RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 118 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1149407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estar del 4 de octubre al 11 en una royal junior suite del riviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estar del 4 de octubre al 11 en una royal junior suite del riviera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TYPICAL GUIRIS  Publicado:

Travel Addict

S alguna persona se ha sentido ofendida le pido disculpas, mi comentario no era el de ofender, sino el de determinadas actitudes de ciertas personas, al menos en mi estancia en la rv.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

keops_isa Escribió:
MGS297 Escribió:
Hola:

Somos una pareja de Madrid y nos vamos a Riviera Maya el 18 de Mayo al Gran Palladium Resort&spa, viajamos con Pullmantur y nuestro vuelo sale sobre las 13:30, alguien van en esta fecha?
Gracias

Hola, nosostros somos una pareja de Madrid que vamos en ese mismo vuelo y al mismo hotel.
Ya nos queda poco..... Nos vemos
Nosotros tb somos una pareja de madrid y vamos ese día, aunq en el vuelo de las 14:35 al palladium, aunq llegueis antes dejadnos alguna piña colada para mi y mi futura !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desconvocada la huelga de pilotos de Air Europa!!!! bien,!bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pakki Escribió:
desconvocada la huelga de pilotos de Air Europa!!!! bien,!bien!

Pues si, menos mal, aunque no afectaba a los vuelos intercontinentales pero bueno todos tenemos derecho a nuestas vacaciones y los de París por ejemplo, caian todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

verokka Escribió:
barbiepm Escribió:
miki28 Escribió:
Hola a tod@s, como veis acabo de descubrir el foro y me encanta, bueno pues agradecer toda la info que deja la gente, y nada deciros que yo tb me voy en mayo de VIAJE DE NOVIOS, MI CHICA Y YO nos casamos el 3 de mayo y bueno si alguien del foro coincide con nosotros en fechas pues quizas nos veamos nose haber si me decis algo y montamos una buena en la riviera

Pd: Somos de bilbao.

Mikel.
Saludos mikel. Nosotros somos una pareja de alicante que nos casamos también el 3 de mayo y nos vamos a riviera maya. En que hotel vais a estar? te dejo mi msn para que me agreges y hablamos pa que me cuentes.ok? Un saludo. Mi nombre es Bárbara.
Barbiepm007@hotmail.com

Bien yo tb soy del 3 de mayo y salgo para RM el 6 por pullmantur al Grand Palladium, coindimos???

Eyyy verokka!!! yo tb voy el día 6 al palladium con pullmantour a las 14 horas desde madrid verdad?? de donde sois?? mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com
Barbara saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! CARTERA copio tu lista para finales de Junio en Palladium que también somos unos cuantos.....
--Alvama (23-30)
--Dimonio8
--Chase1 (17-30)
--Galadriel26 (22-7)
--Narci
--Patitas (19-29)---Valencia.

Perdón si se me olvida alguien, iros apuntando.

PD:Yo habia pensado hacer las excursiones de Chichen,Sian Ka'an y Coba con Odyssey y lo demás por libre ¿que os parece?¿alguien de vosotros tiene pensado hacer alguna inmersion en cozumel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaa!!
Nosotros vamos del 19 al 26 de junio.
Alguien se apunta a hacer sian-kaan por libre????
Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, nosotros vamos del 16 al 24 de junio.

Me apunto a todo lo que sea menester.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola referente a los de la subida del carburante, a mi también me llamaron para decirme que subia 54 eu por persona, y hable con la agencia dos días después y ya no tengo que pagarlo.
La cuestion es que me dijo que la empresa (viajes ecuador) tiene una norma y es que si el cliente ya lo a pagado todo y a recogido los villetes y todo el papeleo ya no se le puede aumentar mas el precio como carburante y otras cosas.
Que suerte para nosotros ya que eran 100 eu (que seran para añadir a las excursiones)
Nos vamos el 16 y ya no puedo mas jarrrrl.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olgaruben Escribió:
Hola referente a los de la subida del carburante, a mi también me llamaron para decirme que subia 54 eu por persona, y hable con la agencia dos días después y ya no tengo que pagarlo.
La cuestion es que me dijo que la empresa (viajes ecuador) tiene una norma y es que si el cliente ya lo a pagado todo y a recogido los villetes y todo el papeleo ya no se le puede aumentar mas el precio como carburante y otras cosas.
Que suerte para nosotros ya que eran 100 eu (que seran para añadir a las excursiones)
Nos vamos el 16 y ya no puedo mas jarrrrl.....

Nosotros hacemos el viaje por nuestra cuenta, compramos los billetes por internet y no nos han dicho nada los de air europa de que tengamos que pagar mas, salimos el 16 de mayo, que ganas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y gracias por toda la información que se aporta en este foro. Somos una pareja que este año celebramos las bodas de plata y queremos ir a la Riviera Maya entre el 8 y el 12 de Septiembre durante 12 noches y nos gustaria que vosotros que teneis mas experiencia nos aconsejareis:
1º Ahora esta la venta anticipada ¿ Es mejor comprar ahora o esperar unos meses ?
2º Comprar por internet ¿es fiable? o bien comprar en alguna agencia local.
3º Con la crisis tenemos el presupuesto escaso ¿que hoteles nos aconsejais. Que tengan buena relación calidad precio. Disponemos de unos 2500 €.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooolaaa! soy nueva en este foro; pero he estado leyendo un poco y la verdad es que me enterado de un monton de cosas.
Entre estas, que hay foreros que van a Riviera Maya en Junio.

Hay alguno que vaya del 16 al 28 de junio al Iberostar Riviera Lindo??
Podriamos quedar????

Besitos a todas y todos....

2400-1399.jpg 
 Tamaño:  33.14 KB
 Visto:  53 veces

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008

Última edición por Lis77 el Mar, 29-04-2008 16:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lis77 Escribió:

Hooolaaa! soy nueva en este foro; pero he estado leyendo un poco y la verdad es que me enterado de un monton de cosas.
Entre estas, que hay foreros que van a Riviera Maya en Junio.

Hay alguno que vaya del 16 al 28 de junio al Iberostar Riviera Lindo??
Podriamos quedar????

Besitos a todas y todos....

Hola Liss77 yo estaré del 23 al 30 en el Iberostar Paraiso Maya, que está en el mismo recinto, asique nos podremos ver por allí....

Saludos.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jmrginer, .... Seria estupendo encontrarnos y poder quedar!!

De donde sois vosostros??

Nosotros somos de Lleida, vamos de viajes de novios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para ir a Riviera Maya!  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también quiero ir a Riviera Maya este verano! Estoi deacuerdo contigo en es una tierra muy bella. Lo que yo no he ido nunca aun, pero tenga ganas. En fin, te he enviado un privado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lis77, nosotros tb vamos de viaje de novios.

Soy de Valencia y mi novia es de Albacete, y como siempre mandais vosotras viviremos en Albacete.jejeje

Nos mantenemos en contacto y quedamos allí....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Boda, 13 Junio - Viaje 16 al 28 - Iberostar Paraiso Lindo (lisetagm@hotmail.com)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy Málaga-Madrid y de allí a Cancún. Me quedo en una Junior suite del White Sand, que con tener jacuzzi en la habitación me conformo. Pero la zona de las Royal suites debe estar chulísima.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes