COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 25 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola juliet yo regrese de la riviera anoche y estube aloja en riviera unos de los hoteles del palladiun en la junior suitte que por cierto me toco una camarerra de habitación que era un hombre alfredo se llama y es un encanto todos los días nos tenia unos animalitos echo con toallas y el resto de las istalaciones preciosa y la gente muy educada y amable todo eso si si vas cojete en el avion confot clas es un poco mas pero merece la pena cuidate
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola lortito yo fuie en confor clas con pullmatur y la verdad genial conoci gente que para la vuelta cambio turista por confort clas por que para la ida ivan super incomodos y llegarron encantados de como vinieron y la verdad fueron varias pareja las que cambiaron cuidate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lortito nosotros fuimos en clase turista la verdad es que son un poco incomodos los asientos porque estan muy juntos, pero bueno si puedes dormir y llevarte cosas con las que distraerte tampoco es para tanto, para mi lo peor es el ruido.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya - Gran Palladium  Publicado:

Experto

Hola, he probado a entrar, pero la página no funciona... ¿es la dirección correcta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visitado tu blog y me parece que esta muy bien, muchas fotos curiosas y bastante información.

Muchas gracias por todos los datos que nos facilitas y espero tener tiempo para hacer una cosa parecida cuando vuelva yo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya he podido entrar hermador! Muy útil la información y las fotos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja mas o menos de 25 años y nos pensamos alojar en el hotel gran palladium kathenan&spa resort en las fechas desde el 26 de agosto de este año y el 3 de septiembre. Si alguna pareja se alojase allí entre estas fechas y quieran conocernos y demas porfavor ponganse en contacto con nosotros. Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos del 22 al 30 de julio al grand palladium com marsans y tampoco nos han dicho que hotel no toca, nos lo adjudican al llegar.

Siquereis alguno podeis contactar conmigo;
Luis_m_duran@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Encuesta: Mejor restaurante a la carta Grand Palladium  Publicado:

Experto

Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion de los restaurantes a la carta de Grand Padallium de Riviera Maya.
Gracias
Un saludo.

Última edición por Giorgio-10 el Sab, 28-06-2008 9:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta: Mejor restaurante a la carta Grand Palladium  Publicado:

Indiana Jones

Ya he votado pero me quedo con La Adelita y El Dorado

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estas hablando del Palladium de Mexico, sepas que el Japones, para mi gusto estuvo fatal.
Peor imposible.
El mejor, si te gusta la cerne, es el Brasileño.
Sobre gustos, colores.....
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelvo a Riviera Maya (Duda para Resolver)  Publicado:

Experto

Bueno, después de mi primera experiencia en Riviera Maya, hemos decidido volver, en principio pensabamos cambiar d hotel, pero la oferta ha sido nuevamente con el palladium y como quedamos satisfechos... Pues nada, de regreso.
Sé que cuando vas por segunda vez, la pulsera es de otro color ¿es q dan algun tipo de ventaja, o simplemente es de otro color y ya sta?? bueno, pues si alguien puede aclarme esto se lo agradezco jejeje, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He votado al Adelita. El Sumptuori para mí no estuvo tan mal, y nos entretuvimos viendo al hombre cocinar delante (aunque pasamos algo de calor)
⬆️ Arriba

Experto

Vote por el portofino, estaban de muerte las pizzas

Y te lo digo porque solo hace 3 noches que cene en el, ahora ya estoy en españa, cuando me recupere del jet lag os cuento mi viajecito
⬆️ Arriba

Experto

Lo dicho para gusto colores , aquí te vamos a dar mil opiniones y lo que vamos hacer es liarte mas , yo ya vote y me lleve una grata impresion del Sumptuori , ya que fue el que mas me gusto la otras cenas fueron en El Adelita y El Rodizio estos 2 regular para mi.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelvo a Riviera Maya (Duda para Resolver)  Publicado:

Indiana Jones

Pues no lo sabía ¿como saben que has estado ya, por la reserva? pues peasssssso de base de datos que deben de tener con tantos viajer@s.

La verdad es que me interesa si es cierto esto pues si repetimos RM, sería en ese complejo, sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
Pues no lo sabía ¿como saben que has estado ya, por la reserva? pues peasssssso de base de datos que deben de tener con tantos viajer@s.

La verdad es que me interesa si es cierto esto pues si repetimos RM, sería en ese complejo, sin dudarlo.

Hola... Q bien verte por aki de nuevo jeje, he estado un poco perdida, pues resulta q cuando estuve en RM vi una pareja q llevaba una pulsera d otro color, y pregunte por el foro q significaba eso, pq kizas pues no era un TI o algo así, y alguien me contesto q eso era pq ya habian stado en RM en ese mismo hotel, pero no recuerdo kien fue el q me lo contó, y por eso puse ste mensaje, de todas maneras da igual ya me enteraré cuando llegue y os dire lo del color d la pulsera jajaj, aunq tampoco creo q me den nada, al no ser, q sean muy simpaticos y me kieran regalar un junior suite jajaj, pero vamos, q con mi standar me conformo, y bueno, el la base d datos es posible q les pueda salir, ya que hace 7 meses q stuve, lo mismo sigo ahí jajajajaj.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a dejar por aki una sugerencia para nuevos viajeros, a mi me gusto mucho el porto fino, pero, no caí en que teniamos buffet de ensaladas y tan chula yo, me pedi de primer plato una ensalada cesar, todo hay que decirlo, estaba muy buena... Pero si llego a saber q habia buffet, hubiera aprovechado para pedirme un carpaccio o algo por el estilo jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Laura,

No sé si eso que te comentaron es así o no, pero sí puedo decirte que en el complejo Palladium cada recepción coloca una pulsera de color distinto al resto. Según estés en Kantenah, Colonial, White Sand, Riviera o Royal Suites la pulsera que te colocan es de distinto color. Por ello es habitual que veas a personas con pulseras de colores diferentes

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mimaga Escribió:
Hola Laura,

No sé si eso que te comentaron es así o no, pero sí puedo decirte que en el complejo Palladium cada recepción coloca una pulsera de color distinto al resto. Según estés en Kantenah, Colonial, White Sand, Riviera o Royal Suites la pulsera que te colocan es de distinto color. Por ello es habitual que veas a personas con pulseras de colores diferentes

Saludos

Muchas gracias mimaga, m llamo la atención pq toda la gente q stabamos allí, la teniamos morada, yo staba en el kantenah, y mis amigos en el white sand, y en el riviera,,, no se,,,,, vaya una incognita jajaja muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes