Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola santi109¡¡¡
Al final si que vamos al Valentin Imperial, pero en vez de el 23 de junio al final tenemos que salir el jueves 26 de junio porque el día 23 ya no hay vuelos. Así que en esa fecha estaremos por allí.
Si quereis poneros en contacto con nosotros lo puedes hacer atraves de aquí o te dejo nuestro email chamoytata@hotmail.com.
Saludos
Hola saludos
Somos una pareja de 50 añitos.... De Castellon salimos el día 13 de Mayo hasta el 25 Mayo, vamos al riu tequila y nos apuntamos a lo que haga falta, alquiler de coche, taxis compartido, sin ningun problema, seguro que encontraremos gente con ganas de pasarlo bien.
Buenas vacaciones para todos.
Hola a tod@s somos 2 chicas Laura y Vero.De 29 y 30 años.Vamos al complejo Bahia Príncipe en Riviera Maya del 28/06/08 al 07/07/08.Salimos de Barcelona en vuelo directo.A ver si coincidimos en fechas con otras parejas o grupos que quieran relacionarse.Mi mail es : the_last_kiss_@hotmail.com
Hola soy nueva en el foro!!
Me he leido el Hilo Riviera maya entero jejeje.
Y me habeis convencido para viajar a este destino.
Yo iré seguramente del 14 al 22 de septiembre al hotel
GRAND PALLADIUM WHITE SAND!!! somos una pareja joven de Valencia.
Cuando lo tenga confirmado me gustaria quedar con vosotros. Bsos
Hola a todos, somos 3 parejas que queremos ir a Riviera Maya en noviembre a un Todo Incluido y me interesaria saber por donde van los precios. He buscado por ahí, pero todo lo que encuetro ahora es para el verano. Si alguien me puede orientar de como estan los precios para noviembre se lo agradecería.
Hola a todos,
Canvio de planes, en vez de ir al excellence, nos vamos al gran palladium with sand con servicio royal. Alguien coincide con nosotros por estas fechas del 10 al 20 de octubre?
Si alguien me puede explicar la diferencia entre el servicio normal i el royal, estaria muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
noeelita Escribió:
hola a todos,
Canvio de planes, en vez de ir al excellence, nos vamos al gran palladium with sand con servicio royal. Alguien coincide con nosotros por estas fechas del 10 al 20 de octubre?
Si alguien me puede explicar la diferencia entre el servicio normal i el royal, estaria muy agradecida.
Ya queda menos....
Hola Noeelita, te copio lo que incluyen las habitaciones de servicio real (Royal Suites)
The Royal Suites
Este servicio exclusivo y sólo para mayores de 18 años cuenta con un total de 130 habitaciones distribuidas en 90 Royal Junior Suite y 22 Royal Mayan Suite entre otras categorías.
Todas las habitaciones de esta exclusiva zona cuentan con todas las comodidades de sus respectivas categorías, pero se encuentran en esta área reservada, con instalaciones y servicios de uso exclusivo para los clientes alojados en esta zona: Lobby con aire acondicionado y bar,
Registro de entrada privado, trato exclusivo y personalizado; piscina con jacuzzi integrado, bar piscina con selección de bebidas internacionales y Premium, lobby exclusivo con aire acondicionado, prensa digital, conexión gratuita a internet y servicio de habitaciones ($)(no incluído en el precio).
Dos bares de uso exclusivo para clientes de The Royal Suites Yucatán con bebidas internacionales y Premium y cocktelería exótica 24 horas dentro del concepto todo incluido de lujo.
Elija entre restaurantes con servicio buffet o a la carta y disfrute de gran variedad de bares ubicados por todo el complejo.
Cenas ilimitadas y posibilidad de reservar en cualquiera de los restaurantes temáticos a la carta.
Minibar en las habitaciones con aperitivos salados y reposición diaria.
Posibilidad de disfrutar de todos los bares y restaurantes del complejo Grand Palladium Riviera Maya Resorts & Spa.
Si miras la web puedes ver todo lo que incluye tu stancia en las Royal
Hola¡¡ ya vimos vuestro mail y ya os contestamos... Estaremos en contacto. Saludos
¡¡ SI ALGUIEN MAS VA AL VALENTIN A FINALES DE JUNIO QUE NOS AVISE, CUANTOS MAS SEAMOS, MEJOR LO PASAREMOS¡¡¡¡¡
Acabo de registrarme en el Foro. Somos una pareja gallega que vamos del 19 de Junio al 26 al H10 Rivera Maya. Alguien va a ir a este hotel o alguien ha estado y me puede dar alguna referencia. Gracias.
Hola a tod@s, nosotros salimos el día 9 por air europa rumbo a Rivera maya Gran Palladium, hacemos un combinado de 4 días aquí, 3 en la isla de Holbox y otros 3 en Cancun. Si alguien mas coincide genial. Mi mail: macjul@hotmail.com