Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo me fui a playa de Carmen en vans , cogí el Ferry y alquile el coche en Cozumel y nos recorrimos la isla ,sus playas e hicimos snokel nos costo baratiismo y a nuestro aire.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Yo me fui a playa de Carmen en vans , cogí el Ferry y alquile el coche en Cozumel y nos recorrimos la isla ,sus playas e hicimos snokel nos costo baratiismo y a nuestro aire.
Y me puse de langosta a pie de playa y de Coronas
Holaaa!! que tal? donde comiste langosta? el año que viene quiero volver y comer bien....
Holaaa!! que tal? donde comiste langosta? el año que viene quiero volver y comer bien....
En un restaurante de playa Palancar no fue barato pero tampoco excesivo para lo comido y a pie de playa ,dos langosta , ceviche de camarones, calamares , bebidas etc no me acuerdo del precio pero la langosta estaba exquisita a la brasa
Yo comí ahí también , pescado muy grande y súper fresco ,cervezas , ensalada y nos costo 300mx 2 personas , nos gusto mucho y el entorno de 10 , para ir con niños genia!
Yo comí ahí también , pescado muy grande y súper fresco ,cervezas , ensalada y nos costo 300mx 2 personas , nos gusto mucho y el entorno de 10 , para ir con niños genia!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Lamasmalvada Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
En un restaurante de playa Palancar no fue barato pero tampoco excesivo para lo comido y a pie de playa ,dos langosta , ceviche de camarones, calamares , bebidas etc no me acuerdo del precio pero la langosta estaba exquisita a la brasa
Si no recuerdo mal, playa Palancar es desde donde sales para hacer snorkel? es que creo que comimos allí también....
Si no recuerdo mal, playa Palancar es desde donde sales para hacer snorkel? es que creo que comimos allí también....
Yo no recuerdo ninguna caseta de salida para buceo solo estaba el restaurante y zona con tumbonas molonas y ducha maya gratis
Última edición por Lamasmalvada el Jue, 01-12-2016 0:45, editado 1 vez
Yo no recuerdo ninguna caseta de salida para buceo solo estaba el restaurante y zona con tumbonas molonas y ducha maya gratis
Hola a todos, nosotros llegamos a Cozumel en el crucero de msc opera. Nos gustaria pasar el día en playa, porque hemos estado en Riviera Maya hace 2 años.
No haremos ninguna excursion con el barco.
Que playas nos recomendais?
Se pueden cambiar los euros a pesos en el puerto nada mas salir del barco?, en Playa del Carmen lo hicimos así y daban buen cambio.
Solo hay taxis? No hay Vans locales que te dejen cerca de las playas por mejor precio?
En Riviera Maya levantabas la mano, te paraban y pagabas unos 10 pesos por trayecto. No 10 o 15 dolares como e leido aquí.
Si alguien nos puede dar información sobre esto os lo agradeceremos, es que vamos un poco justos de tiempo para prepararlo.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola jessi-k! nosotros también pasamos un día en Cozumel, si que hay vans que os ofrecerán hacer excursiones una vez sales del barco, seguro que podeis negociar que os lleven a alguna playa. Nosotros alquilamos un coche para recorrer la isla, yo te aconsejo esto para ver lo máximo posible y varias playas, pero si no os apetece pues veréis las opciones al bajar del barco.
Respecto al cambio, nosotros no cambiamos nada, pagamos en $ o con tarjeta
Hola jessi-k! nosotros también pasamos un día en Cozumel, si que hay vans que os ofrecerán hacer excursiones una vez sales del barco, seguro que podeis negociar que os lleven a alguna playa. Nosotros alquilamos un coche para recorrer la isla, yo te aconsejo esto para ver lo máximo posible y varias playas, pero si no os apetece pues veréis las opciones al bajar del barco.
Respecto al cambio, nosotros no cambiamos nada, pagamos en $ o con tarjeta
Muchas gracias por la información sobogo, nos lo pensaremos, pero casi seguro que iremos a pasar el día a la playa de relax.
En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero con MSC por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Cozumel. Tenemos un margen de 8 horas aproximadamente.
Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Mi idea inicial es alquilar una moto y recorrer mejor la isla y ver lo que podamos, parándonos en alguna playa chula que veamos. Que os parece?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.
En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero con MSC por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Cozumel. Tenemos un margen de 8 horas aproximadamente.
Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Mi idea inicial es alquilar una moto y recorrer mejor la isla y ver lo que podamos, parándonos en alguna playa chula que veamos. Que os parece?
Gracias, un saludo
Me parece lo mejor que puedes hacer, alquilar moto o coche, lo que mejor te parezca, y dar vuelta a la isla, te da tiempo perfectamente.
Hola a todos: vamos a disfrutar de un crucero con MSC Opera saliendo de Madrid el 14 de enero. En la escala de Cozumel nos gustaria visitar Tulum, alguien nos puede ayudar para hacerlo por libre?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Montsefc Escribió:
Hola a todos: vamos a disfrutar de un crucero con MSC Opera saliendo de Madrid el 14 de enero. En la escala de Cozumel nos gustaria visitar Tulum, alguien nos puede ayudar para hacerlo por libre?
Gracias
Es muy facil, coges el ferry a Playa del Carmen, desde el muelle vais andando hasta donde salen las van dirección Tulum, montais en una y le decis al chofer que vais a ver las ruinas de Tulum, os dejara al otro lado de la carretera federal, teneis que cruzarla con mucho cuidado(no recuerdo si allí hay puente para curzar al otro lado) y después andar hasta donde se sacan las entradas para entrar en la zona arqueológica.
A la vuelta el proceso inverso, en el lado de la carretera en el que estais cogeis una van hasta Playa del Carmen, la última parada, de allí andando al muelle y ferry a Cozumel.
Supongo que desde donde dejan los cruceros al muelle donde salen los ferrys tendreis que ir en taxi, tanto a la ida como a la vuelta
En el trozo que teneis que ir andando desde el ferry has las van podeis cambiar euros a pesos, necesitareis llevar el pasaporte original
Te dejo un enlace con el mapa de Playa del Carmen. Veras unas furgonestas cerca de una estrella de comisaria en el lado izquierdo, de allí salen las van. El ferry te deja donde hay un barco también a la izquierda de la imagen
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Yo creo que no hace falta ir en taxi desde el muelle de los cruceros hasta el de los ferrys. Me parece, si no me equivoco, que se tardará alrededor de 10/15 min andando.
Lo que sí me parece, es que, dependiendo de la duración de la escala, habrá que espabilar para hacer la excursión de Tulum en Van porque queda lejitos de Playa del Carmen. Otra opción es un taxi, aunque , claro, es más cara