RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 31 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 100895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues como ves Pavidi si leíste ya algo la mayoría de excursiones están de PDC a tulum , cuanto mas te acerques mas cerca estarás, para mi muy importante tener colectivos en la puerta , 40 mx y a mi aire , las únicas excursiones mas lejanas serian Chichén o isla mujeres , pero el resto están hacia el sur , como hotel uno de los hoteles que compone el complejo palladium , por hotel, por situación fantástica , colectivo en la puerta, xque no te limita cenas tematicas, ni cobra wifi ,tengo servicio de habitación de 11 a 23h , puedo disfrutar minimo de 4 de los hoteles, la playa para mi preciosa, con áreas de coral y si el , y llena de vida marina , hay mas hoteles en esa zona de este tipo así que puedes mirar varios , mas tipo resort , hoteles mas pequeños...de todo, suerte !
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Pues como ves Pavidi si leíste ya algo la mayoría de excursiones están de PDC a tulum , cuanto mas te acerques mas cerca estarás, para mi muy importante tener colectivos en la puerta , 40 mx y a mi aire , las únicas excursiones mas lejanas serian Chichén o isla mujeres , pero el resto están hacia el sur , como hotel uno de los hoteles que compone el complejo palladium , por hotel, por situación fantástica , colectivo en la puerta, xque no te limita cenas tematicas, ni cobra wifi ,tengo servicio de habitación de 11 a 23h , puedo disfrutar minimo de 4 de los hoteles, la playa para mi preciosa, con áreas de coral y si el , y llena de vida marina , hay mas hoteles en esa zona de este tipo así que puedes mirar varios , mas tipo resort , hoteles mas pequeños...de todo, suerte !

Perdona por mi desconocimiento. Me estás diciendo que cuanto mas cerca de Tulum, mejores playas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi si , alejadas de puertos ... , con areas coral que hace en agua mas transparente , para mi si , sin duda alguna, si quieres playas sin áreas de coral esta no es tu zona desde luego. Tienes playas con arena , y sin coral , pero la arena enturbia mas lógicamente, hay playas para todos los gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pavidi Escribió:
Buenas noches.
Mi mujer y yo estamos pensando en ir a la Riviera Maya en enero, pero no tenemos ni idea de cuales son las mejores zonas ni hoteles donde alojarnos. ¡Hay infinidad de ellos!.
Nunca hemos estado en Mejico, por eso os pido consejo a los que ya tengais experiencia. Hemos estado dos veces en la Republica Dominicana. La primera vez en el 97, una semana en puerto plata, y otra semana en Samana en el Portillo (sitio espectacular, sin masificar y totalmente virgen). La segunda vez en el 2012 en Punta Cana en el Iberostar. El hotel, muy bueno, pero la playa me decepcionó mucho. Buscamos playas con arrecife cerca, tranquilas sin mucho oleaje, y que no te cubran en cuanto te metes dos metros.
Muchas gracias a todos y espero vuestros consejos.

Por lo que estas contando, yo te recomiendo Palladium, que esta muy bien situado para hacer excusiones, y la playa esta muy bien con zona de arrecife para hacer snorker y zonas de arena fina para bañarte sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. He estado mirando los Palladium, y he encontrado precio para el Riviera Resort and Spa del 9 de enero al 16. El problema, o miedo que tengo, es que en estos complejos tan grandes no quisiera tener que emplear medio día para ir de un sitio a otro. En concreto, este Riviera, me parece que esta un poco alejado de todo. Recuerdo cuando estuvimos en el Iberostar de Punta Cana, y me parecieron las distancias correctas, en cinco minutos estabas en cualquier parte del complejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues aki igual , mide el complejo de punta a punta ....puedes hacerlo con google map o Earth... Además tienes carritos que te llevan de punta a punta , royal por ejemplo esta mas alejado .. No me parece para nada exagerado, de lobby rivera al del ws 3 mn , andando ....en fin no se....eso es muy personal , a mi no me parece tanto.... + los caminos ecológicos que aun son mas cortos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé, puede que tengas razón anmovasa, pero es que el Palladium Riviera me sigue pareciendo que está lejisimos. Otra cosa. La gente que ha ido, siente que hay mucha aglomeración, o hay comedores, bares e instalaciones suficientes como para absorver toda esa gente. Ya por último, he estado mirando el Sirenis que esta al lado. Alguien que me pueda decir algo sobre el?. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Padivi , es que tu tienes que buscar lo que mas se adapte a tus gustos , y si no te convence , no te convence , sirenis tiene buena ubicación , muy buena, es otro tipo, mas pequeño en el quizás se adapte mas a vuestros gustos, también en ese estilo puedes valorar Catalonia tulum , buena ubicación , y valoración general muy muy buena , es un solo hotel también y la playa muy bonita también
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy por viajar a Tulum el próximo enero y quisiera alojarme en algún lugar sobre la playa no necesariamente cerca del pueblo ,ya que ando en auto, que sea bueno ,bonito y barato. Alguien tiene datos para pasarme? Agradecería información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

majuela23 Escribió:
Hola, estoy por viajar a Tulum el próximo enero y quisiera alojarme en algún lugar sobre la playa no necesariamente cerca del pueblo ,ya que ando en auto, que sea bueno ,bonito y barato. Alguien tiene datos para pasarme? Agradecería información.

majuela23

Precioso tulum , un sueño te paso este hilo del foro con alojamientos y comentarios sobre algunos hoteles de allí , no se cuales están en playa y cueles no.....si te cuadra alguno genial pero pienso que puede serte útil y no es muy largo

Alojamiento en cabañas en Tulum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola: estoy planeando ir a RM por primera vez para el próximo verano con nuestra niña de 8 años, después de ir 6 veces a Punta Cana.
Estoy barajando ir al Bahía Príncipe Coba o al Palladium, veo que ambos tiene parque acuático para niños.
Me recomendáis que mire algún otro hotel enfocado a los niños?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gon45 Escribió:
Hola: estoy planeando ir a RM por primera vez para el próximo verano con nuestra niña de 8 años, después de ir 6 veces a Punta Cana.
Estoy barajando ir al Bahía Príncipe Coba o al Palladium, veo que ambos tiene parque acuático para niños.
Muchas gracias

Los dos que comentas son buenos hoteles , yo entre esos dos sin duda Palladium , pero también te recomiendo que mires el complejo Iberostar de Playa Paraíso , mira el Paraíso Lindo , también tiene zona para niños , además de piscina de olas y un rio lento con cascadas de agua ,las piscinas de este complejo a tu hija le encantaran ......y a vosotros , entre Palladium e Iberostar es difícil decision , el personal me encanta en Palladium , la distancia del aeropuerto a los hoteles me encanta Iberstar , que es de menos de media hora y a Palladium mas o menos hora y media ,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy para allí en un mes. He estado mirando precios para un todo incluido y me parecen desorbitados, no se si será porque voy tarde con la reserva, porque es temporada alta o porque pero no he visto nada por debajo de los 1000€ la semana. Cuanto se suele pagar por una semana? no se si rondará eso porque será mi primera experiencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gon45 Escribió:
Muchas gracias

Hola, yo me centraría en estos porque por zona están situados muy bien para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo miraría Barceló o Palladium.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chris_alon14 Escribió:
Hola, voy para allí en un mes. He estado mirando precios para un todo incluido y me parecen desorbitados, no se si será porque voy tarde con la reserva, porque es temporada alta o porque pero no he visto nada por debajo de los 1000€ la semana. Cuanto se suele pagar por una semana? no se si rondará eso porque será mi primera experiencia.
Un saludo

Depende las fechas....por mi experiencia meses como Mayo o Diciembre son bastante baratos si los coges con tiempo. El verano español (Julio y Agosto) y meses como Enero-Febrero-Marzo se suele subir bastante, pero todo también depende de la anticipación de compra y si compras en alguna campaña promocional. Si miras ahora para Enero obviamente estará un poco caro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Nosotros somos una familia de cuatro, dos adultos, un niño de 11 años y uno de 15 con autismo. Este verano fuimos a Riviera Maya y nos encantó, es espectacular para ir en pareja, en familia,hay actividades para todos, os va a encantar, yo ya quiero volver!!!!

Estuvimos en dos hoteles, el Palladium Kantenah y el Iberostar Paraiso Beach, los dos son fantásticos hoteles.

Por la atención en los servicios nos inclinamos más por el Iberostar,fue fantástico en los restaurantes no hay colas, se está muy tranquilo, pero la playa nos gustó mucho más la del Palladium que además tiene una piscina de agua salada fenomenal para que los niños hagan snorkel.

El Palladium incluso nos pareció demasiado grande, la atención no era la misma, pero estaba superbien situado para ir con las vans a todos lados sin problema.

Supongo que todos los hoteles tienes sus pros y sus contras.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
Muchas gracias

A mi parecer palladium con niños es una maravilla para ellos y para vosotros , por situación ....excelente para hacer muchas excursiones a vuestro aire ,
Mira todas las actividades que tienes , tampoco limita los temáticos, tienes servicio de habitación y WiFi sin coste alguno ....

Los dos son excelentes cadenas y no tendrás problema , playa quizás mejor palladium para mi gusto
Mi sugerencia es uno de los palladium ...

También puedes cotillear este hilo

www.losviajeros.com/ ...p;start=70
⬆️ Arriba

Super Expert

gon45 Escribió:
Muchas gracias

Hola. Nosotros seguimos por aquí. Hemos pasado 5 días en bahia principe coba y 7 en palladium colonial. Hoy es nuestro ultimo día. Volvemos mañana. Cuando llegue os expondré mi oponion de los dos hotel, los dos espectaculares en cosas distintas. Pero por si te sirve, entre los dos elegiría palladium sin dudarlo.
En cuanto a los demás no puedo ayudarte pq no los conozco.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes