Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 111120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sirmarkloz Escribió:
buenos días,

Estaremos por segunda vez en Riviera Maya del 28 de Junio al 12 de Julio. En esta ocasión vamos por dos semanas ya que la primera se nos hizo demasiado corta nuestra estancia. Ya hicimos las excursiones más significativas, pero alguna repetiremos e intentaremos visitar los sitios que nos quedaron pendientes. Tenemos 36 y 33 años y viajamos sin niños.....

Saludos

Holaaa,nosotros como vosotros,tambien repetimos y como no,a Palladium. Vamos 12 noches,del 2 al 14 de julio.Tambien hicimos las excursiones mas típicas,asi que esta vez hemos cogido nadar con delfines durante casi 3 horas en una oferta que hemos encontrado.Tambien iremos a hacer snorkel a Cozumel,que la otra vez no fuimos y nos dedicaremos a ver por libre con van,cenotes por puerto aventuras,Akumal,xpu-ha etc...asi como ir a playa del Carmen que nos gusta mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlosS87 Escribió:
buenas el julio yo y mi futura esposa vamos a rivera maya hotel royal suite yucatan si alguien nos puede asesorar se lo agraceriamos y si alguien va estaria bien para hacer excursiones en grupo por alli

Buenas que días vas Carlos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos del 10 de julio al 19
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlosS87 Escribió:

[marq=left]

Ohh, nosotros vamos del 24 julio al 3de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hubiese estado bien coincidir allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy desde Madrid el 26 de Julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros queremos viajar 12 noches a principios de julio a poder ser en Palladium, es nuestro primer viaje Riviera y aun estamos mirando ofertas, nos podeis indicar que agencias o turoperadoras son las mejores (calidad/precio).
Un Saludo Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches nosotros si todo va bien ,estamos mirando aún ofertas ,pero la intenciones estar a primeros de julio , 2 matrimonios y dos niños, cuanto concretemos más pondré las fechas a Riviera sería la primera vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Hoy me he puesto en contacto con Juan Carlos Hedding para ir viendo excursiones y lamentablemente está ocupado en nuestras fechas. Me he quedado algo triste y chafada. Nos gustaría ir acompañados, por si alguien está interesado. Viajo con dos niños que tendrán 9 recién cumplidos y nos alojamos en Palladium del 3 al 14 de julio.
Queremos hacer Chichen Itza y Coba. Me falta una tercera pero aun no lo he decidido.
Un saludo.

Edito para decir que Gaspar Salazar (con buenísimas críticas) me ha respondido y me enviará toda la información en los próximos días. Según he leído en su web, tiene vehículos con capacidad para 4 personas, vehículos con capacidad para 8 personas y otros con capacidad para 8-14 personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

kaballo Escribió:
Hola, nosotros queremos viajar 12 noches a principios de julio a poder ser en Palladium, es nuestro primer viaje Riviera y aun estamos mirando ofertas, nos podeis indicar que agencias o turoperadoras son las mejores (calidad/precio).
Un Saludo Gracias.

Hola, nosotros también viajamos el día 10 de julio en el White sand. En qué fechas viajáis vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisnucha Escribió:
Hola,somos un matrimonio de 31 años que vamos a viajar a primeros de julio a Rivers Maya, concretamente nos queremos alojar en el Royal suites Yucatán,palladium,soy nueva en esto pero me gustaria que me aconsejarais del tiempo en julio,posibles excursiones por libre o alguna pareja que quiera compartir,somos de espiritu aventurero y no nos gustan las tipicas excursiones programadas de agencias que pagas un dineral y no ves nada,gracias y espero respuestas jijiji

Hola, nosotros también viajamos al palladium y queríamos conocer a alguien para ver excursiones. Nosotros vamos el día 10 julio y vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja que viajamos de luna de miel al palladium White sand la salida es el día 10 julio estaremos 10 días. Alguna pareja para organizar excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosS87 Escribió:

Hola Carlos cómo podemos contactar para organizar excursiones.nosotros también llegamos ese día. Desde donde salís vosotros??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Super Expert

Hola, somos una pareja con una niña de tres años, estamos buscando grupo e información para hacer la excursión por nuestra cuenta o en taxi de nadar con el tiburón ballena, estaremos en el hotel Palladium los días 28,29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio. Si alguien quiere hacer la excursión en esas fechas que me escriba y si alguien me puede aportar información de como hacerla lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

kaballo Escribió:
Hola, somos una pareja con una niña de tres años, estamos buscando grupo e información para hacer la excursión por nuestra cuenta o en taxi de nadar con el tiburón ballena, estaremos en el hotel Palladium los días 28,29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio. Si alguien quiere hacer la excursión en esas fechas que me escriba y si alguien me puede aportar información de como hacerla lo agradeceria.
Un saludo y gracias.

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros vamos de luna de miel al Palladium del 14 al 24 de julio. Quisiéramos compartir excursiones con otras parejas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esther2199 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos de luna de miel al Palladium del 14 al 24 de julio. Quisiéramos compartir excursiones con otras parejas.

Hola, nosotros también vamos por esas fechas. Me dejas tu email para contactar? Desde donde salís vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Victor_9537 Escribió:
Esther2199 Escribió:
Hola,

Hola, nosotros también vamos por esas fechas. Me dejas tu email para contactar? Desde donde salís vosotros

Esther21_99@Yahoo.es Salimos desde Alicante
⬆️ Arriba

New Traveller

kaballo Escribió:
Un Saludo Gracias.

Sin duda Simartour, no lo vas a encontrar más barato en ningún otro sitio. Te dan presupuesto rápidamente y te resuelve todas las dudas que tengas.
www.Simartour.com
Info@simartour.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grupo, un saludo a tod@s,

Somos una pereja sevillana de 41, estaremos en el Palladium del 2 al 10 de julio, buscamos compañeros para excursiones,

Si alguien se anima que avise.
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Playa Del Carmen - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Cozumel ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes