Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hooolaaa! soy nueva en este foro; pero he estado leyendo un poco y la verdad es que me enterado de un monton de cosas.
Entre estas, que hay foreros que van a Riviera Maya en Junio.
Hay alguno que vaya del 16 al 28 de junio al Iberostar Riviera Lindo??
Podriamos quedar????
Hooolaaa! soy nueva en este foro; pero he estado leyendo un poco y la verdad es que me enterado de un monton de cosas.
Entre estas, que hay foreros que van a Riviera Maya en Junio.
Hay alguno que vaya del 16 al 28 de junio al Iberostar Riviera Lindo??
Podriamos quedar????
Besitos a todas y todos....
Hola Liss77 yo estaré del 23 al 30 en el Iberostar Paraiso Maya, que está en el mismo recinto, asique nos podremos ver por allí....
Hola, yo también quiero ir a Riviera Maya este verano! Estoi deacuerdo contigo en es una tierra muy bella. Lo que yo no he ido nunca aun, pero tenga ganas. En fin, te he enviado un privado...
Yo voy Málaga-Madrid y de allí a Cancún. Me quedo en una Junior suite del White Sand, que con tener jacuzzi en la habitación me conformo. Pero la zona de las Royal suites debe estar chulísima.
Bueno pues como he comentado en un mensaje anterior a este somos una pareja de Alicante, Sergio y María, 26 y 24 años, salimos el día 5 de Mayo desde Madrid en el vuelo de las dos y algo(termino de leer lo de las huelgas y casi me da algo). Vamos al Gran Sirenis, alguien que coincida con nosotros en Hotel o avión?
Jadepek313 @ hotmail.com
Un saludo chic@s
Queria comentarte que yo también voy en ese vuelo, ¿por que viajas con iberwold? no? mi correo es llamazares_1987 @ hotmail.com y viajo en la misma fecha que tu pero al riu yucatan
Muchas personas de las que participan en estos foros tachan de prepotentes a las personas que van dejando propinas a los camareros, maleteros, señoras de la limpieza y resto del personal del hotel donde se alojan. Mi opinión es contraria a esta ya que si tenemos en cuenta los sueldos de miseria que cobran estas personas, esos pocos euros que nos podemos gastar en dar algunas propinas, para ellos ellos significan mucho y a nosotros no nos van a arruinar, y que duda cabe, hacen que te atiendan con mas alegría.
Que tal, por si queda alguna duda, yo no estoy en contra de dejar propina, yo dejé en la habitación para la camarera, ya que estoy de acuerdo contigo colacao, de que ellos las aceptan de buen gusto, ya que aunque he estado poco tiempo, uno se da cuenta de la pobreza que en por allí y pienso que aunque a lo mejor cobren poco dinero los trabajadores de los complejos, en mi opinión son afortunados de trabajar en dichos sitios, pero cuidado, es mi opinión, puedo estar equivocado.
Buenas, pues como ya comente nosotros viajamos del 18 de Mayo a 26 de Mayo, estamos pensando en q excursiones hacer y si hacerlas x nuestra cuenta o concertadas, si encontramos gente con quien hacer las excursiones las hariamos x nuestra cuenta, alguien s apunta? Xcaret y Chichen Itza, creo q seran las fijas aunq no estaría mal hacer Tulum tb . Bueno espero respuestas
QUE GUAY TUYYO, NOSOTROS TODAVIA NO HEMOS CONTRATODO PERO TENEMOS PENSADO SALIR EL MISMO DIA Y AL MISMO HOTEL.
TE PASO MI CORREO Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Saraalvessan@hotmail.com
POR CIERTO SOMOS UNA PAREJA DE 27 Y 37 AÑOS.
SALUDOS
Vivita, chinojavi, coincidimos casi todo el tiempo
Nosotrs vamos de luna de miel.
Queremos ir a chichen itza, xel-ha, tulum, coba, quiza xcaret.... Nuestra idea era contratar todas las exursiones allí y algunas hacerlas por nuestra cuenta.
Soy de un pueblo entre Leon y Galicia. Y vosotros? cuantos años teneis?
(tenemos pensado contratarlo el Viernes porque no trabajamos y como ya nos han dado los precios, simplemente es ir a pagar lo de la fianza)
Por cierto desde donde salis, desde madrid?