Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros !

Me podéis decir que excursiones son mejores de ver en riviera maya ? Por ejemplo de Cenotes hay muchísimos pero cual elegir ? Hay esta la cuestión.
Voy del 30/10 al 6/11 y me gustaría ver lo mas importante y espectacular de allí pero además no perderme la esencia de la cultura maya.
Y si me podéis decir que se puede ver por cercanía en un mismo día ( así podre aprovechar los días al máximo ) !

Gracias ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bety1981 Escribió:
Hola viajeros !

Me podéis decir que excursiones son mejores de ver en riviera maya ? Por ejemplo de Cenotes hay muchísimos pero cual elegir ? Hay esta la cuestión.
Voy del 30/10 al 6/11 y me gustaría ver lo mas importante y espectacular de allí pero además no perderme la esencia de la cultura maya.
Y si me podéis decir que se puede ver por cercanía en un mismo día ( así podre aprovechar los días al máximo ) !

Gracias ...

Hola Bety

Si pulsas "filtrar mensajes destacados" en el hilo de Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico verás muchas ideas de lugares que no te puedes perder y como organizarlos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Bety1981 Escribió:
Hola viajeros !

Gracias ...

Hola Bety

Si pulsas "filtrar mensajes destacados" en el hilo de Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico verás muchas ideas de lugares que no te puedes perder y como organizarlos.

Mercy por la info ! Soy nueva aquí en él foro y voy un poco perdida. Ya poco a poco voy recopilando información y consejos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede decirme cómo hacer para reservar la excursión a Punta Laguna??? Que se ven los monos, se va en canoa, se hace tirolina, rappel... Y sobre cuanto costaría??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Nos vamos 15 días a RM y tenemos un planing medio hecho. A ver que os parece, si me dejo algo importante o sobra algo. Alquilamos coche y queremos ir con tranquilidad. Alternar excursiones de día completo con otras de mañana y pasar la tarde en el hotel y algunos destinarlos a estar todo el día en el hotel. Somos dos adultos y una niña de 6 años. Estamos seis noches en el Bahia Principe Coba (BP), 1 noche en Chichen, y 7 noches en Palladium (GP).

Día 1. BP. Llegada a las 13:00 aeropuerto. Recoger coche. Hotel
Día 2. BP Hotel (tarde paseito playa del Carmen)
Día 3. BP Tulum, playa paraiso. Tarde hotel
Día 4. BP Sian kan desde Muyil (no se si excursión corta o larga, tengo que infomarme bien en que consisten las dos). Tarde Hotel.
Día 5 BP Coba, Gran cenote, Punta Laguna (no sé el orden más conveniente).
Día 6 BP Xcacel- Xcacelito. (se puede hacer andando desde el bahia princepe por la playa??). Tarde Hotel.
Día 7 NOCHE EN CHICHEN Salimos muy temprano hacia Chichen (visita a primera hora - cenote ikkil- Valladolid (comemos aquí)- Hotel chichen (Villa arqueologicas Chichen Itza) descansito- espectaculo nocturno Chichen (sirve la misma entrada que abremos utilizado por la mañana?).
Día 8 Salimos hacia Ria Lagartos (tour flamencos)- Ek balam- vuelta hacia Palladium.
Día 9 GP Hotel descanso
Día 10 GP Akumal-Yalkul-Cenote dos ojos. Tarde Hotel.
Día 11 Rio secreto (vale la pena?? me parece muy caro.) Tarde Hotel
Día 12 Cenote Azul - Cenote Jardín de Eden. Tarde Hotel
Día 13 Isla Cotoy (de esta tengo dudas sobretodo por el tipo de barca, mi hija se marea y no puede ser lancha rápida).
Día 14 Hotel.
Día 15 Vuelta a las 15h.

La excursión que tengo más dudas es la de Isla Cotoy. No se si dejarla para otra ocasión ya que en un principio queríamos hacer una ruta hasta Bacalar, Calakmul, Merida, Holbox...pero hemos tenido que cambiar de planes. Tampoco nos interesan los parques de Xcaret, Xelha etc.
Que os parece, quitaríais añadirias algo?
Algun consejo?
Ah, vamos a finales de noviembre.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

albitah7 Escribió:
Alguien puede decirme cómo hacer para reservar la excursión a Punta Laguna??? Que se ven los monos, se va en canoa, se hace tirolina, rappel... Y sobre cuanto costaría??

Muchas gracias!!

Hola , nosotros la haremos con jose curiel , nos hace un completo , coba , punta laguna y cenote sacactum , el precio de la entrada a punta laguna es de 450 pesos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
WILLY68 Escribió:
Hola a todos !!!

Alguien tiene información segura de lo que hay que hacer para asegurarme podeir a Rivera Maya sin perderme el poder ver las tortugas de Akumal ???

Para mi es un tremendo desastre el perderme este evento

Hay algun sitio donde asegurarme la entrada con 30'dias de antelación. ... Me imagino ke hay un solo sitio donde se adquieren esas entradas ... Tanto las empresas profesionales (excursionistas) como los particulares ...

No creo que rivera maya tenga otro sitio tan especial como el propio habitat de las tortugas ... Por otro lado entiendo perfectamentamente que se quiera recortar su explotación maxima.... Pero para mi seria un fracaso no poderla visitar ...
Gracias por vuestra ayuda ...

Un abrazo !!!

Una triste noticia !!!

WILLY68

Vas por tu cuenta en las van ! ( colectivos) , no tienes q sacar entrada, es una playa publica , y preciosa! , mi consejo es que vayas pronto 9 como tarde ! Cuando casi no hay gente y te familiarizas con ellasv, y localizas los corales , seguro que las ves !!! un lujo de sitio ! Además de tortugas tienes mucha fauna marina , pez loro,calamares, pez sargento,barracudas, matarayas.....y hay muy buena visibilidad ! , disfrutarlo !

Buenos días,

Anmovasa alguna novedad al respecto ?
Creo que he visto alguien que decia que habias comentado algo de Akumal pero no localizo el que .... Es respecto al tema "problema de akumal"

Gracias por pasar enlace ...

Quizas para asegurar el tiro lo mejor seria encargarlo por la web oficial con tiempo no ? nada de intermediarios ....
Que os parece ?
Esta claro que los primeros a tumbar seran los profesionales que no tienen licencia... Luego los profesionales que si .... Seguido de los particulares que acuden a la playa directamente y por ultimo los que ya tienen reserva ..... En fin paranollas mias .... Pero si el tema esta tan jodido quizas es una buena opción ....

Saludos ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WILLY68 Escribió:
anmovasa Escribió:
WILLY68 Escribió:
Hola a todos !!!

Alguien tiene información segura de lo que hay que hacer para asegurarme podeir a Rivera Maya sin perderme el poder ver las tortugas de Akumal ???

Hay algun sitio donde asegurarme la entrada con 30'dias de antelación. ... Me imagino ke hay un solo sitio donde se adquieren esas entradas ... Tanto las empresas profesionales (excursionistas) como los particulares ...

No creo que rivera maya tenga otro sitio tan especial como el propio habitat de las tortugas ... Por otro lado entiendo perfectamentamente que se quiera recortar su explotación maxima.... Pero para mi seria un fracaso no poderla visitar ...

Un abrazo !!!

Una triste noticia !!!

WILLY68

Vas por tu cuenta en las van ! ( colectivos) , no tienes q sacar entrada, es una playa publica , y preciosa! , mi consejo es que vayas pronto 9 como tarde ! Cuando casi no hay gente y te familiarizas con ellasv, y localizas los corales , seguro que las ves !!! un lujo de sitio ! Además de tortugas tienes mucha fauna marina , pez loro,calamares, pez sargento,barracudas, matarayas.....y hay muy buena visibilidad ! , disfrutarlo !

Buenos días,

Creo que he visto alguien que decia que habias comentado algo de Akumal pero no localizo el que .... Es respecto al tema "problema de akumal"

Quizas para asegurar el tiro lo mejor seria encargarlo por la web oficial con tiempo no ? nada de intermediarios ....
Que os parece ?
Esta claro que los primeros a tumbar seran los profesionales que no tienen licencia... Luego los profesionales que si .... Seguido de los particulares que acuden a la playa directamente y por ultimo los que ya tienen reserva ..... En fin paranollas mias .... Pero si el tema esta tan jodido quizas es una buena opción ....

Saludos ..

Hola "WILLY68". Efectivamente "anmovasa" ha comentado algo sobre este asunto en el hilo dedicado a la playa de Akumal. Si quieres pasarte por él...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
WILLY68 Escribió:
anmovasa Escribió:
WILLY68 Escribió:
Hola a todos !!!

Un abrazo !!!

Una triste noticia !!!

WILLY68

Buenos días,

Que os parece ?

Saludos ..

Hola "WILLY68". Efectivamente "anmovasa" ha comentado algo sobre este asunto en el hilo dedicado a la playa de Akumal. Si quieres pasarte por él...
Un saludo.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estaré en Riviera Maya del 23.09.2016 al 28.06.2016 quiero conocer Tulum, Isla Mujeres, Chichen Itza.
Necesito me recomienden movilidad. Le escribí a dos taxistas, uno ya no tenia disponibilidad y el otro me brindo precios bastante elevados.

⬆️ Arriba

Travel Addict

titita Escribió:
Hola estaré en Riviera Maya del 23.09.2016 al 28.06.2016 quiero conocer Tulum, Isla Mujeres, Chichen Itza.
Necesito me recomienden movilidad. Le escribí a dos taxistas, uno ya no tenia disponibilidad y el otro me brindo precios bastante elevados.

Yo tengo el teléfono de un taxista con el que hicimos una excursión y muy bien, el resto las hicimos con José Luis Curiel recomendado en este foro. También muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Andre-rm Escribió:
titita Escribió:

Yo tengo el teléfono de un taxista con el que hicimos una excursión y muy bien, el resto las hicimos con José Luis Curiel recomendado en este foro. También muy bien

Por fa si me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s !

Estoy mirando de crear grupo para hacer excursiones en grupo de MAX. 10 o 12 personas.
Ya me e puesto en contacto con un guía federado que es muy recomendado en este foro ( Jose Luis Curtiel ).
Seria para hacer excursiones del 31/10 al 4/11 . Yo estare alojada en el Grand Palladium .En grupo sale muy bien...
Si alguien le interesa que me mande un privado y le doy mas información.

Saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bety1981 Escribió:
Buenas a tod@s !

Estoy mirando de crear grupo para hacer excursiones en grupo de MAX. 10 o 12 personas.
Ya me e puesto en contacto con un guía federado que es muy recomendado en este foro ( Jose Luis Curtiel ).
Seria para hacer excursiones del 31/10 al 4/11 . Yo estare alojada en el Grand Palladium .En grupo sale muy bien...
Si alguien le interesa que me mande un privado y le doy mas información.

Saludos !

Doy fe de ello. Nosotros fuimos con él y muy bien. Dadle recuerdos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Metete en el foro de tu mes q seguro alguien le interese
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito consejo!!!!! Somos repetidores en Riviera... La ultima vez ya vimos Chichen, Ikkill, Coba, Ekbalam, Tulum, Gran Cenote, Cenote Dzinup, Akumal y Playa del Carmen...

Esta vez vamos con nuestro hijo de 4 años. Hemos reservado un día con un taxista recomendado aquí ( Rafael Cordoba ), vamos los tres solos, pues me parece mejor para seguir el ritmo de nuestro peque, a Chichen e Ikkill... Queriamos volver a este cenote!!! El problema es que no sabemos con que mas completar la excursion...no queremos repetir EkBalam y me ha ofrecido Coba pero tampoco sabemos si repetir...nos gustaria ver algo nuevo, q nos recomendais??????? Estoy perdida y en menos de dos semanas vamos para allí asi que me gustaria cerrarlo cuanto antes....

Y si me podeis recomendar algo que no haya puesto al principio para poder ir los tres... Habiamos pensado Contoy pero igual es demasiado para el? Y Sian Kan???? Mil dudas tengo!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, este año estamos en Iberostar Paraiso Lindo, así que lo de ir a Akumal en un momentito se acabo como la otra vez desde Palladium....Sabeis que puede rondar un taxi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinitayoyi Escribió:
Necesito consejo!!!!! Somos repetidores en Riviera... La ultima vez ya vimos Chichen, Ikkill, Coba, Ekbalam, Tulum, Gran Cenote, Cenote Dzinup, Akumal y Playa del Carmen...

Esta vez vamos con nuestro hijo de 4 años. Hemos reservado un día con un taxista recomendado aquí ( Rafael Cordoba ), vamos los tres solos, pues me parece mejor para seguir el ritmo de nuestro peque, a Chichen e Ikkill... Queriamos volver a este cenote!!! El problema es que no sabemos con que mas completar la excursion...no queremos repetir EkBalam y me ha ofrecido Coba pero tampoco sabemos si repetir...nos gustaria ver algo nuevo, q nos recomendais??????? Estoy perdida y en menos de dos semanas vamos para allí asi que me gustaria cerrarlo cuanto antes....

Y si me podeis recomendar algo que no haya puesto al principio para poder ir los tres... Habiamos pensado Contoy pero igual es demasiado para el? Y Sian Kan???? Mil dudas tengo!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, este año estamos en Iberostar Paraiso Lindo, así que lo de ir a Akumal en un momentito se acabo como la otra vez desde Palladium....Sabeis que puede rondar un taxi?

Hola, podeis decirle al taxista que os lleva a Punta Laguna el día que vayais a Ikkil, esta cerca de Coba y al niño le encantara ver monos en libertad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinitayoyi Escribió:

Tal y como os dice "Isjomi", la opción de Punta Laguna me parece fantástica. Y otro día podéis hacer Sian Kaan desde Muyil que pienso os gustará mucho a los tres.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Estamos mirando que excursiones hacer en riviera maya y nosha surgido una duda; no sabemos si ir a Rio Secreto o a Cenote Discovery con Exotik Mayan Tours. Los dos son rios subterráneos y nos da la sensación con los dos pueden ser igual de espectaculares, pero no sabemos por cual decidirnos, porque del Cenote Discovery no hemos leído experiencias. Alguien ha estado en el Cenote Discovery?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bemoba Escribió:
Hola!!!!
Estamos mirando que excursiones hacer en riviera maya y nosha surgido una duda; no sabemos si ir a Rio Secreto o a Cenote Discovery con Exotik Mayan Tours. Los dos son rios subterráneos y nos da la sensación con los dos pueden ser igual de espectaculares, pero no sabemos por cual decidirnos, porque del Cenote Discovery no hemos leído experiencias. Alguien ha estado en el Cenote Discovery?

Hola, no conozco el discovery pero por las fotos se parece mucho a Rio Secreto y por lo que veo es mas barato. Si al final lo visitas pon por favor a la vuelta información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes