Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sabeis si es posible alquilar barca en la playa sur después de las ruinas(tulum).
Playa paraiso para ir akumal.
Explico; montar en una barca desde playa paraiso y q te deje en aķumal?
Sabeis si es posible alquilar barca en la playa sur después de las ruinas(tulum).
Playa paraiso para ir akumal.
Explico; montar en una barca desde playa paraiso y q te deje en aķumal?
En mi caso , yo no he visto mas que barcas que te llevan al arrecife , ver las ruinas etc , esa opción en ninguna de las veces la vi ...
Veamos si algún compañero la realizo y te cuenta
Hola Amigos Viajeros !!
Veo que está un poco triste este foro, hace meses que no tiene movimiento. Nosotros hemos visitado esta hermosa playa las tres veces que hemos viajado a RM. Este lunes volvemos de nuevo a esta preciosa tierra mexicana y después de 7 años tenemos claro que Playa Paraíso es una visita obligada para nosotros. Seguro que está más masificada, pero no nos importa!! Ahí estaremos una vez mas para disfrutar de ese paisaje, color y luz tan especial que transmite ese lugar. Y contaros como está.
Hola licantropo!!
Me encanta que digas que se está en la gloria y que sigue siendo maravillosa.
He leído algunas críticas de que está cada vez más masificada, algo lógico ya que es una playa preciosa y cada vez más conocida. Nosotros siempre hemos intentado (si lo permite la estancia), no ir sábado ni festivos, y así poder disfrutar con más tranquilidad.
¡Como recuerdo la hamburguesa de camarones, que rica!
El lunes salimos para RM y vamos a hacer todo lo posible para volver a este trocito de Paraiso!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Votos: 0 👍
Hombre, repito, hay más gente que hace 15 años , cuando fui por primera vez y no había nadie, pero nadie. Pero tranquilo, que no es Valdelagrana, ni mucho menos. Andando hacia alguno de los lados estarás muy bien.
Supongo que sabrás que hay algunas sombrillas que se alquilan por unos 5 dólares y que vienen estupendamente.
Saludos y a disfrutar mucho!!
Muchas gracias, licantropo
Nosotros siempre nos hemos quedado por la zona del Chiringuito Paraíso, por ahí lo tenemos todo a mano.
A ver si nos pilla un día bonito y os puedo mandar alguna foto!!
Buenas.una.duda que me.aconsejan hacer para ir playa paraiso.iria con nene de 6 años.iriamos desde palladium.nose si sale mejor van hasta pueblo tulum y luego taxi.o todo taxi.y de todas.formas al ir con el nene el taxi tienen silla para el?
Gracias
Buenas.una.duda que me.aconsejan hacer para ir playa paraiso.iria con nene de 6 años.iriamos desde palladium.nose si sale mejor van hasta pueblo tulum y luego taxi.o todo taxi.y de todas.formas al ir con el nene el taxi tienen silla para el?
Gracias
chinojavi
Las van no tienen silla , solo asiento.
Tienes que decir a tulum ruinas , allí bajas y andas hasta las taquillas , ( si quieres entrar en la zona arqueológica) de lo contrario en dirección contraria a la taquilla , hacia donde ves los taxis y una barrera de paso , andas 10 mn y entras por santa fe , son tres playas juntas , cuando veas en la playa la palmera torcida esa es paraíso concretamente.
Si decides taxi directo claro a playa .paraíso.
Gracias
chinojavi
Las van no tienen silla , solo asiento.
Tienes que decir a tulum ruinas , allí bajas y andas hasta las taquillas , ( si quieres entrar en la zona arqueológica) de lo contrario en dirección contraria a la taquilla , hacia donde ves los taxis y una barrera de paso , andas 10 mn y entras por santa fe , son tres playas juntas , cuando veas en la playa la palmera torcida esa es paraíso concretamente.
Si decides taxi directo claro a playa .paraíso.
Buenas,
Una pregunta de tu segunda foto, acerca de los precios.
¿Están en dolares o en pesos? ¿Es solo ida o ida y vuelta? Parecen dolares, pero 305$ hasta playa del carmen 4 personas es un poco caro no? Serían unos 76$ persona...
Saludos.
Hola, estamos por aquí desde hace unos días con la idea de ir a Playa Paraíso y no ha cuadrado el día de visitarla. Es un lugar que nos encanta. Volvemos a España en dos días y ya os puedo asegurar de que no iremos este año.
Me habría gustado contaros cómo está ahora y hacer unas fotos, pero no es posible. Lo siento.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Hola, estamos por aquí desde hace unos días con la idea de ir a Playa Paraíso y no ha cuadrado el día de visitarla. Es un lugar que nos encanta. Volvemos a España en dos días y ya os puedo asegurar de que no iremos este año.
Me habría gustado contaros cómo está ahora y hacer unas fotos, pero no es posible. Lo siento.
Gracias niness,es lo que pensaba.Ya que al ir en coche ''propio'' imagino no te dejaran pasar por el acceso de Tulum ruinas.Este acceso es solo si haces a pie el ultimo tramo.
Aunque he estado varias veces en RM aun no conozco Playa Paraiso ni Playa Pescadores,pero este año no lo dejo pasar,si o si.