Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Subo Excel actualizado.
He cerrado una excursión con Gaspar Osorio para el 11 de agosto a Tulum-Cobá- 1 playa a elegir. 1 cenote también a elegir Gran Cenote o el cenote Sac-Actun.
Nos alojamos en el Palladium.
Hola! Somos una pareja de 24 y 27 años que estaremos en el hotel Catalonia Privileged Riviera Maya del 12 al 20 de agosto. Agradecería si alguien me pudiera ofrecer algo de información acerca de como funciona el grupo y el excel que habéis subido ya que estamos interesados en hacer excursiones en grupo. Os dejo mi e-mail: judith_cg3 @ hotmail.com
Muchas gracias!
Yo voy para finales también a partir del 22/8-1/9 si te interesa hacer algo dímelo de momento somos solo dos mi pareja y yo
Hola DanteRTG y wikizq! Nosotros estamos del 28 de agosto al 5 de septiembre , pero quizás podemos coincidir algunos días y organizar alguna excursión juntos. ¿Habéis empezado a mirar algo?
Nosotros cogimos ayer el viaje y todavía tenemos que ponernos a buscar. Por lo que he leído en los foros, es más interesantes juntarse con alguien y contratar algun taxi o guía que hacer las excursiones a través de agencia o de hotel, que salen más caras.
A ver qué os parece!
--------
Hola a los tres!! yo también voy con mi pareja en esa fecha!! organicemos para hacer las visitas juntos! nos hospedamos en el viva whyndam maya!
Hola Calusancho11 que días vas tu?? yo me apunte una el día 24 para conty y isla mujeres en un barco grande con varios foreros más ahora mismo estoy hablando ya por fin con Jose luis curiel para ver que más montamos y aviso por el foro.
------------!
Hola Dante!! yo voy del 27 de agosto al 3 de septiembre con mi pareja. El sabado 27 de agosto llegamos por la tarde por ende descartado hacer alguna excursion ese día.
Me contacte con la empresa de Gaspar Osorno Gonzalez (lo han recomendado muchos) para hacer las visitas y me dijo que tiene disponibilidad para esa semana. Con cuál taxista se estan manejando?? avisen si quieren hacer alguna excursion con nosotros. La idea es ir al chichen itza, tulum, e isla mujeres (pero veo que ya hacen esta ultima).
Yo voy para finales también a partir del 22/8-1/9 si te interesa hacer algo dímelo de momento somos solo dos mi pareja y yo
Hola DanteRTG y wikizq! Nosotros estamos del 28 de agosto al 5 de septiembre , pero quizás podemos coincidir algunos días y organizar alguna excursión juntos. ¿Habéis empezado a mirar algo?
Nosotros cogimos ayer el viaje y todavía tenemos que ponernos a buscar. Por lo que he leído en los foros, es más interesantes juntarse con alguien y contratar algun taxi o guía que hacer las excursiones a través de agencia o de hotel, que salen más caras.
A ver qué os parece!
--------
Hola a los tres!! yo también voy con mi pareja en esa fecha!! organicemos para hacer las visitas juntos! nos hospedamos en el viva whyndam maya!
Hola Calusancho11 que días vas tu?? yo me apunte una el día 24 para conty y isla mujeres en un barco grande con varios foreros más ahora mismo estoy hablando ya por fin con Jose luis curiel para ver que más montamos y aviso por el foro.
------------!
Hola Dante!! yo voy del 27 de agosto al 3 de septiembre con mi pareja. El sabado 27 de agosto llegamos por la tarde por ende descartado hacer alguna excursion ese día.
Me contacte con la empresa de Gaspar Osorno Gonzalez (lo han recomendado muchos) para hacer las visitas y me dijo que tiene disponibilidad para esa semana. Con cuál taxista se estan manejando?? avisen si quieren hacer alguna excursion con nosotros. La idea es ir al chichen itza, tulum, e isla mujeres (pero veo que ya hacen esta ultima).
Uff ya las cogí para el 25-26 que mi pareja queria relax también en el hotel y visitar playas por nuedtra cuenta y playa del carmen. Pues yo las cojí con jose luis curiel que también hablan bien tanto como gaspar y su hijo son buenos.
Estimados, adjunto el archivo excel actualizado. Me anoté en 3 excursiones:
- martes 30 de agosto al chichen itza, etc.
- miercoles 31 de agosto a tulum,etc.
- y viernes 2 de septiembre a Isla mujeres
Les dejo mi mail a Muskida y a Valencia2008 que son los que organizaron las mismas así se comunican conmigo:
Carla-sancho@hotmail.com
Ahora lo subí bien actualizado y reitero lo mismo: Me anoté en 3 excursiones:
- martes 30 de agosto al chichen itza, etc.
- miercoles 31 de agosto a tulum,etc.
- y viernes 2 de septiembre a Isla mujeres
Les dejo mi mail a Muskida y a Valencia2008 que son los que organizaron las mismas así se comunican conmigo:
Carla-sancho @ hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Dante esta confirmado para la excursión del día 24 a contoy..somos 11...te copio el correo de curiel
"Y ahora el cambio queda así:
• Día 24 con 11 personas a Isla Contoy e Isla Mujeres en grupo.
Cierto????
Con respecto a su pregunta para el día de Contoy esta pareja que está en el Princess no tiene suplemento.
Cualquier cosa estoy a sus ordenes, saludos."
Ahora seras tu el que se pondrá en contacto con curiel para confirmarle en que hotel estas y el numero de mi habitación.
Nos vemos el 24!!!!!
Nosotros somos una prareja que estaremos del 26 de agosto al 9 de sept!! Nos alojamos en principio, en el Barcelona Maya Beach. Acabamos de saberlo así que tenemos que ponernos al día de las excursiones que hay planeadas!
Nos encantaria hacer nado con tiburon ballena y delphinnus, visitar 1-2 parques (Xel'ha almenos) y ver alguna piramide, ademas de algun deporte acuatico...compartir taxi estaria bien para las que se puede ;D
Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, que estaremos alojados en el Bahia Principe del 1 al 8 de Agosto. Nos gustaría contactar con otros viajeros que se alojen en el mismo hotel o que esten interesados en realizar un grupo para poder ir a excursiones o compartir taxis o vans.