Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todo el mundo , acabo de confeccionar un sudlista de los viajeros que vamos RM en junio y mas precisamante del 1 de junio hasta el 11 mas o menos todos , creo ? en el complejo grand palladium hasta ahora vamos los siguientes: --Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
y yo -- Cartera.
Todos estos estaremos en el recinto palladium , pues esto puede servir para quedar para hacer excursiones o simplemente para tomarmos algo en el hotel , claro que todavia quedara mucha gente por inscribirse o a la cual conocerenos allí ( Y a la gente de otros hoteles , a mi no me cuesta nada coger un van he irmos a playa del carmen a tomarmos algo o si coicidimos en alguna excursion)
P.D. :Animo a que todo el mundo en los periodos que coincidan , hagan los mismo y estas listas no son exclusivas , ni excluyentes , saludos.
Bueno pues un cordobes mas que se apunta a esta lista, del 1 al 9 en el grand palladium, saludos manuel
Ana, la verdad q hay un monton de información y yo ya me he apuntado mucha y por eso tb tendre q volver a echarle un vistazo para refrescarme la memoria antes de irnos!!!
Spartan, yo fui en octubre, el día 2 concretamente y la verdad es que volveria, nos llovio dos tardes, en los 9 días que estuvimos y huracanes nada. Sobre haber si hay mucha gente, lo que mas habia eran españoles pero tampoco me parecio que estaria masificado.
En mi opinion, es la mejor epoca para ir al caribe, porque no creo que haya tanta gente como en verano y al ser ya el final de la temporada de huracanes tienes menos posibilidades de que te toque. Y claro por otro lado el precio, es bastante mas barato, ya que salen bastantes ofertas.
Se pueden intercambiar opiniones de como son los americanos cuando se van de vacaciones,incluso hacer comparativas al respecto entre distintas nacionalidades,y también en su relación con el personal de los hoteles,pero y como preaviso evitar en lo posible caer en ciertos topicos y-o generalizaciones que pueden llagar a ser poco afortunadas.
Entender que si en este caso un usuario mexicano entra en el foro y lee este hilo(esto lo digo especialmente por el mensaje de papichulo) pueda sentirse aludido...y en consecuencia molesto.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95796
Votos: 0 👍
He visto personas educadas o maleducadas de todos los paises y estratos sociales.
Creo que generalizar es una mala base para el comienzo de un hilo publico.
Ademas, este no es un foro de chistes... Cuidado con las bromas que pueden ofender a otras nacionalidades. Mas del 50% de nuestro foro, no son usuarios españoles.
S alguna persona se ha sentido ofendida le pido disculpas, mi comentario no era el de ofender, sino el de determinadas actitudes de ciertas personas, al menos en mi estancia en la rv.
Somos una pareja de Madrid y nos vamos a Riviera Maya el 18 de Mayo al Gran Palladium Resort&spa, viajamos con Pullmantur y nuestro vuelo sale sobre las 13:30, alguien van en esta fecha?
Gracias
Hola, nosostros somos una pareja de Madrid que vamos en ese mismo vuelo y al mismo hotel.
Ya nos queda poco..... Nos vemos
Nosotros tb somos una pareja de madrid y vamos ese día, aunq en el vuelo de las 14:35 al palladium, aunq llegueis antes dejadnos alguna piña colada para mi y mi futura !!!!!!