Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa, es la primera vez que me uno a este foro, vamos a ir a riviera maya del 5-13 de agosto, somos una pareja que viaja allí por primera vez, necesitaria consejos para excursiones y noa gustaría conocer gente que vaya en esas fechas...saludos
Subo excel actualizado donde añado a más compañeros de viaje en Extreme Plus y en Tiburón Ballena + Holbox y Cabo Catoche
Resumo:
17 (Arquitectura): Van 1 con guía 1, CERRADA
17 (Arquitectura): Van 2 con guía 2, abierta
18 (Extreme): Van 1 con guía 1, CERRADA
18 (Extreme): Van 2 con guía 2, abierta
19 (Tiburón): Van 1 con guía 1, abierta
Subo excel actualizado donde añado a más compañeros de viaje en Extreme Plus y en Tiburón Ballena + Holbox y Cabo Catoche
Resumo:
Resumo:
Un saludo
DMhernandez nos acabamos de apuntar, con tu permiso, a la excursion del tiburon ballena!!
Te mande un privado
Subo el excel actualizado para que no tengas que perder tiempo
Saludos y hablamos por privado-
Subo excel actualizado para seguir el hilo de mis comentarios. Está consultado si para que, al igual que para las otras excursiones del 17 y 18, hay posibilidad de segunda van independiente con guía independiente (para asegurar excursión de grupo reducido) para Tiburón Ballena + Holbox + Cabo Catoche
Vamos hablando
Si alguien está interesado en apuntarse a las excursiones del 17 y 18 (con lo que me digan del 19 avisaré) con Oscar Merino decidmelo, ya sabéis que está aperturada una segunda Van con guía independiente para el día 17, y para el 18 también.
Cristinamartinez88,apuntanos para 2, 3 y 4, somos 2. No tengo manera de contactar contigo en el foro para privado. Me gustaría saber lo que saldría y tal.
Muchas gracias.
Si alguien me pudiera ayudar con alguna indicación acerca de cómo contactar y apuntarme, sería magnífico.
Hola mi esposa y yo de 35 años estamos viajando a cancun nos quedaremos en playa del carmen . Estamos interesados en hacer turismo y poder Alquilar un taxi para ahorrar y tener un mejor tiempo . Llegamos el 26 de agosto.
Para quien quiera apuntarse a la excursión de Extreme Plus (se abre segunda Van con guía independiente), por precio de 90€, Oscar Merino regala un Book de video y foto hecho en el río subterráneo El Misterio Maya !!!
Quien esté interesado por favor que me escriba un privado y le informo.
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
bemoba Escribió:
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo
Hola "bemoba", bienvenida al foro , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras.
Un saludo.
Hola acr_user,
Un saludo
Hola "bemoba", bienvenida al foro , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras.
Un saludo.
Muchas gracias!!!! ya he visto luego que tengo que escribir más mensajes!!!
¡Qué subidón tener reservadas ya las vacaciones! Nosotros vamos del 21 al 28 y nos alojaremos en el Ocean Coral y Turquesa en Puerto Morelos. Queremos hacer las excursiones de Chitzen itza y Tulum. Buscamos grupito. Gracias!
Hola Trufy, nosotros estaremos alojado en el ocean maya royale,creo que queda cerquita...aún estais buscando a gente para hacer las excursiones??