Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 400419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
Isla Mujeres por nuestra cuenta :
Buenas, les dejo nuestra experiencia en Islas Mujeres, cuatro noches en lo que para mi, es un lugar soñado.
Les dejo la información que me resulto util, y no encontre en los foros cuando organizaba mi viaje
LLegamos a Cancun sabado por la noche, sin pesos mexicanos, razon por la cual tomamos transporte privado, con Nast, altamanete recomendable y el menor precio que vi. Si el horario de llegada es otro, lo mas practico es el Ado, son unos 66 pesos mexicanos hasta la terminal ( 15 minutos ) y desde allí en taxi hasta el Ferry, recomiendo tomar taxi afuera de la terminal, pasan cada cinco minutos y regatear precios a nosotros nos cobraron 50 pesos.
Cambio de dinero frente a la terminal, en las casas de cambio me ofrecian mejor que en los hoteles, los bancos al ser domingo estaban cerrados.
Cambie a 17.50, justo al frente, ofrecian desde 17.20 por dolar.
Allí mismo, al lado, compre un chip de Telcel ( ojo debe ser telcel ), por 150 pesos, tenia algo de internet, y face, correo y whatssap por diez días, con etso solucione el problema de si hay o no wi-fi , y es recargable desde 20 pesos, si es necesario. Funciono en todos lados a la perfección Tienen varios planes, ellos mismos te colocan el chip.
Ferry, ( ultramar) algo así como 190 pesos redondo por persona, con el regreso abierto.
Los precios en islas mujeres son un tanto mas caro que en Cancun o Playa del Carmen, pero como todo hay que buscar, por ejemplo 3 tacos mas una cerveza 90 pesos al principio de la peatonal, platos promedio de 150 pesos por persona.
Recorrimos la isla en bicicleta, altamente recomendable, son en total unos 17 km.
Los carritos, lo mas barato que vi fue a 400 pesos todo el día ( hasta las 6 de la tarde )
Hay hoteles posadas y departamentos para todos los gustos y todos los precios.
La playa norte ( como casi todas ) es publica, mas los locales sobre la playa son caros, se pueden aprovisionar en el oxxo, y es una buena forma de ahorrar.
Punta sur tiene un paisaje de postal realmente, y playa sin duda ..playa norte, allí mismo si llevan su equipo de snorkel a la derecha del hotel Mia Reef, se puede practicar snorkel.
Excursiones no tomamos ninguna, ya las conocemos a casi todas, la verdad prefiero quedarme en la playa con un libro y una cerveza a esperar un imponente atardecer.
Cualquier duda, a disposición.
Saludos gente

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

www.youtube.com/watch?v=wDHyz5y8f9s

Preciossas fotos y fantástico vídeo ! A mi también me parece precioso Mujres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chechente Escribió:
Hola Indiana, sin dudas que es un lugar que no me cansaria de volver, guarde mi chip para mi proximo viaje, la verdad muy util.
Una pregunta nosotros pensamos volver en Diciembre, has estado para esa epoca mas o menos ? por el clima te pregunto especificamente.
Saludos y gracias

Hola "chechente", nosotros hemos estado dos años seguidos yendo en noviembre, y el clima fenomenal. Por eso volvemos este año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anmovasa, referente obligada en mis viajes, gracias por todo y a ti también jgac, quiza alguna vez coincidamos en el paraiso
Saludos a todos los foreros desde Argentina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chechente Escribió:
Gracias anmovasa, referente obligada en mis viajes, gracias por todo y a ti también jgac, quiza alguna vez coincidamos en el paraiso

No hay de qué "chechente"
⬆️ Arriba

Willy Fog

chechente Escribió:

Gracias a ti
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que buen recuerdo de isla Mujeres, como nos gustó Playa Norte y la punta Sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deseando estoy volver en noviembre a pasar un día allí. Hacer snorkel con la gente de Germán García, disfrutar efectivamente de Playa Norte y luego ver la puesta del sol, cenar en el Pikús sobre la misma arena y quedarnos allí a pasar una noche. Ufff, parece que no llega el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!!!! estoy buscando información ya que quiero ir a isla mujeres, pero todas las excursiones de agencia que veo son o la que vas en catamaran o la conjunta con isla contoy, y en todas ellas te dejan en la zona comercial de isla mujeres (me han dicho que no merece la pena).

Yo querría ir a la zona norte de isla mujeres... Me podéis ayudar diciéndome como hacerlo??? He leído en blogs que si contratas con un taxista (hablaban de juan carlos hedding) te lleva hasta el puerto de Cancun y allí cogías un barquito de unos conocidos suyos (de todo se encargaba el). Alguien lo ha probado????

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marinalvz Escribió:
Hola buenas!!!! estoy buscando información ya que quiero ir a isla mujeres, pero todas las excursiones de agencia que veo son o la que vas en catamaran o la conjunta con isla contoy, y en todas ellas te dejan en la zona comercial de isla mujeres (me han dicho que no merece la pena).

Yo querría ir a la zona norte de isla mujeres... Me podéis ayudar diciéndome como hacerlo??? He leído en blogs que si contratas con un taxista (hablaban de juan carlos hedding) te lleva hasta el puerto de Cancun y allí cogías un barquito de unos conocidos suyos (de todo se encargaba el). Alguien lo ha probado????

Gracias!!!!!!!

Nostros después de probar varias veces con distintos modos , este año al final disfrutamos de Isla Mujeres como unos enanos , cogimos un taxis y nos llevo al puerto de Cancun y desde ahí cogimos el ferry a Isla Mujeres , una vez en la isla , contratamos los típicos coches de golf y recorrimos la isla de punta apunta , parando donde queríamos y comiendo en un restaurante típico , fuimos desde la playa norte a los acantilados del sur a ver sus inmejorables vistas , al parque del garrafón (un lujo Caribeño) y sin prisa y cuando nos cansamos (por decirlo de alguna manera ) de vuelta a Cancun y al hotel , esto lo puedes hacer en taxis o en los autobuses públicos y luego en las vans,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dumbo2014 Escribió:
marinalvz Escribió:

Gracias!!!!!!!

Nostros después de probar varias veces con distintos modos , este año al final disfrutamos de Isla Mujeres como unos enanos , cogimos un taxis y nos llevo al puerto de Cancun y desde ahí cogimos el ferry a Isla Mujeres , una vez en la isla , contratamos los típicos coches de golf y recorrimos la isla de punta apunta , parando donde queríamos y comiendo en un restaurante típico , fuimos desde la playa norte a los acantilados del sur a ver sus inmejorables vistas , al parque del garrafón (un lujo Caribeño) y sin prisa y cuando nos cansamos (por decirlo de alguna manera ) de vuelta a Cancun y al hotel , esto lo puedes hacer en taxis o en los autobuses públicos y luego en las vans,

Si????? Muchas gracias Dumbo2014!!! Había escuchado lo de los carritos de golf, pero no pensaba que se pudiese recorrer toda la isla con ellos!!! fantástico entonces! Miraré de coger un taxi en el hotel que nos lleve al puerto de Cancún! Me puedes decir precios aprox de lo que te costó a ti todo en total? taxi + ferry + impuestos o tasas o entradas que pudiesen haber (dime también en que hotel o zona estabas porfa para poder hacerme una idea de distancia al mio) Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dumbo2014! yo también quiero ir y recorrerlo de esa forma,,, favor envíanos todos los detalles!!! gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marinalvz Escribió:
dumbo2014 Escribió:
marinalvz Escribió:

Gracias!!!!!!!

Si????? Muchas gracias Dumbo2014!!! Había escuchado lo de los carritos de golf, pero no pensaba que se pudiese recorrer toda la isla con ellos!!! fantástico entonces! Miraré de coger un taxi en el hotel que nos lleve al puerto de Cancún! Me puedes decir precios aprox de lo que te costó a ti todo en total? taxi + ferry + impuestos o tasas o entradas que pudiesen haber (dime también en que hotel o zona estabas porfa para poder hacerme una idea de distancia al mio) Mil gracias!!!!

Nuestro hotel como siempre es Palladium , el precio te lo puedo decir mas o menos en euros , pues una vez en Mexico olvidas el cambio , lo llevas aprendido pero en cuanto regresas se te olvida algunos detalles que no meren la pena , peso mas o peso menos , nosotros pagamos en total unos 200e por pareja , con comida , ferry y taxis , y claro los carritos y alguna cerveza , eso si fuimos por libra sin agencia , ni taxista , que cada unos lleva su comisión y sus horarios (cosa que respeto y entiendo )
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupe2000 Escribió:
Hola Dumbo2014! yo también quiero ir y recorrerlo de esa forma,,, favor envíanos todos los detalles!!! gracias!!!

Es fácil busca el transporte hasta Cancun , tu eliges el medio , (taxis ,vans , o trasporte municipal) , luego buscas el ferry a Isla Mujeres , que tienes varias salidas desde distintos puntos , con distintos precios , y una vez en Isla Mujeres es fácil hay muchas agencias que te alquilan los cochecitos , el resto es recorrer la isla , comer como los nativos , tomar unas Coronitas y disfrutrar de la isla , y tranquilamente regresar a tu hotel , en taxis o en trasporte publico
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lupe2000 Escribió:

Es muy fácil ir a isla mujeres por vuestra cuenta, te dejo este diario, está muy resumido, pero es la forma más sencilla de llegar: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Siento que se hayan perdido las fotos, a ver si las puedo subir otra vez.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy pensando ir a Isla Mujeres, pero cuando estuve la otra vez, en Playa Norte, si, es preciosa, pero esta llena de gente!

Sabéis si hay alguna zona que no este taaaan masificada?

Y otra pregunta,la ultima vez alquilamos carrito para 4, pero esta vez vienen mis padres, sabesis si hay carritos para 6?

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauragracia Escribió:
Hola!
Estoy pensando ir a Isla Mujeres, pero cuando estuve la otra vez, en Playa Norte, si, es preciosa, pero esta llena de gente!

Sabéis si hay alguna zona que no este taaaan masificada?

Y otra pregunta,la ultima vez alquilamos carrito para 4, pero esta vez vienen mis padres, sabesis si hay carritos para 6?

Mil gracias!!!!

No es posible "lauragracia" .
El municipio de Isla Mujeres solo permite hasta 4 adultos en un carrito de golf. Mira este enlace.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hace unos años fui a Isla Mujeres con un tour programado, de esos aue vas en catamarán y fiesta a la vuelta. Lo pasamos genial, pero esta vez vamos con mi hija de 4 años y lo haremos por nuestra cuenta en Ferry, pq hemos alquilado un coche.
He leído que salen desde varios sitios. Zona hotelera y Puerto Juarez? sabéis si se puede Aparcar cerca de cualquiera de los dos sitios desde donde salen los Ferrys? Y precios?
A la vuelta aprovecharemos que estanos en Cancun para visitar el mercado 28, algún truco para aparcar por ahí. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. He estado consultando con taxista para ir a Isla Mujeres y me lo ofrecen por 55 euros persona todo el día y todo incluido. No tengo ni idea si es precio bueno normal o caro. Podeis ayudarme?? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

starbuck Escribió:
Hola, hace unos años fui a Isla Mujeres con un tour programado, de esos aue vas en catamarán y fiesta a la vuelta. Lo pasamos genial, pero esta vez vamos con mi hija de 4 años y lo haremos por nuestra cuenta en Ferry, pq hemos alquilado un coche.
He leído que salen desde varios sitios. Zona hotelera y Puerto Juarez? sabéis si se puede Aparcar cerca de cualquiera de los dos sitios desde donde salen los Ferrys? Y precios?
A la vuelta aprovecharemos que estanos en Cancun para visitar el mercado 28, algún truco para aparcar por ahí. Mil gracias!

Hola! Nosotros estuvimos la semana pasada en Isla Mujeres con coche alquilado. Elegimos salir desde la terminal de Puerto Juárez porque habíamos leído que tenia mas servicios y frecuencias de ferry. Dejamos el coche en un parking en la misma terminal por mayor seguridad. No recuerdo el precio pero no nos pareció muy caro. Lo puedes consultar en un panel a la entrada del parking o preguntárselo a una chicha que está en la puerta. Si quieres otra opción de parking más barata pero menos segura lo puedes dejar en alguno de los garajes privados que te ofrecerán según te acerques en coche a la terminal. Te dejo aquí la web de la empresa que te llevara desde allí a Isla Mujeres para que veas horarios y tarifas www.granpuerto.com.mx/ ...recuentes/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, si estáis dudando si dedicar tiempo a visitar Isla Mujeres o elegir otra zona, en mi opinión no merece la pena si estáis alojado en la zona de Akumal o Tulum, ya que os llevará más de dos horas llegar desde el hotel a la terminal de ferri por carretera. Si sales desde la zona de Cancún entonces sí queda más cerca y puede que merezca más la pena.

Es cierto que Playa Norte es un playazo extenso de arena fina y blanca y con un mar de color fantástico que nunca llega a cubrir y un sinfín de chiringuitos bastante chulos con chill outs, tumbonas y sombrillas (el alquiler sale a 200 pesos dos tumbonas con sombrilla durante todo el día). Pero también creo que como esta playa hay muchas otras bastante más accesibles en la península y menos masificadas. Además, al ser una playa de arena, no hay vida ni se ven peces en esta playa por lo que no resulta interesante alquilar kayak ni hacer snorkle por allí.

Por otra parte, me pareció que la zona del puerto está abarrotada de mil vendedores de excursiones, taxistas, y un montón de carritos de golf que pueden ser muy muy agobiantes. Yo acabo de venir de allí y la isla estaba abarrotada, y eso aunque estábamos en temporada baja y era un día de diario. Por otra parte, si uno se aleja del epicentro turístico para descubrir calles y espacios más auténticos, lo que encuentra es casas a medio construir, solares destartalados y espacios muy pobres y bastante tristes. También puede ser que como mis expectativas eran muy grandes por eso me he llevado una gran decepción.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes