Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Quiero ir de viaje de novios a RM
Me han hablado muy bien del hotel bahía príncipe akumal, he estado mirando fotos y el hotel lo veo genial, pero la playa no es como me esperaba...
Me podéis aconsejar?
Algún hotel súper chulo pero que la playa también sea chula en plan sin piedras???
Hola!
Me han hablado muy bien del hotel bahía príncipe akumal, he estado mirando fotos y el hotel lo veo genial, pero la playa no es como me esperaba...
Me podéis aconsejar?
Algún hotel súper chulo pero que la playa también sea chula en plan sin piedras???
Muchas gracias!!
Hola Arosa86:
No conozco el Bahía Principe, sin embargo, en este foro y en TripAdvisor han calificado muy bien al Grand Palladium Kantenah que está en Akumal, confieso que mis próximas vacaciones de invierno serán en este lugar ya después os contare mi experiencia, saludos y suerte.
Hola!
Me podéis aconsejar?
Muchas gracias!!
Para viaje de novios el Palladium sin duda,está genial ! Hecha un ojo al tema específico del Hotel y verás opiniones concretas y mucha información
Muy buenas, yo voy de luna de miel el 26 de julio. En principio hemos mirado Bahía Principe Akumal y Palladium Kantenah pero nos sale un poquito mas caro en el Palladium y la habitación es la deluxe normal por lo que creemos que elegiremos el Akumal, tenemos hasta mañana para decidirnos que queremos dejarlo zanjado ya.
Tan mala es la playa del Bahía Principe? si la zona que no es de roca esta mucho mejor que la del Kantenah.
Buenas, me ofrecen desde una agencia lo siguiente:
- Palladium YUCATAN EN JUNIOR SUITE 3.000€
-BAHIA PRINCIPE AKUMA JUNIOR SUITE DELUXE 2.550€
¿Que me recomendais más? ¿ Como veis los precios?
Nos iriamos la primera semana de Noviembre.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
anabelychispi Escribió:
Buenas, me ofrecen desde una agencia lo siguiente:
- Palladium YUCATAN EN JUNIOR SUITE 3.000€
-BAHIA PRINCIPE AKUMA JUNIOR SUITE DELUXE 2.550€
¿Que me recomendais más? ¿ Como veis los precios?
Nos iriamos la primera semana de Noviembre.
PALLADIUM SIN DUDA...Piensa que es la zona VIP del Palladium. The Royal Suites Yucatan...tienes mayordomo, servicio exclusivo de carritos, langosta gratis, reserva previa preferente en los temáticos, recepción propia, internet, menu de almohadas, piscinas privadas solo para la gente del Royal, zona exclusive en la playa, bebidas Premium.....
En el BP Akumal todo ésto no lo tienes....
Yo creo que por la diferencia, vale la pena
Se ha modificado, ahora el BP Akumal es Luxury BP Akumal, habria que ver que dicen los que viajaron con esta nueva categoria, si se han mejorado las prestaciones y servicios o solo ha sido un cambio de nombre.
En que agencia si puede saberse? cuantos días? Pero el complejo Yucatan no queda muy alejado de la playa y del resto de cosas?
Las distancias no son tantas , pero si hablas del royal tienes carritos específicos , en realidad hay para todo el complejo , pero royal tiene varios específicos so!o para el.
Mide con el google maps de punta a punta y veras que no es para tanto ni mucho menos y paseralo es una belleza
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
vicu1984 Escribió:
Muy buenas, yo voy de luna de miel el 26 de julio. En principio hemos mirado Bahía Principe Akumal y Palladium Kantenah pero nos sale un poquito mas caro en el Palladium y la habitación es la deluxe normal por lo que creemos que elegiremos el Akumal, tenemos hasta mañana para decidirnos que queremos dejarlo zanjado ya.
Tan mala es la playa del Bahía Principe? si la zona que no es de roca esta mucho mejor que la del Kantenah.
La playa de BP es mala. La zona del Akumal no lo sé exactamente, porque no me bañé allí. Parecía un poco mejor que la otra, pero aún así, yo no me fiaría. Es verdad que ahora BP Akumal lo han subido de categoría y no sé cómo estará, pero aún así, yo no me la jugaba con la playa porque para mí es muy importante , y me iría al Kantenah. Las habitaciones están geniales, reformadas de hace un par de años o tres y el complejo es muy bueno. También tengo que decir que BP es un complejo genial, pero la verdad es que la playa me lo desluce mucho.
Esa es mi opinión, espero haber ayudado.
Un saludo
Pues al final nos hemos decidido por el BP Akumal, la zona de la playa no esta tan mal y tampoco es que nos importe mucho, nos salía mejor del precio que el Kantenah, que era doble estandar mientras que el BP Akumal es Junior Suite.
Holaa!!voy con mi novia a riviera y queria saber que me aconsejais...si el bahia o palladium...como resort en si cual es mejor? Desde animación,buffet,playas hotel en general vamos...GRACIAS!
Hola luna con los niños es ideal uno de los palladium , especialmente colonial , la animación para esa edad es increíble , la playa mixta como todas las de la zona de PDC a tulum , con áreas para snorkel y áreas de baño , además no te limitan temáticos a 3 noches unicamente, ni te cobran WiFi , y tienes servicio habitación sin coste de 11 a 23h., los colectivos para excursiones en la puerta.
La gastronomía estupenda , suerte en la elección !