COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola basi27 Y mosseguello

Cuanto distancia hay desde la parada de las vans a xelha?
Cuando coges la van se paga antes y dices donde vas o al reves,
Le preguntas cuanto es o directamente le das el dinero?
La parada del hotel esta cerca del mismo?
En el parque hicistes el baño con delfines?

Perdona que te abasalle a preguntas es una de las excursiones que quiero
Hacer y me gustaria por libre el problema es que voy con una niña de 5 años y para ella quiero que sea lo mas normal posible si fuera solo con
Mi mujer nos tirariamos a la aventura que también es chulo, lo de los
Delfines también es por ella la hace mucha ilusion no se si fuisteis a xcaret
Mi idea es solo ir a un parque y si no cambio de idea por lo que lea en estos foros mi decision es xelha.

Gracias por vuestros comentarios nos ayudan mucho, yo marcho en
Septiembre todavia me queda pero no dejo de entrar en estos foros
Casi a diario.

Un saludito.

PD: NO DEJEIS DE VIAJAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

Experto

Muchas gracias pero ¿donde veo el plano de las habitaciones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Experto

Hola Michuacan!
Con permiso de basi27 te podria contestar a alguna de tus dudas.
En vans: de la carretera federal a xel-ha----unos700 metros
Vans:si quieres le preguntas el precio,sino le dices que vas a xel.ha y cuando te bajes le das 20 pesos.
Fuimos 6 mayores y una niña de 5 años:se lo paso genial,con los donuts en el rio,y en una zona de niños que tiene una piscina de niños mientras los mayores toman el sol en tumbona.
Lo de los delfines lo contratas si quieres al llegar(te lo recomiendo,y para la niña sera inolvidable,emocionante)
Por cierto al ser todo incluido puedes desayunar,almorzar,beber todo lo que querais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Experto

Dimonio8, que tal?te puse un mensaje
Respecto a tu duda sobre xel-ha ,yo me preguntaba lo mismo
Pues bien: en el parque hay creo 4 zonas de taquillas.
Pues te dan una llave numerada para una taquilla con un cordel y te la cuelgas en el cuello(se ajusta para que no se caiga)
Habia genta que llebaban 2-3 llaves.
En una dejas lo mas pesado por ejemplo al llegar
Y en otra dejas chanclas,gorra,etc y al agua.
No tengas problemas,esta estudiado para la comodidad de los clientes.
No olvides por si te quieres duchar y cambiarte al final antes de salir.
En playa del carmen en el super wal-mart compramos un bote de bronceador biodegradable factor 30 por 6,5euros.
Es que en el parque hay que utilizar este tipo de bronceadores ecologicos.
Si no tienes ,pues allí lo venden, o bien te cambian el que tu lleves por unos sobres gratis y al salir te devuelven el tuyo.
Un saludo de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, tienen taquillas en xel-ha y en xcaret supongo también, pero en los cenotes como se hace? o en otras excursiones que te mojas me refiero...

Y respecto a lo del bañador, entonces lo llevais puesto todo el día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepepescaor, ningun problema en que me contestes tu al contrario me
Va genial saber que fuiste con una niña de la edad de la mia.
Cuando bajas de las vans tanto en tulum como el xelha como veo que hay que caminar un ratito indica bien por donde hay que ir?
Que excursion hicisteis mas con la niña yo quisiera ir también a chichen pero me da cosa que se le haga pesado aunque se que por medio hay un bañito en un cenote ( le encanta el agua ) explicame alguna cosilla y por
Ultimo no se en que hotel estuviste yo voy al white sand palladium si estuviste en este explicame que tal con ella actividades, animación etc...
Si por la noche hay festival para los niños. Bueno lo que tu buenamente
Puedas es la primera vez que salgo con ella tan lejos, y no se si estoy mas emocionado por mi o por ella.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien por el foro recien llegado del Palladium??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dimonio como bien te dice pepepescaor hay taquillas en xel-ha, en el cenote las cosas las dejamos fuera del agua pero las teniamos controladas, fuera hay baños por si te quieres cambiar y ponerte ropa seca, yo me cambie de biquini para no volver a montarme en la van mojada y aprovechar el maximo en el cenote.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces también hay sitios donde cambiarte de ropa no? lo digo por llevar también algo de ropa seca a las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo mejor que te lleves ropa seca para cambiarte, Nosotros llevabamos una mochila, con las toallas y bañadores secos para cambiarnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya - Gran Palladium  Publicado:

New Traveller

Regresé la semana pasada de allí. Todo genial.
He añadido una entrada en mi blog para los que le pueda interesar

http://hermador.awardspace.com/?p=17

Un saludo a todos y que lo disfruten
⬆️ Arriba

Experto

El ultimo día mi vuelo sale por la tarde entorno a las 20:00 ese día se se deja la habitación, pero ese día todavía hay todo incluido en el hotel (me refiero a la comida del mediodia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello isquina¡
Lo normal esq la habitación la dejeis a las 12 como tarde, os recogeran sobre las 4 +o -, hasta que dejeis el hotel cuando os recogan sige estando todo incluido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros...!!!!!!!!!!!!!!

NOsotros vamos al palladium del 17 al 24 de junio, hay alguien por ahí con quienes coincidamos allí?????
Somos de asturias.

CON GANAS DE PASÁRNOSLO BIEN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sato, gracias por toda la información que nos facilitais, la verdad es de gran ayuda. Mi marido y yo vamos en agosto al Palladium con Pulmantur. ¿ Qué tal el avión ? ¿ Fuiste en clase turista ?
Nosotros vamos en clase turista, ya que la confort clas se nos iba de presupuesto. Dicen que si llegas pronto para facturar maletas, con suerte puedes elegir asiento. Dicen que los más cómodos son los que hay al lado de las salidas de emergencia.
¿ Qué me puedes decir sobre esto ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola juliet yo regrese de la riviera anoche y estube aloja en riviera unos de los hoteles del palladiun en la junior suitte que por cierto me toco una camarerra de habitación que era un hombre alfredo se llama y es un encanto todos los días nos tenia unos animalitos echo con toallas y el resto de las istalaciones preciosa y la gente muy educada y amable todo eso si si vas cojete en el avion confot clas es un poco mas pero merece la pena cuidate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lortito yo fuie en confor clas con pullmatur y la verdad genial conoci gente que para la vuelta cambio turista por confort clas por que para la ida ivan super incomodos y llegarron encantados de como vinieron y la verdad fueron varias pareja las que cambiaron cuidate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lortito nosotros fuimos en clase turista la verdad es que son un poco incomodos los asientos porque estan muy juntos, pero bueno si puedes dormir y llevarte cosas con las que distraerte tampoco es para tanto, para mi lo peor es el ruido.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya - Gran Palladium  Publicado:

Experto

Hola, he probado a entrar, pero la página no funciona... ¿es la dirección correcta?
Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes