Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 66 of 82 - Topic with 1634 messages and 737916 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cenotes en Riviera Maya - México

Posted:
Ok..gracias

Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to ⬆️ Maryqr
Share:

Image: Luiscw
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Cenotes en Coba y Casa Cenote

Posted:
Hola quetal viajeros que estan en Cancun o tienen planeado visitar Cancun les comparto algunos cenotes que visite y que me gustaron mucho, de verdad que estos cuerpos de agua son muy bonitos:

1. [url=https://cenotes-en/Coba-Quintana-Roo/Cenote-Tankach-Ha/]Cenote Tankach-Ha[/url] que esta bajo la tierra y para llegar a el hay que descender por unas escaleras de madera el agua es azul turqueza y cristalina, en la liga pueden ver mas información de la ubicación y como llegar.

2. [url=https://cenotes-en/Coba-Quintana-Roo/Cenote-Multum-Ha/]Multum-Ha[/url] Este igual esta bajo la tierra y hay que descender un poco mas que el primero, la cupula es mas grande, también sus aguas son cristalinas y azules, ambos cenotes estan la comunidad de Coba existe otro cenote llamado [url=https://cenotes-en/Coba-Quintana-Roo/Cenote-Choo-Ha/]Cenote Choo-Ha[/url] que no visite y que después me arrepenti así que si ya estan por ahí no pierdan la oportunidad de visitarlo. Estando en la comunidad de coba también deben visitar la zona Arquelogica que es el atractivo principal.

3.[url=https://cenotes-en/Tulum-Quintana-Roo/Casa-Cenote/]Casa Cenote[/url] este cenote esta a 10 minutos de tulum en la carretera tulum-cancun, es un cenote abierto y mas bien parece un rio de aguas azules cristalinas que se conecta al mar, es increible ver como se conectan ya que aun costado del cenote a 20 o 30 metros aproximadamente esta el mar y se pueden ver los brotes de agua entre las piedras y ver como el agua salada y el agua dulce crean una vista magnifica, la gente local llaman a esto brotes ojo de agua.
Back to ⬆️ Luiscw
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cenotes en Coba y Casa Cenote

Posted:
luiscw wrote:
Hola quetal viajeros que estan en Cancun o tienen planeado visitar Cancun les comparto algunos cenotes que visite y que me gustaron mucho, de verdad que estos cuerpos de agua son muy bonitos:

1. [url=https://cenotes-en/Coba-Quintana-Roo/Cenote-Tankach-Ha/]Cenote Tankach-Ha[/url] que esta bajo la tierra y para llegar a el hay que descender por unas escaleras de madera el agua es azul turqueza y cristalina, en la liga pueden ver mas información de la ubicación y como llegar.

2. [url=https://cenotes-en/Coba-Quintana-Roo/Cenote-Multum-Ha/]Multum-Ha[/url] Este igual esta bajo la tierra y hay que descender un poco mas que el primero, la cupula es mas grande, también sus aguas son cristalinas y azules, ambos cenotes estan la comunidad de Coba existe otro cenote llamado [url=https://cenotes-en/Coba-Quintana-Roo/Cenote-Choo-Ha/]Cenote Choo-Ha[/url] que no visite y que después me arrepenti así que si ya estan por ahí no pierdan la oportunidad de visitarlo. Estando en la comunidad de coba también deben visitar la zona Arquelogica que es el atractivo principal.

3.[url=https://cenotes-en/Tulum-Quintana-Roo/Casa-Cenote/]Casa Cenote[/url] este cenote esta a 10 minutos de tulum en la carretera tulum-cancun, es un cenote abierto y mas bien parece un rio de aguas azules cristalinas que se conecta al mar, es increible ver como se conectan ya que aun costado del cenote a 20 o 30 metros aproximadamente esta el mar y se pueden ver los brotes de agua entre las piedras y ver como el agua salada y el agua dulce crean una vista magnifica, la gente local llaman a esto brotes ojo de agua.

Muevo tu mensaje a este hilo de cenotes y edito los enlaces a una web comercial.
NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Sylvya_85
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola, me podéis recomendar cuales son los mejores cenotes para visitar? queremos hacer una excursión a Cobá y aprovechar a visitar algunos cenotes. Supongo que todos son de pago, pero he visto algunos que solo parecen una piscina y no me llama nada la atención.
He contactado con un taxista y le he pedido una ruta y me ha dicho que nos llevaría a los cenotes Multan Ha, Choo Ha, Zazil Ha, pero no me atraen mucho por lo que veo en fotos.

Nos podríais recomendar unos 3?? ya conocemos Ik-kil.

Graciassss
Back to ⬆️ Sylvya_85
Share:

Image: Sarrinur
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hoolaa,vuelvo a Palladium, y como ya hemos hecho las excursiones típicas, y como de las cosas que mas nos gustaron fueron los cenotes, me gustaría que me dijerais, a cuales podemos ir en van desde Palladium. Ya estuvimos en gran cenote, it kil y sac actun. Creo que cerca del hotel hay varios. Algunos que conozcáis y merezcan la pena? Y la playa de xpu_ha esta bien?
Back to ⬆️ Sarrinur
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Sarrinur wrote:
Gracias :fl;, ok, esa era nuestra idea. Bajarnos de la van en puerto aventuras y buscar los cenotes de allí. No obstante, si sabes nombres de alguno mas de la zona me dices. Haremos escapadas a Akumal, xpu_ha, playa del Carmen y a Cozumel, a hacer snorkel con Ivan Bacelis. Nosotros vamos a primeros de Julio Aplauso

Os va a encantar el snorkel en Cozumel Amistad

Image: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Ayer estuve viendo un docu sobre el cenote san Ignacio, no esta exactamente en Riviera maya si no cerca de Merida, así que no se si ya se comento por aquí y si alguien lo conoce, pero me parecio muy chulo y me viene muy bien para complementar con la ruta de haciendas así que me lo he apuntado para la lista.

Si alguien ha estado en él encantada leere opis Amistad

Image: Marizp
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Una preguntita tonta de cenotes, el agua está fría ? Me da esa impresión y me la imagino helada Confused
Back to ⬆️ Marizp
Share:

Image: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
marizp wrote:
Una preguntita tonta de cenotes, el agua está fría ? Me da esa impresión y me la imagino helada Confused

No es tonta, yo me pregunto lo mismo
Back to ⬆️ Vamosadisney
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
vamosadisney wrote:
marizp wrote:

Shocked
Back to ⬆️ Vamosadisney
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
vamosadisney wrote:
vamosadisney wrote:
marizp wrote:

Back to ⬆️ Vamosadisney
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Lo siento, vamosadisney, no leo tu respuesta

2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to ⬆️ Marizp
Share:

Image: Patita83
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Yo leí en el diario de una viajera que no está fría, sino templada, al igual que la de las duchas de allí.

Por cierto, ¿hay que llevar protección solar indicada para no dañar el ecosistema del cenote? leí que preferentemente debe ser biodegradable, que lo controlan allí antes de entrar.
Back to ⬆️ Patita83
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
marizp wrote:
Lo siento, vamosadisney, no leo tu respuesta

Es que salen los mensajes cortados. Decía que yo tambièn tengo esa duda. No me gusta nada bañarme en agus frías
Back to ⬆️ Vamosadisney
Share:

Image: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola.
Yo soy bastante friolera y para bañarme tiene que hacer calor y el agua estar como poco templada. Fuimos a Riviera Maya en pleno mes de diciembre. Me bañé en los cenotes tranquilamente, el agua no está caliente, pero tampoco fría. Las duchas están más frías, pero no para tiritar. Resulta agradable y os podréis bañar sin problemas. En la mayoría exigen protección solar ecológica (la podéis adquirir allí) y lo que también os aconsejo es poneros repelente de insectos nada más salir del agua: es cuando pican los mosquitos. Yo lo hice así y muy bien.

Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia...
Back to ⬆️ Artemisa23 Read My Blog(43 Blogs) 103 Photos
Share:

Image: Reo55
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Les aseguro que con el calor que hace allí, nada les parecera frio.

Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Me quedo más tranquila
Back to ⬆️ Vamosadisney
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
¡Muchas gracias!
Back to ⬆️ Vamosadisney
Share:

Image: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Yo visite cuatro, soy friolera y sinceramente el único q me dio solo un poquito de frío fue Sac actum pero eran la 16'15 y se hace casi todo el recorrido por grutas solo una pequeña parte está abierta al exterior
Back to ⬆️ Anita6941
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias a todos. Y ya que estoy, ¿alguno ha ido al gran cenote por libre?

2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to ⬆️ Marizp
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 66 of 82 - Topic with 1634 messages and 737916 views - Last modification: 12/02/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube