Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 326937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Paraíso - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, una pregunta. Se puede ir por el camino que sale de las ruinas de tulum hasta playa paraiso en coche de alquiler o se tiene que dar la vuelta por la general como pone en el plano de la primera página?

Gracias.

Duna

A la salida de tulum si tomas en sentido contrario a las taquillas , pasas la barrera de los taxis y estas en la entrada de la playa , muy fácil ! Entras por playa santa Fe y recorres las tres playas .....preciosas , en coche tal como te dicen .
Ruta roja coche,azul andando.

subir imagenes

imag
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! sabeis de algun restaurante o bar donde poder comer por allí y que este bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finrod79 Escribió:
Hola!! sabeis de algun restaurante o bar donde poder comer por allí y que este bien?

Está en la misma playa, y se llama El Paraíso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finrod79 Escribió:

Si nosotros comimos en este de la foto , que lo reconoceras enseguida , y en de playa paraíso y los dos bien , y el paisaje inigualable , pero tienes creo aun 2 mas que recuerde, no faltan servicios en esa playa.

Saludos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Finrod79 Escribió:

Si nosotros comimos en este de la foto , que lo reconoceras enseguida , y en de playa paraíso y los dos bien , y el paisaje inigualable , pero tienes creo aun 2 mas que recuerde, no faltan servicios en esa playa.

Saludos !

El de la foto, "anmovasa", no lo recuerdo ¿Está en playa Pescadores?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Finrod79 Escribió:

Saludos !

El de la foto, "anmovasa", no lo recuerdo ¿Está en playa Pescadores?

Pescadores o s. Fe , una de las dos jgac pero se ve rápido paseando por la playa , los troncos a modo de mesita nos llamaron la atención tiene mesitas fuera también , no hay perdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Veis apta la visita a la playa para hacerla con un niño de 2 años y tomarnos algo en algun chiringuito???? Hay sombra???
⬆️ Arriba

Willy Fog

rous81 Escribió:
Veis apta la visita a la playa para hacerla con un niño de 2 años y tomarnos algo en algun chiringuito???? Hay sombra???

Si Rous , hay bares con sobra , y andando a la salida llegáis como digo en 10mn , con el niño 15 xque va mas lentito , si no un taxi a playa paraíso , ahí tomando algo os dejaban palapas con sombra , y los que yo conozco en esa playa tienen sombras de palmera o palapitas a modo sombrilla , si entráis por esta playa ( que como te digo esta a 10mn de la salida ) , santa fe. Y hasta la famosa playa Paiso otros 15\20 mn ya por la orilla
Suerte !

CAM
www.locogringo.com/ ...ach-webcam

FOTOS
imagen

subir fotos a internet

SI no podéis optar taxi unos 100mx los tres ( precio x taxi) y en 10 mn os llevan directos a playa paraíso y si pillas una de esas redondas ya ves que pedazo siesta
Espero haberte ayudado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Nosotros nos alojamos en el Grand Sirenis, en Akumal, por lo que veo no es necesario buscar una excursión en grupo para ver Tulum y playa paraíso, porque se puede ir en van a Tulum y andando hasta playa paraíso, ¿estoy en lo correcto? ¿O merece la excursión por alguna razón? Además tengo un par de preguntas:
¿Las van llegan a las ruinas o al pueblo? ¿Merece la pena ir la pueblo o es similar a Playa del Carmen?

Gracias por todo y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amo80 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros nos alojamos en el Grand Sirenis, en Akumal, por lo que veo no es necesario buscar una excursión en grupo para ver Tulum y playa paraíso, porque se puede ir en van a Tulum y andando hasta playa paraíso, ¿estoy en lo correcto? Así es ¿O merece la excursión por alguna razón? Además tengo un par de preguntas:
¿Las van llegan a las ruinas o al pueblo? A los dos sitios , donde le digas tearariann ¿Merece la pena ir la pueblo o es similar a Playa del Carmen?
Es mas bonito PDC
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
Amo80 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros nos alojamos en el Grand Sirenis, en Akumal, por lo que veo no es necesario buscar una excursión en grupo para ver Tulum y playa paraíso, porque se puede ir en van a Tulum y andando hasta playa paraíso, ¿estoy en lo correcto? Así es ¿O merece la excursión por alguna razón? Además tengo un par de preguntas:
¿Las van llegan a las ruinas o al pueblo? A los dos sitios , donde le digas tearariann ¿Merece la pena ir la pueblo o es similar a Playa del Carmen?
Es mas bonito PDC

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Hay que pagar para entrar en Playa Paraíso? he leído que sí,aunque igual lo interpreté mal.
Estuve hace años,creo que no estaba ni el chiringuito,ni me acuerdo de los años que hace... Si recuerdo el lugar,era maravilloso.

Fui andando desde las ruinas de Tulum,un ratejo,igual 10-15 minutos,pero lo que digo no lo recuerdo bien,lo que si recuerdo es que estabamos solos.

Ahora quiero repetir,lo que pasa que llevo niño pequeño,igual me merece la pena coger taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanpi9 Escribió:
Hola,

Hay que pagar para entrar en Playa Paraíso? he leído que sí,aunque igual lo interpreté mal.
Estuve hace años,creo que no estaba ni el chiringuito,ni me acuerdo de los años que hace... Si recuerdo el lugar,era maravilloso.

Fui andando desde las ruinas de Tulum,un ratejo,igual 10-15 minutos,pero lo que digo no lo recuerdo bien,lo que si recuerdo es que estabamos solos.

Ahora quiero repetir,lo que pasa que llevo niño pequeño,igual me merece la pena coger taxi

Hola "juanpi9", no hay que pagar nada para entrar a la playa, solamente pagas por el estacionamiento de tu coche de alquiler.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Depues de leerme el hilo de Tulum y de playa paraíso tengo clara mi excursión de ese día , creo que es factible.
Somos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 4 años.
Coche de alquiler desde nuestro hotel (Iberostar Tucan , Playacar) a las ruinas de Tulum. Trenecito a la entrada de las ruinas , vuelta en trenecito para coger el coche e ir a Playa Paraíso (ruta roja). Estaremos un ratito refrescandonos y luego en coche iremos a Akumal.
Mi idea es parar en algún cenote q quede cerca de la que vamos a Akumal, pero no tengo claro en cuál. Yo conozco el de Ik Kil , q está lejos y quería uno de ese estilo para que lo viera el resto , pero por esa zona no encuentro ninguno así con el "agujero". Me recomendáis alguno?

Veis factible la excursión así planeada para q no sea con mucho agobio ?gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meryviajera4ever Escribió:
Hola viajeros!
Depues de leerme el hilo de Tulum y de playa paraíso tengo clara mi excursión de ese día , creo que es factible.
Coche de alquiler desde nuestro hotel (Iberostar Tucan , Playacar) a las ruinas de Tulum. Trenecito a la entrada de las ruinas , vuelta en trenecito para coger el coche e ir a Playa Paraíso (ruta roja). Estaremos un ratito refrescandonos y luego en coche iremos a Akumal.
Mi idea es parar en algún cenote q quede cerca de la que vamos a Akumal, pero no tengo claro en cuál. Yo conozco el de Ik Kil , q está lejos y quería uno de ese estilo para que lo viera el resto , pero por esa zona no encuentro ninguno así con el "agujero". Me recomendáis alguno?

Veis factible la excursión así planeada para q no sea con mucho agobio ?gracias!!

Echa un vistazo al hilo dedicado a los Cenotes en la Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...exico.html
Creo que te puede ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Hola viajeros!

Echa un vistazo al hilo dedicado a los Cenotes en la Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...exico.html
Creo que te puede ayudar.
Un saludo.
Muchas gracias jgac!! Lo tengo aquí en "cola" para leerlo después del hilo de Akumal a ver si me da tiempo q ya solo que quedan 8 días para volver a la RM
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si es posible alquilar barca en la playa sur después de las ruinas(tulum).
Playa paraiso para ir akumal.
Explico; montar en una barca desde playa paraiso y q te deje en aķumal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pocholoYPollo Escribió:
Sabeis si es posible alquilar barca en la playa sur después de las ruinas(tulum).
Playa paraiso para ir akumal.
Explico; montar en una barca desde playa paraiso y q te deje en aķumal?

En mi caso , yo no he visto mas que barcas que te llevan al arrecife , ver las ruinas etc , esa opción en ninguna de las veces la vi ...
Veamos si algún compañero la realizo y te cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amigos Viajeros !!
Veo que está un poco triste este foro, hace meses que no tiene movimiento. Nosotros hemos visitado esta hermosa playa las tres veces que hemos viajado a RM. Este lunes volvemos de nuevo a esta preciosa tierra mexicana y después de 7 años tenemos claro que Playa Paraíso es una visita obligada para nosotros. Seguro que está más masificada, pero no nos importa!! Ahí estaremos una vez mas para disfrutar de ese paisaje, color y luz tan especial que transmite ese lugar. Y contaros como está.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes