Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 76 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 218084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
chyketa Escribió:
reyitas Escribió:
DanteRTG Escribió:
reyitas Escribió:
meriyou63 Escribió:
Hola a todos.
Som os un matrimonio de Barcelona. Este será nuestro primer viaje a Riviera Maya. Acabamos de reservarlo y viajamos del 17 al 25 de agosto. No tenemos mucho tiempo para preparar todo asíque estoy leyendo todo lo que puedo. Nos alojaremos en el Gran Sirenis.
Nos gustaría hacer alguna excursión y descansar en el hotel el resto de días. He visto que varios de los foreros estan organizando viajes en grupo a diferentes lugares y fechas.
Por ello os ruego si me podeis enviar información de las mismas (si no están ya cerradas) por si podemos apuntarnos a alguna de ellas . Os lo agradecería mucho.
Un saludo

Hola somos dos amigas de Madrid y coincidimos con vosotros en los días que estais, nosotras estamos interesadas en hacer alguna excursión, pero están todas a casi todas completas, si que podriamos hacerlas juntos.. Si estais interesados que sea así poneros en contacto conmigo soy en el foro Reyitas y mi amiga madrilia.

Hola! yo tengo una para el 23/8 si quieres que aún entra gente es para chi chen, cenote il kil, ek balam y valladolid ya me dices algo si quieres!

ESTAMOS INTERESADOS EN HACER ALGUNA EXCURSION SI AUN HAY PLAZAS, VANMOS DEL 19 AL 25

Que pena el 23 estamos en Tulum.Podemos hacerla el 17 18 19 y 20. Podeis algun día de los indicados.

Hola reyitas!!

Te he enviado un mensaje privado para la excursion de Chichen itza el día 18 de Agosto. Ya he contactado con el taxista y busco gente interesada para que nos salga mejor de prcio.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos interesados en hacer excursiones donde tengais plaza, vamos del 19 al 25 estamos en el hotel blue grand esmeralda. Somos una pareja joven
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podeis pasar el excel actualizado de las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anamiguel Escribió:
hola, mi pareja y yo vamos del 19 al 25 y buscamos a gente para hacer excursiones, pero no hemos organizado nada, si teneis alguna en la que podamos acompañaros

Hola nosotros vamos en las mismas fechas, podiamos ver algo le he escrito un mail a dante por la excursion del 23 pero podemos ver en organizar algo esas fechas,nose muy bien el funcionamiento, te dejo mi email de contacto luisgonzañez_f5 @ outlook.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Una preguntilla, me podríais decir ¿quien organiza la excursión de isla contoy-isla mujeres barco grande, para el día 24 de Agosto? y si ¿podríamos apuntarnos mi pareja y yo al grupo?, por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soy yo.,anita 6941 ....en principio para esa excursión estamos 4+3+2...yo creo q aún tienes plazas,..eso me dijo curiel . Le mando correo y te confirmo. Es en barco grande porque así se aprovecha más contoy y se come allí luego se va un poco a isla mujeres y tienes tiempo para dar una vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita6941 Escribió:
Hola soy yo.,anita 6941 ....en principio para esa excursión estamos 4+3+2...yo creo q aún tienes plazas,..eso me dijo curiel . Le mando correo y te confirmo. Es en barco grande porque así se aprovecha más contoy y se come allí luego se va un poco a isla mujeres y tienes tiempo para dar una vuelta

Hola Anita!

Muchas gracias por escribirle, ya me dices algo entonces.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te acabo de mandar el detalle de la excursión por privado...y ahora mismo le mando correo a curiel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja de 30 y 33 años y estaremos por Riviera Maya del 23 al 31 de Agosto en el hotel Sirenis,estamos buscando para unirnos a excursiones así que agradecería toda la información que me podáis facilitar! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón excursión curiel contoy día 24 somos 4+3+2+2....somos 11si vienen xatinarm está queda completa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón excursión curiel contoy día 24 somos 4+3+2+2....somos 11si vienen xatinarm está queda completa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anamenacho Escribió:
Hola!somos una pareja de 30 y 33 años y estaremos por Riviera Maya del 23 al 31 de Agosto en el hotel Sirenis,estamos buscando para unirnos a excursiones así que agradecería toda la información que me podáis facilitar! Gracias!

Holaa Anamenacho . Nosotros estamos en la misma fecha en el mismos hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Tamita Escribió:
Anamenacho Escribió:

Holaa Anamenacho . Nosotros estamos en la misma fecha en el mismos hotel

Queda hueco para alguna excursión? Vamos del 19 al 25
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches foreros.
Mi pareja y yo estamos alojados en el Hotel palladium desde el 28 de agosto al 3 de septiembre, si alguien está interesado en hacer la excursión del tiburón ballena, que me lo comente. Ya que sale más barato entre varios.
Mi email es cristina.f.g @ hotmail.com
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

Crisfg85 Escribió:
Buenas noches foreros.
Mi pareja y yo estamos alojados en el Hotel palladium desde el 28 de agosto al 3 de septiembre, si alguien está interesado en hacer la excursión del tiburón ballena, que me lo comente. Ya que sale más barato entre varios.
Mi email es cristina.f.g @ hotmail.com
Un saludo!!

Muevo tu mensaje al hilo de Agosto. Si quieres puedes ponerlo también en el de Septiembre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Subo las excursiones, que me he apuntado a las del día 27 de agosto. Theorema, contacta conmigo para poder quedar allí

excursiones agosto riviera maya 3 08 2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 3 08 2016.xls
 Tamaño:  60 KB
 Descargado:  37 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

marzoma Escribió:
Subo las excursiones, que me he apuntado a las del día 27 de agosto. Theorema, contacta conmigo para poder quedar alli

Marzoma te apunto yo a la del 27 que esa que as subido es del día 3 y no hay nada apuntado de posteriores días de otros usuarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Como el último excel creo que no está actualizado, nos gustaría saber si todavía hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chusita224 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Nos gustaría saber si hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!

Hola "chusita224", bienvenida al foro Puedes darte una vuelta por las que ya tienen organizadas otros viajeros y podrás ver si quedan huecos. Estás en el hilo adecuado para ello
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
chusita224 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Nos gustaría saber si hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!

Hola "chusita224", bienvenida al foro Puedes darte una vuelta por las que ya tienen organizadas otros viajeros y podrás ver si quedan huecos. Estás en el hilo adecuado para ello
Un saludo.

Gracias jgac!!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes