RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 119 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, pues como ya comente nosotros viajamos del 18 de Mayo a 26 de Mayo, estamos pensando en q excursiones hacer y si hacerlas x nuestra cuenta o concertadas, si encontramos gente con quien hacer las excursiones las hariamos x nuestra cuenta, alguien s apunta? Xcaret y Chichen Itza, creo q seran las fijas aunq no estaría mal hacer Tulum tb . Bueno espero respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos al Grand Sirenis Riviera Maya el 14 de septiembre de luna de miel. Alguien va a ese hotel por esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

QUE GUAY TUYYO, NOSOTROS TODAVIA NO HEMOS CONTRATODO PERO TENEMOS PENSADO SALIR EL MISMO DIA Y AL MISMO HOTEL.
TE PASO MI CORREO Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Saraalvessan@hotmail.com
POR CIERTO SOMOS UNA PAREJA DE 27 Y 37 AÑOS.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin encuentro a alguien que vaya a este hotel y en esas fechas!!

Nosotros lo contratamos ayer, aunque lo que no sé es si se podrá elegir habitación y edificio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé qué me ha pasado con el mensaje, hay que darle a las flechitas para poderlo leer. De dónde eres ylyana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Vivita, chinojavi, coincidimos casi todo el tiempo

Nosotrs vamos de luna de miel.

Queremos ir a chichen itza, xel-ha, tulum, coba, quiza xcaret.... Nuestra idea era contratar todas las exursiones allí y algunas hacerlas por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Soy de un pueblo entre Leon y Galicia. Y vosotros? cuantos años teneis?
(tenemos pensado contratarlo el Viernes porque no trabajamos y como ya nos han dado los precios, simplemente es ir a pagar lo de la fianza)
Por cierto desde donde salis, desde madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de Salamanca y tenemos 24 y 29 años. Síiiiiiii, salimos de Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Genial nosotros también, así ya nos podemos conocer en barajas. Por cierto nostros estaremos 10 noches y 12 días, y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien!!!! Y qué suerte!! Nosotros solo estamos 7 noches y 9 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MGS297, si te has dado una vueltecilla por el foro verás que hay muchísimas cosas que ver.
Yo también voy en mayo, pero llego el 23, vamos a hacer las excursiones por libre, yo si tengo que ir a lagun parque iria antes a Xel-Ha, creo que está mejor, aunque hay gustos para todos...
No me perdería Cobá, y si ya quieres ampliar un poco más, Ek Balám.
De todas maneras hay expewrtos viajero que te aconsejarán mucho mejor queyo, que hasta ahora solo lo tengo planificado en papel.. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno seguimos en contacto así podemos mirar el tema de excursiones juntos y eso, tienes mi correo electronico. (supongo que hasta el lunes no estare operativa, porque me voy de puente)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, pues que pases un buen puente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s! somos nuevos por aquí , nos casamos el 12 de septiembrey la verdad q después de mirar mirar, nos iremos del 16 al 23 ariviera maya, porque es lo mas asequible( nos quedamos con las ganas de borabora ) estamos aun eligiendo hotel, queremos q sea el mas mono pero la verdad q es dificil con esas fotos tan chiquitinas de las revistas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomendais algun hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas SATIS, pues muchas gracias x tu información, seguire buscando x el foro y decidiremos q excursiones hacer, Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

cartera Escribió:
Debes irte a ( mi cuenta ) veras , mi avatar le das y sale ( panel de control de avatares ) en el cual puedes seleccionar alguno que se te propone o cambiarlo por alguna foto que no debe superar los 6 kb.
Para lo de nuevo tema te vas a por ejemplo ( foro riviera maya, cancun y caribe mexicano ) cuando este hay baja con el cursor hasta abajo y veras nª de paginas y varias cosas pero a la izquierda veras un icono donde pone ( nuevo tema ) le das y expones tu tema.
Espero verte sido de utilidad

Cartera he leido el listado de todos los que vamos a principios de junio a RM, que fechas vais vosotros?? y la mayoria de los que stan en la lista, para poder contactar y hacer las excursiones juntos??? porque la verdad esque ya no queda nada para irnos....... Jejejeje que guayy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y nadie va a mediados ? porque unos vais a pincipios de junio y otros a finales pero sobre el 12 no va nadie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morena 85, nosotros vamos el del 10 al 17, al riu playacar
Y ya queda casi, casi, nada.... Tu donde vas y en que fecha
⬆️ Arriba

Experto

Hola mirdan par ser mas concretos , nosotros estaremos del 5 al 14 de junio , lo de la lista es sobre el abanico de gente que estaremos sobre el día 1 al 11 mas o menos ( grand palladium ) para ver lo de lo demas solo echale un vistazo .https://www.losviajeros.com/foros.php?t=68400
Lista de Junio 2008
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes