RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 120 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No sé qué me ha pasado con el mensaje, hay que darle a las flechitas para poderlo leer. De dónde eres ylyana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Vivita, chinojavi, coincidimos casi todo el tiempo

Nosotrs vamos de luna de miel.

Queremos ir a chichen itza, xel-ha, tulum, coba, quiza xcaret.... Nuestra idea era contratar todas las exursiones allí y algunas hacerlas por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Soy de un pueblo entre Leon y Galicia. Y vosotros? cuantos años teneis?
(tenemos pensado contratarlo el Viernes porque no trabajamos y como ya nos han dado los precios, simplemente es ir a pagar lo de la fianza)
Por cierto desde donde salis, desde madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de Salamanca y tenemos 24 y 29 años. Síiiiiiii, salimos de Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Genial nosotros también, así ya nos podemos conocer en barajas. Por cierto nostros estaremos 10 noches y 12 días, y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien!!!! Y qué suerte!! Nosotros solo estamos 7 noches y 9 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola MGS297, si te has dado una vueltecilla por el foro verás que hay muchísimas cosas que ver.
Yo también voy en mayo, pero llego el 23, vamos a hacer las excursiones por libre, yo si tengo que ir a lagun parque iria antes a Xel-Ha, creo que está mejor, aunque hay gustos para todos...
No me perdería Cobá, y si ya quieres ampliar un poco más, Ek Balám.
De todas maneras hay expewrtos viajero que te aconsejarán mucho mejor queyo, que hasta ahora solo lo tengo planificado en papel.. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno seguimos en contacto así podemos mirar el tema de excursiones juntos y eso, tienes mi correo electronico. (supongo que hasta el lunes no estare operativa, porque me voy de puente)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, pues que pases un buen puente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s! somos nuevos por aquí , nos casamos el 12 de septiembrey la verdad q después de mirar mirar, nos iremos del 16 al 23 ariviera maya, porque es lo mas asequible( nos quedamos con las ganas de borabora ) estamos aun eligiendo hotel, queremos q sea el mas mono pero la verdad q es dificil con esas fotos tan chiquitinas de las revistas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomendais algun hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas SATIS, pues muchas gracias x tu información, seguire buscando x el foro y decidiremos q excursiones hacer, Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

cartera Escribió:
Debes irte a ( mi cuenta ) veras , mi avatar le das y sale ( panel de control de avatares ) en el cual puedes seleccionar alguno que se te propone o cambiarlo por alguna foto que no debe superar los 6 kb.
Para lo de nuevo tema te vas a por ejemplo ( foro riviera maya, cancun y caribe mexicano ) cuando este hay baja con el cursor hasta abajo y veras nª de paginas y varias cosas pero a la izquierda veras un icono donde pone ( nuevo tema ) le das y expones tu tema.
Espero verte sido de utilidad

Cartera he leido el listado de todos los que vamos a principios de junio a RM, que fechas vais vosotros?? y la mayoria de los que stan en la lista, para poder contactar y hacer las excursiones juntos??? porque la verdad esque ya no queda nada para irnos....... Jejejeje que guayy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y nadie va a mediados ? porque unos vais a pincipios de junio y otros a finales pero sobre el 12 no va nadie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morena 85, nosotros vamos el del 10 al 17, al riu playacar
Y ya queda casi, casi, nada.... Tu donde vas y en que fecha
⬆️ Arriba

Experto

Hola mirdan par ser mas concretos , nosotros estaremos del 5 al 14 de junio , lo de la lista es sobre el abanico de gente que estaremos sobre el día 1 al 11 mas o menos ( grand palladium ) para ver lo de lo demas solo echale un vistazo .https://www.losviajeros.com/foros.php?t=68400
Lista de Junio 2008
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TYPICAL GUIRIS  Publicado:

Super Expert

Hombre
Yo soy mexicano y para nada me he sentido ofendido, es ovio que por naturaleza humana todos velamos por nuestros intereses, así que si mis compatriotas buscan esa propina para llevar alimento a la mesa es logico que si ciertas nacionalidades dejan mas dinero pues su atención estara enfocada a ello, sin embargo yo en muchos casos no he dejado nada y no por ello he recivido malos tratos (habra quien si), yo aunque me digan que las propinas estan incluidas si recivo un buen trato pues trato de dejar algo (que se la ganan), logicamente mi poder adquisitivo no es tan grande como el que pudiesen tener los estadounidenses (aclaro por por que los que vivimos en paises que estan desde la Patagonia hasta Alaska somos americanos), sin embargo he visto estudios de las nacionalidades por su derrama economica en nuetro pais y son los alemanes los que mas dejan mas como derrama economica (no se de propinas), así que no se martirizen que un euro vale mas que un dolar y si dejan un euro seguro que lo recibiran mejor y seguro que mis compatriotas se han dado cuata quienes dejan y quines no (habra naturalmete gringos y alemanes codos como otras españoles , colombianos y mexicanos que seamos mas generosos ) por lo que no es bueno generalizar por que siempre hay excepciones.
Reciban un cordial saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morena83 y blanbi, nosotros vamos del 14 al 21 a Barceló Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

My-Shira, en las siguientes web puedes ver algunas fotos de dos hoteles en Rivera Maya, se ven bastante bien:

www.riu.com/ ...exico.html

Pincha sobre cualquiera de los hoteles y unas vez dentro tienes a la izquierda un enlace de galeria de imagenes.

www.fiestahotelgroup.com/ ...viera_maya

www.fiestahotelgroup.com/ ...#siguiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos llama. Me llamo bárbara y también salimos desde madrid el día 5 de mayo. Mi msn es barbiepm007@hotmail.com.agregame y hablamos.ok?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes