacen el recorrido de Playa del Carmen a Tulum, y paran en la carretera a la entrada de los hoteles o de zonas como Tulun, xel-ha xcaret.
Hay un hilo que habla mucho de ellas, alquiler de coches y taxis www.losviajeros.com/ ...&start=210
Y otro de excursiones con mucha información sobre todo lo que puedes hacer allí www.losviajeros.com/ ...&start=585
HOLA A TODOS, HAY ALGUIEN QUE HAYA VUELTO RECIENTEMENTE DEL BARCELO MAYA BEACH???, PARECE SER QUE LAS INFORMACIONES QUE HAY DEL HOTEL SON UN POQUITO ANTIGUAS..........
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEAN.
SALUDOS.