Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS SOMOS ALEX Y NOE, NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTARIA HACER UN GRUPILLO PARA PODER HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, NOS GUSTARIA IR A CHICHEN A X-CARET Y VER ALGUN CENOTE INTERESANTE, PERO POR LO QUE VEO NO HAY MUCHA GENTE QUE ESTE CUANDO NOSOTROS. ESTAREMOS DEL 27 AL 3 DE JUNIO EN EL GRAN PALLADIUM.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN, UN SALUDITO A TODOS.
Wenas! pues nosotros nos vamos del 15 al 25 y seguramente que el hotel elegido sea el Valentin Imperial Maya (ya que por lo que hemos leido, es el que nos ha convencido más). Somos de Barcelona.
Lupsa nosotros también nos casamos el 14 de junio y vamos a NY el 17 de junio, ¡a lo mejor coincidimos en el vuelo! Nos alojamos en the park south, y el 23 de junio volamos a la Rivera y nos alojamos en el White Sand en la zona de royal suites
Hola nosotros somos un matrimonio chileno y vamos a Cancun al Hotel Oasis Palm Beach, desde el 25 de mayo hasta el 03 de junio... Al parecer no va mucha gente a Cancun pero si alguien va para esos lados nos ponemos en contacto.
Buenas Noches Gente!!! Ya nos keda menos de dos meses!!!!!!!!GUAAAAYYY
Jesus y bea, sheila, sandra,,,etc,,,nos kedamos sin internet 2 semanas pero ya estamos aki!!!!k nervios,,,ya mismo en la piscinuka bebiendo piñikas koladas!!!!andallleeeeee
Nosotros salimos para NY el 17, en principio a las 17 horas, pero estamos en espera de conseguir un horario mejor y nos quedamos en el Affinia Manhattan, estamos allí tres noches y luego nos vamos al gran palladium Kantenah seguro que podremos hacer alguna excursión y seguro que habrá más gente que se apunta.
Para las excursiones desde los RIU no dudeis en acercaros (en media horita caminando) a Playa del Carmen y contratarlas con INFOCENTER una de las agencias más fiables y recomendables de la zona con la que te ahorrarás bastante en comparación con las que te ofrece el representante de la mayorista en el hotel en la charla del primer día. Si quereis que os de más detalles decidmelo que acabo de llegar del Riu Tequila y tengo buena información.
Saluditos viajeros!
Los que vais al GRAND PALLADIUM WHITE SAND me podiais decir que precio os cuesta el viaje, cuantos días vais y con que agencia????
Es que nosotros en un principio vamos al Valentin Imperial Maya, 10noches-11dias, en regimen de todo incluido, con vuelo de avion y tasas por 3.600€ la pareja. Del 26 de junio al 7 de julio.
Me parece un poco caro, que opinais????
Me caso el 14 de junio y nos vamos a mexico el 16 o 17 de junio, primero queriamos Cancun, pero nos recomendaron mejor la Riviera maya, así q seguro iremos a Playa del Carmen, al Riu Tequila, Riu Lupita o Riu Playacar, somos de Asturias
Hola Chamoytata! Yo lo reservé con venta anticipada en TRAVELPLAN (halcon viajes) y voy del 19 al 29 de junio (en el white sand),como tú 10 días con todo incluido, tasas,seguro y demás me cuesta unos 3200€ la pareja, es caro si, pero ya se sabe que en estos viajes te dejas una pasta... Que no veas!
PD: y esperemos que no siga subiendo las tasas de carburante que en la agencia me han comentado que aunque hallamos pagado el total del viaje, si suben antes de irnos lo tendremos que pagar igualmente, eso es normal?
Hola a todos, nosotros somos de Jerez y nos vamos de luna de miel al Palladium del 22 de Septiembre al 1 de Octubre. Mi correo es pecorareina@hotmail.com.
Hola, nos vamos de luna de miel al Palladium del 22 de Septiembre al 1 de Octubre.
Alguien se apunta a hacer las excursiones por libre?? pecorareina@hotmail.com.