Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pepepescaor, ningun problema en que me contestes tu al contrario me
Va genial saber que fuiste con una niña de la edad de la mia.
Cuando bajas de las vans tanto en tulum como el xelha como veo que hay que caminar un ratito indica bien por donde hay que ir?
Que excursion hicisteis mas con la niña yo quisiera ir también a chichen pero me da cosa que se le haga pesado aunque se que por medio hay un bañito en un cenote ( le encanta el agua ) explicame alguna cosilla y por
Ultimo no se en que hotel estuviste yo voy al white sand palladium si estuviste en este explicame que tal con ella actividades, animación etc...
Si por la noche hay festival para los niños. Bueno lo que tu buenamente
Puedas es la primera vez que salgo con ella tan lejos, y no se si estoy mas emocionado por mi o por ella.
Dimonio como bien te dice pepepescaor hay taquillas en xel-ha, en el cenote las cosas las dejamos fuera del agua pero las teniamos controladas, fuera hay baños por si te quieres cambiar y ponerte ropa seca, yo me cambie de biquini para no volver a montarme en la van mojada y aprovechar el maximo en el cenote.
El ultimo día mi vuelo sale por la tarde entorno a las 20:00 ese día se se deja la habitación, pero ese día todavía hay todo incluido en el hotel (me refiero a la comida del mediodia?
Hello isquina¡
Lo normal esq la habitación la dejeis a las 12 como tarde, os recogeran sobre las 4 +o -, hasta que dejeis el hotel cuando os recogan sige estando todo incluido.
Un saludo
Hola sato, gracias por toda la información que nos facilitais, la verdad es de gran ayuda. Mi marido y yo vamos en agosto al Palladium con Pulmantur. ¿ Qué tal el avión ? ¿ Fuiste en clase turista ?
Nosotros vamos en clase turista, ya que la confort clas se nos iba de presupuesto. Dicen que si llegas pronto para facturar maletas, con suerte puedes elegir asiento. Dicen que los más cómodos son los que hay al lado de las salidas de emergencia.
¿ Qué me puedes decir sobre esto ?
Hola juliet yo regrese de la riviera anoche y estube aloja en riviera unos de los hoteles del palladiun en la junior suitte que por cierto me toco una camarerra de habitación que era un hombre alfredo se llama y es un encanto todos los días nos tenia unos animalitos echo con toallas y el resto de las istalaciones preciosa y la gente muy educada y amable todo eso si si vas cojete en el avion confot clas es un poco mas pero merece la pena cuidate
Hola lortito yo fuie en confor clas con pullmatur y la verdad genial conoci gente que para la vuelta cambio turista por confort clas por que para la ida ivan super incomodos y llegarron encantados de como vinieron y la verdad fueron varias pareja las que cambiaron cuidate
Hola lortito nosotros fuimos en clase turista la verdad es que son un poco incomodos los asientos porque estan muy juntos, pero bueno si puedes dormir y llevarte cosas con las que distraerte tampoco es para tanto, para mi lo peor es el ruido.
Un saludo.
Hola somos una pareja mas o menos de 25 años y nos pensamos alojar en el hotel gran palladium kathenan&spa resort en las fechas desde el 26 de agosto de este año y el 3 de septiembre. Si alguna pareja se alojase allí entre estas fechas y quieran conocernos y demas porfavor ponganse en contacto con nosotros. Gracias...