Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Suelen tener ese servicio algunos que están muy cerca de Playa del Carmen.
Desde el Barceló para moverte, lo mas rápido y barato las van.
Saludos :wink:[/quote]
Igual es una pregunta tonta pero ¿que son las van?
Otra cosina: es seguro alquilar coche para ir x tu cuenta? vamos 4 personas y estamos planteandolo pero no sabemos si es seguro. Por otro lado, si hacemos excursiones donde podemos contratarlas si no queremos hacer las de la agencia?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Hola narzazu, las van son unos taxis colectivos (unas 12 personas) que hacen el recorrido de Playa del Carmen a Tulum, y paran en la carretera a la entrada de los hoteles o de zonas como Tulun, xel-ha xcaret.
Hay un hilo que habla mucho de ellas, alquiler de coches y taxis www.losviajeros.com/ ...&start=210
Y otro de excursiones con mucha información sobre todo lo que puedes hacer allí www.losviajeros.com/ ...&start=585
HOLA A TODOS, HAY ALGUIEN QUE HAYA VUELTO RECIENTEMENTE DEL BARCELO MAYA BEACH???, PARECE SER QUE LAS INFORMACIONES QUE HAY DEL HOTEL SON UN POQUITO ANTIGUAS..........
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEAN.
SALUDOS.
clematide Escribió:
HOLA A TODOS, HAY ALGUIEN QUE HAYA VUELTO RECIENTEMENTE DEL BARCELO MAYA BEACH???, PARECE SER QUE LAS INFORMACIONES QUE HAY DEL HOTEL SON UN POQUITO ANTIGUAS..........
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEAN.
SALUDOS.
Pues yo volví en Marzo, y mis opiniones están por aquí, yo creo que no son muy antiguas
El hotel está muy bien.
Saludos
Hola, somos una pareja que nos casamos el 12 de Julio y llevo ya varios días dando vueltas al foro y absorbiendo información
Pero creo que cuanto más leo, más me enredo yo solo... Excursiones, cambio de moneda, restaurantes, buffets madre mía me pongo nervioso de sólo pensarlo...
Por lo que leo el Maya Beach está bastante bien, y me alegro aunque no somos una pareja de muchos lujos Cuando vuelva ya dejaré mi opinión respecto al hotel. Y si alguien me puede dar alguna recomendación pues será bienvenida, aunque por todo lo que he leído me hago más o menos una idea.
Ya me he apuntado en la lista de viajeros de Julio, pero por si acaso lo pongo aquí a ver si alguien se pone en contacto conmigo y podemos coincidir por allí... Que el primer día de llegada me da miedo de no saber ni dónde ir vamos del 15 al 23 de Julio y mi correo es nestormisut @ hotmail . Com
Una última duda: ¿qué es mejor: disfrutar del hotel o de las excursiones?
NestorM Escribió:
Una última duda: ¿qué es mejor: disfrutar del hotel o de las excursiones?
Hola Nestor. Yo creo que lo mejor si vas 7 días completos es no hacer más de 3 o 4 días de excursión, y disfrutar del hotel un poco.
Yo siempre los hago en días alternos el primero descanso, te vas centrando un poco, Haces una escapada a Playa del Carmen y ves lo que te ofrecen las excursiones... Y el segundo ya a madrugar y fuera del hotel a empaparte de todo lo que RM te ofrece. Como de las excursiones vuelves como muy tarde, si las haces por tu cuenta, a las 20h. Pues ya tienes tiempo de ducharte y a tomar algo antes de cenar.
Siempre te quedará algo para ver, seguro, así que tenemos disculpas para volver.
Puedes molestar las veces que quieras
Saludos y espero que disfrutes
HOLA NINES MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION. DESPUES DE ALGUNOS CAMBIOS Y PROBLEMILLAS, DEFINITIVAMENTE VOY AL BARCELO MAYA BEACH EN OCTUBRE, PORFA ME PUEDES INDICAR LOS HORARIOS DE LOS RESTAURANTES, ES PARA HACERME UNA IDEA RESPECTO A LAS EXCURSIONES, NO VAYA A SER QUE VOLVAMOS DEMASIADO TARDE Y NOS QUEDEMOS SIN CENAR, COMO YA ME HA PASADO EN LA COSTA DEL SOL!!!!!!!!!!ESTOY SUPER ILUSIONADA.......
GRACIAS POR TU AYUDA, Y ES POSIBLE QUE TE HAGA ALGUNA OTRA PREGUNTA.
SALUDOS.
clematide Escribió:
HOLA NINES MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION. DESPUES DE ALGUNOS CAMBIOS Y PROBLEMILLAS, DEFINITIVAMENTE VOY AL BARCELO MAYA BEACH EN OCTUBRE, PORFA ME PUEDES INDICAR LOS HORARIOS DE LOS RESTAURANTES, ES PARA HACERME UNA IDEA RESPECTO A LAS EXCURSIONES, NO VAYA A SER QUE VOLVAMOS DEMASIADO TARDE Y NOS QUEDEMOS SIN CENAR, COMO YA ME HA PASADO EN LA COSTA DEL SOL!!!!!!!!!!ESTOY SUPER ILUSIONADA.......
GRACIAS POR TU AYUDA, Y ES POSIBLE QUE TE HAGA ALGUNA OTRA PREGUNTA.
SALUDOS.
Me alegro mucho de poder ayudarte.
El restaurante bufet lo tienes de 7 a 10.30 - de 12.30 a 15 - y de 18.30 a 22.
Los restaurantes temáticos de 18.30 a 22.30.
Luego tienes unos snaks en zona de playas de 10.30 a 18.30.
Y si llegas aún mas tarde de las 22, también dejan en las zonas de bares unas mesas con cosas para picar. Siempre tienes algún lugar abierto las 24 h. Donde beber o comer algo, así que no te preocupes, toda esta información te la dan en el momento que llegas, así que tranqui.
Saludos
Hola a todos,despues de mucho leer,me he animado a registrarme y participar en este foro que creo q es de mucha ayuda,yo voy al barcelo maya del 24-6 al 1-7,es un hotel q escogi yo porque me aconsejaron,buen viaje para todos ya nos iremos "viendo" por aquí.
Muchas gracias por tu contestación niness, ahora ya estoy mas tranquila, también he leido en alguna parte que la comida en el servicio de habitaciones es gratuita, pero que hay que abonar 3€ por el servicio (no es excesivo), es eso cierto?.
En el foro hay quien dice que en el restaurante español se come bien, y otros que muy mal..... Los has probado? merece la pena ? pues tengo entendido que el servicio en el restaurante es muy lento.
He visto fotos del hotel y me parece muy bonito.
Gracias de antemano
clematide Escribió:
he leido en alguna parte que la comida en el servicio de habitaciones es gratuita, pero que hay que abonar 3€ por el servicio (no es excesivo), es eso cierto?.
En el foro hay quien dice que en el restaurante español se come bien, y otros que muy mal..... Los has probado? merece la pena ? pues tengo entendido que el servicio en el restaurante es muy lento.
He visto fotos del hotel y me parece muy bonito.
Gracias de antemano
Pues sobre el servicio de habitaciones no te puedo contestar, porque no lo usé y no recuerdo haberlo leído en ningun sitio.
Sobre el restaurante español, para mí, fué de lo peorcito , no nos gustó a ninguno de los que fuimos, así que ya ves, para gustos los colores, el mexicano está bastante mejor, como seguro que los pruebas a ver si te gustan, y si te quedas con hambre, pues al buffet, y los otros temáticos que hay te cobran 15 usd, así que ni soñarlo .
Y el servicio no me pareció nada lento, además estamos de vacaciones y no hay que estresarse, ¿no?
Saludos
Hola acabo de regresar del Barcelo y por el servicio de habitaciones te cobran 3,60€ por cada plato que pedías, vamos una pasada, el restaurante español dejaba bastante que desear la verdad no estaba muy bien pero se podía ir, de todas formas en el buffet hacen cada día una noche temática, siempre había cosas diferentes para probar
copelia Escribió:
Hola acabo de regresar del Barcelo y por el servicio de habitaciones te cobran 3,60€ por cada plato que pedías, vamos una pasada, el restaurante español dejaba bastante que desear la verdad no estaba muy bien pero se podía ir, de todas formas en el buffet hacen cada día una noche temática, siempre había cosas diferentes para probar
Es cierto, 3.60 € una pasada A nosotros también nos pareció el fuffet muy bueno, completo y variado
Saludos
Hay alguien que me pueda explicar que haya estado recientemente en el hotel barcelo maya beach que tal esta y como es su servicio y que me recomendais del hotel, y si tienen agencias de excusiones dentro del hotel y que paquetes de excursiones tienen etc... Seria un placer a las personas que me ayuden gracias. Salu2 a tod@s.
Hola, nosotros también estamos buscando información para el hotel blue bay esmeralda que iremos el mes de julio el día 12 somos una pareja de bcn si hay alguien que tenga información ya me direis y si alguien va i quiere apuntarse alguna excursion,nos podemos conercer.ya me direis.muchas gracias
hola! queria pediros ayuda porque stamos indecisos entre este hotel y el blue bay grand esmeralda y no sabemos que hacer!!!!! por favor se que es algo muy personal pero stamos tan perdidos.... Si alguien ya a stado por allí y puede ayudarnos se lo agraderiamos mucho. Un saludo.
Hola ya sabeis a que hotel vais? nosotros vamos en julio al hotel blue bay, vosotros que fechas vais?