Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
sergiote Escribió:
Buenos días. ..somos una pareja que va del 17 al 24...buscamos un grupo para hacer excursiónes y que salga económica .
Espero que haya alguien y hagamos un viaje fabuloso
Hola "sergiote", bienvenido al foro
Seguro que en este hilo encontrarás viajeros con quien compartir las excursiones. Echa un vistazo a los que ya las estén organizando y, si quieres, escribe también cuáles desearías tú hacer y así otros interesados contactarán contigo.
Te paso un enlace en el que puedes encontrar información muy útil para tu viaje: Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros.
Un saludo.
Buenas de nuevo, me gustaría ir a Chitchen Itzá y alrededores el día 10 u 11 de Septiembre, tenemos un taxista recomendado por este foro contactado, precisaríamos de una pareja más o incluso un grupo para poder costearnos la excursión, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por privado
PD: También estamos abiertos a otras posibles excursiones en el margen del 10-14 de Septiembre.
PD2: Como no, también estamos abiertos a incluirnos en otros grupos que tengan planificados viajes de nuestro interés de antemano, lo del taxista contactado a día de hoy es sólo si alguien se suma a esta idea.
Buenos días. ..somos una pareja que va del 17 al 24...buscamos un grupo para hacer excursiónes y que salga económica .
Hola! Nosotros estaremos del 16 al 23 de septiembre.
Habéis contratado excursiones??
Soy Inma.
Saludos
El 28 de septiembre iremos a TULUM, COBÁ, un CENOTE o dos o lo que podamos... Y playa AKUMAL[/b] (playa libre y con TORTUGAS). Vamos con el taxista Tito Camarillo. Yo ya he ido varias veces y ha salido todo genial.
Más o menos, el precio de esta excursion (precio por persona) con TODAS LAS ENTRADAS, TAXI, COMIDA, BICITAXI EN COBA (OPCIONAL) Y GUIA EN TULUM, con las personas que somos ahora mas o menos unos 50€.
Queda sitio para 2 personas más o 4 como mucho.
Aparte, para las personas que inicien su estancia en septiembre y continuen en octubre EL día 3 de Octubre vamos a Isla Mujeres e Isla Contoy, iremos a Cancún en taxi y cogeremos una barca privada que nos llevará a ambas islas. En el precio está incluido el taxi, barco, las paradas para hacer snorkel, la visita a ambas islas y la comida (pescado tipo "tikinchi" o algo así...:D y opcional langosta que suele salir 1kg por 500pesos para más o menos 6 personas). Después de finalizar la visita a las islas, nos puede llevar a Cancún a una zona de compras.
El precio por persona de esta excursion es más cara, pero son dos islas y bueno, después de las dos primeras veces que he ido, quiero hacerla y a la tercera va la vencida!
Por ahora vamos 4 personas que serían más o menos 70€, pero si somos más los precios cambian y disminuyen. Podemos ir hasta 14 personas.
Y por último el día 5 de Octubre, vamos a CHICHEN, CENOTE IK KIL, EK BALAM y otro cenote de la zona. Comeremos en un pueblo, nada de buffets... El precio por persona con las entradas, guía en Chichen, comida y taxi es por ahora que vamos 8 personas 65€, hay sitio para 4 personas más!!!
TODOS LOS PRECIOS QUE PONGO SON ORIENTATIVOS, YA DEPENDE DEL CAMBIO AL QUE ESTÉ EL PESO Y DE LO QUE SE DIGA DE VISITAR, HACER O COMER DE MÁS, pero vamos, casi siempre pongo de más. Guiño
POR AHORA SOMOS 6 PERSONAS PARA LA EXCURSION DE CHICHEN Y 6 PARA LA DE TULUM.
Quien esté interesado que me mande un privado o un mail a gbl121205@hotmail.com y ya contactamos por teléfono y os paso toda la información que tengo y los precios desglosados de cada excursion!
Animaros y un saludo!!!!
Hola somos una pareja que viajamos a RM del 26 de septiembre al 5 de octubre buscamos excursiones compartidas hemos visto la del día 28 y nos interesa nos alojamos en el hotel gran Riviera sunset princess un saludo
Hola somos una pareja de 35 y 31 años que viajamos a RM del 26 de septiembre al 5 de octubre nos alojamos en el hotel gran Riviera sunset princess buscamos gente para compartir excursiones y taxi,un saludo
Hola!
Vamos a Riviera del 16 al 23 de septiembre.
Querríamos compartir excursiones.
Os dejo mi correo por si alguien busca compañeros de excursión.
Inma.s.a@icloud.com
Hola! Nosotros estaremos del 16 al 23 de septiembre.
Habéis contratado excursiones??
Soy Inma.
Saludos
Nosotros también faltamos en esa lista, vamos 2 del 25 de septiembre al 2 de octubre. Nos alojamos en el hotel Riu Playacar.
Por cierto estoy organizando dos excursiones:
- 26 de septiembre: chichen itza/cenote ik kil/valladolid/ek balam. Todavia quedan plazas
- 30 de septiembre: isla mujeres/isla contoy. También quedan plazas.
Si alguno esta organizando las mismas podemos unir grupos o si no estais organizando pero quereis hacerlas, os podeis unir a mi grupo. Con lo que sea podeis enviarme un privado
Hola mi pareja de 30 y yo de 26 vamos el día 6 hasta el 14 al hotel grand esmeralda de momnto tengo dos excursiones el día 8 chichen cenote coba y tulum y cenote y el día 11 isla mujeres nuestro taxista es gaspar osorno si alguien le interesa su telefono esta en lista de taxistas podeis buscarle y hablar con el un saludo
Para pleyade10:
Nostoros también vamos al bahia principe tulum pero desde el día 6 hasta el 13 si teneis alguna excurción nos gustaria apuntarnos, gracias
Hola, somos una pareja de 22 años y vamos a viajar a Riviera Maya del 17 al 25 septiembre, si alguien viaja en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursión poneros en contacto y hacemos un grupo. Han hablado muy bien de Andrés de la Mora pero no encuentro el foro para hacer excursiones con el.
Buenas, somos una pareja de 22 años, estaremos en ese hotel del 17 al 25 de setiembre, estamos buscando a gente para crear excursiones con los taxistas del foro, especialmente con Andrés de la Mora que me han hablado muy bien de sus excursiones, a ver si alguien que venga sobre esas fechas decide unirse!
Faltamos en esa lista de viajeros d septbre. 22 al 29 septbre. Barcelo maya beach. Dos viajeros
Buenas, nosotros vamos del 17 al 25 de septiembre, tenéis alguna excursión programada donde podamos añadirnos o os interesaría hacer alguna? Yo me he informado y Andrés de la Mora es el mejor del foto para hacer excursiones, decirme algo, gracias!