Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!
No se si este es el hilo correcto para mi consulta...¿podeis decirme alguna playa bonita a la que se pueda ir en van desde Palladium? Excepto playa paraiso, que a esa ya la tenemos incluida en una excursion...
Hola a todos!
No se si este es el hilo correcto para mi consulta...¿podeis decirme alguna playa bonita a la que se pueda ir en van desde Palladium? Excepto playa paraiso, que a esa ya la tenemos incluida en una excursion...
Gracias!
Xpuha en van 12mn y andas otro tanto a la playa, xcarcel ( cerca de tulum ) , akumal a 10 mn en van y 8/10 andando a la playa
Uff pues el sargazo da un poquito de cosica pero lo prefiero mil veces al coral que te hace ir con escarpines si no quieres destrozarte el pie. Que tal el tema por estas playas, arena finita??
No te creas "nosequenombre" que el sargazo da un poquito de cosica nada más... Tú mism@ dices que si hay trocitos de coral se resuelve con unos escarpines, pero lo del sargazo, ufff....... El año pasado estuvo tremendo, yo lo viví en verano. Mira esta foto que colgó en julio "francisguaitrapa"
Yo coincido con jgac este año no hay , pero fue una pasada lo del año pasado con el sargazo y eso que limpiaban...pero imposible controlar todo, aun nosotros no pillamos lo peor, yo prefiero el coral también que con patos o escarpín esta listo y además es donde mas limpia esta el agua y mas pecitos veo
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
La del hotel Barceló Maya Beach es muy buena, con tumbonas suficientes para todo el mundo y con palmeras casi hasta la orilla. Arena blanca y aguas azul turquesa.
Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta son los cuatro destinos de playa que más turistas han visitado, según el Consejo de Promoción Turística de México.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
gorsolo Escribió:
Para vuestros gustos, que playa es la mas bonita para visitar? Podría ser Tulum o Playa paraiso? o hay alguna mucho mas impresionante.
Gracias de antemano!!!
Muevo tu pregunta al hilo correcto
A mi me gusta mucho Akumal, toda la zona al sur de Tulum (paraiso, pescadores...)Xpu-ha, y Xcacel totalmente virgen sin chiringuitos ni tumbonas
Y Playa Maroma, mi asignatura pendiente
Quiero hacer una excursión que me llevan a tulum y a playa paraíso, otro día tengo pensado ir a playa maroma porque queda a media horita andando por la playa del iberostar paraiso maya que es donde me hospedo, espero que sea cierto y no muera en el intento de llegar andando jiji
gorsolo Escribió:
Quiero hacer una excursión que me llevan a tulum y a playa paraíso, otro día tengo pensado ir a playa maroma porque queda a media horita andando por la playa del iberostar paraiso maya que es donde me hospedo, espero que sea cierto y no muera en el intento de llegar andando jiji
Ah, pues ya nos contarás que tal la ruta! He mirado el maps y son unos 4 kms. Busca un día que no apriete demasiado el sol
Yo en Xpu-ha encontre mi paraiso,mi rinconcito perfecto.Eso en el año 2013 y estando alojado en el Catalonia RT,pero luego en el 2015 volvi a ir esta vez solo de visitas y no podia reconocerla.Algas,algas y mas algas y se acabo mi paraiso.Este año espero volver y ya sin algas poder disfrutar de aquello que una vez me atrapo.
Rosau43 Escribió:
Yo en Xpu-ha encontre mi paraiso,mi rinconcito perfecto.Eso en el año 2013 y estando alojado en el Catalonia RT,pero luego en el 2015 volvi a ir esta vez solo de visitas y no podia reconocerla.Algas,algas y mas algas y se acabo mi paraiso.Este año espero volver y ya sin algas poder disfrutar de aquello que una vez me atrapo.
Si, el 2015 fué terrible por las algas pero por suerte el año pasado ya estaba limpio, esperemos que este siga aún mejor