¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 510002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA O XCARET  Publicado:
redonet

Invitado

Votos: 0 👍
¿Recomendáis un día de la semana para visitar estos parques?

Desearía visitarlos cuando haya menor afluencia de público para disfrutarlo en mayor medida

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redonet Escribió:
¿Recomendáis un día de la semana para visitar estos parques?

Desearía visitarlos cuando haya menor afluencia de público para disfrutarlo en mayor medida

Gracias

Hola ,por lo leido los mejores días son durante la semana ya que los fines de semana también suelen ir mucho Mejicano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui un martes a xel-ha y no estaba saturado, prefierí ir entre semana sobre todo por los restaurantes, para no tener que esperar por si no hay mesa libre. Es como en todo, los fines de semana hay mas gente que entre semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
Juer, encima tu te vas el 19 y nosotros vamos el 14!! El 19 estaremos en La Habana... Y añado: JUERRRR! qué pena!

Bueno pues disfrutaremos del paraiso cada uno por su lado pero luego tenemos que contarlo aquí .

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Conoces Xcaret y Xel-Ha?  Publicado:
Invitado

Yo estuve el pasado año en los dos parques, en julio.
Los dos son bonitos, cada uno tiene su estilo y se complementan uno al otro.
El espectaculo nocturno de Xcaret es precioso. A mi me encanto.
Id a ver los dos parques.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una preguntita El todo incluido de XEL-LA es como el del hotel? Me explico es que puedes comer y beber todo lo que quieras? en todo momento?

Es que yo quiero pasar todo el día allí y si es como el hotel entonces si me interesa el todo incluido.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdona si repito algo, pero nunca viene mal...

Diferencia en Xel-ha de entrada "Normal" $378.00 pesos a "Todo Incluido"$676.00 pesos = 20 euros de diferencia por persona.

- Uso del equipo para snorkel, así como un tubo de snorkel de regalo, toallas y un casillero familiar.

- Comidas y bebidas en cualquiera de nuestros restaurantes, con propinas e impuestos incluidos (entiendo de todo y a cualquier hora, no indican restricciones).

Por lo que se cuenta, parece rentable el T.I. Para pasar todo el día. No se si consumiría 20 euros por cabeza, pero por precios (y tranquilidad), puede que sí....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cuanto tiempo Yo también entendi eso pero nose si sus restaurantes estan siempre abiertos o tienen un horario y limitan el consumo y en su pagina no consigo verlo.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="HOLA SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
VEO QUE TODOS OS DECANTAIS POR XEL-HA, Y NO ME EXTRAÑA, DESDE LUEGO ESTE ES EL MEJOR SITIO AL QUE PUEDES IR SI LO QUE QUIERES ES DESCANSAR Y ENCONTRARTE CON ALGO TOTALMENTE NATURAL Y SALVAJE, NATURALEZA EN TODO SU EXPLENDOR.
- EN CUANTO A LO DEL TODO INCLUIDO EN XEL-HA: ESTE INCLUYE COMIDAS Y BEBIDAS TANTAS COMO QUIERAS ( ESO SI, OS AVISO DE QUE POR EJEMPLO SI VAIS DOS PERSONAS TENEIS QUE IR LOS DOS A POR LA COMIDA Y ENSEÑAR VUESTRAS RESPECTIVAS PULSERAS, SI VA SOLO UNO DE LA PAREJA Y PIDE DOS HAMBURGUESAS NO SE LAS DARAN, PUES SOLO PUEDE CONSUMIR UN PRODUCTO DE CADA COSA DE LA CARTA, ENTENDEIS ), TAMBIEN INCLUYE EQUIPO DE SNORKEL ( EL TUBO TE LO REGALAN), TAQUILLA PARA GUARDAR LAS PERTENENCIAS Y TOALLA.
- EN CUANTO A LO DE LOS RESTAURANTES: CREO QUE TIENEN HORARIO DE CIERRE, PERO COMPENSA MAS IRTE AL CHIRINGO DE COMIDA RAPIDA, PIERDES MENOS TIEMPO.
- EN CUANTO A LAS ACTIVIDADES EXTRAS QUE PUEDES HACER:
AQUAVENTURA:35$ A FINALES DE 2005
SNUBA:45$ A FINALES DE 2005
SEA TREK: 45$ A FINALES DE 2005
NADO CON DELFINES: AHORA HAY TRES NUEVOS NADO NORMAL 60 MINUTOS 115$ A FINALES DE 2005, POR HOTEL Y CON TARJETA 90$
SUBMARINISMO: EN LOS SITIOS MAS INSOLITOS Y ESCONDIDOS DE XEL-HA, ¿$?
- EN CUANTO AL NADO CON DELFINES NORMAL:
DURACION:1 HORA
PRECIO FOTOS: 10$
PRECIO VIDEO/DVD: 45$
ACTIVIDADES A REALIZAR: BESAS AL DELFIN, LO ABRAZAS, LE DAS DE COMER, LE HACES SALTAR, BAILAR, CANTAR, TE SALTAN POR ENCIMA DE LA CABEZA, TE IMPULSAN DOS DELFINES DE LOS PIES A LO LARGO DE LA CALETA DEL NADO, ETC............

RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE MIS DATOS SON DE FINALES DEL 2005 Y SUPONGO QUE ALGUNOS PRECIOS HABRAN VARIADO, SEGURAMENTE SERAN SIMILARES A LOS MIOS.

PREGUNTADME MAS COSAS , HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Una pregunta las gafas que dejan para hacer SNORKEL son las que nosotros conocemos? o son tipo natación?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Hola Una pregunta las gafas que dejan para hacer SNORKEL son las que nosotros conocemos? o son tipo natación?

Un Saludo

Hola xaneta!
Son las típicas de bucear, esas de un sólo cristal grande y que te tapan la nariz también.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuca691 Escribió:

Hola xaneta!
Son las típicas de bucear, esas de un sólo cristal grande y que te tapan la nariz también.

Hola Cuca691 , pues muchas gracias es para ir descartando cositas de la maleta que ya falta poquito.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
cuca691 Escribió:

Hola xaneta!

Hola Cuca691 , pues muchas gracias es para ir descartando cositas de la maleta que ya falta poquito.

Saludos

De nada! Pero yo mis gafas y mi tubo me los llevo, porqué en el hotel sólo te lo dejan una hora y ya te aseguro yo que me voy a estar en el agua mucho mas rato que ese jeje Lo que si que no me llevo son los patos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: algunas dudas  Publicado:
anam

Invitado

Hola foreros! os cuento: mi marido y yo hemos pensado darnos un merecido homenaje y hacernos un viajecito a la RM. Por casualidad entre en este foro y me quede enganchada, me parece buenisimo. he leido montones de opiniones que me han ayudado mucho, pero aun así tengo algunas dudas que paso a preguntaros : _ solo iremos 7 días por lo que no quiero hacer demasiadas excursiones. Que me aconsejais mas xel-ha o xcaret?. _ mi marido quiere nadar con los delfines. En cual de los dos es mejor? _ el hotel no lo tengo decidido, pero me gusta el barcelo maya beach, el kantenah y el riu tequila. Que os parece ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algunas dudas  Publicado:

Dr. Livingstone

anam Escribió:
hola foreros! os cuento: mi marido y yo hemos pensado darnos un merecido homenaje y hacernos un viajecito a la RM. Por casualidad entre en este foro y me quede enganchada, me parece buenisimo. he leido montones de opiniones que me han ayudado mucho, pero aun así tengo algunas dudas que paso a preguntaros : _ solo iremos 7 días por lo que no quiero hacer demasiadas excursiones. Que me aconsejais mas xel-ha o xcaret?. _ mi marido quiere nadar con los delfines. En cual de los dos es mejor? _ el hotel no lo tengo decidido, pero me gusta el barcelo maya beach, el kantenah y el riu tequila. Que os parece ?

Hola te recomiendo la opción del buscador sera la manera mas facil de encontrar información:

www.losviajeros.com/ ...t=buscador

Y también te dejo varios enlaces de Xel-ha, xcaret y nado con delfines:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...t=delfines

Un Saludo
⬆️ Arriba
anam

Invitado

Gracias xaneta, me informare. saludos.
⬆️ Arriba
anam

Invitado

Hola de nuevo. Ya me he informado sobre el nado con delfines y creo que elegire xel-ha. Parece que a la gente le ha gustado mas en general. Saludos[/url][/quote][/u][/i]
⬆️ Arriba
Asunto: Nado Con Delfines - Xel ha o Xcaret?  Publicado:
kNufF43L

Invitado

Hoolas xikos, q tal?
Saludos desde alemania :)
Como iremos a mexico la semana q viene y estamos planeando nuestras excursiones queria saber de vosotros si alguien me puede recomendar uno de los parques (xel ha o xcaret) particularmente..
Y especialmente el nado de delfines..alguien tiene experiencia con el nado?
Donde se disfruta mas de los delfines?
Cuanta gente nada con los delfines al mismo tiempo q tu?
Donde se nada mas tiempo con ellos?
O hay otros lugares donde se puede nadar con los delfines en el mar? es decir q no en una piscina? (en xel ha o xcaret se nadara en una piscina,no?)
Es mas barato de reservarlo por internet q por el hotel?
Demasiadas preguntas para la primera vez...asi q muxismas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: ! Nado Con Delfines - Xel ha o Xcaret? !  Publicado:

New Traveller

Hoolas xikos, q tal?
Saludos desde alemania :)
Como iremos a mexico la semana q viene y estamos planeando nuestras excursiones queria saber de vosotros si alguien me puede recomendar uno de los parques (xel ha o xcaret) particularmente..
Y especialmente el nado de delfines..alguien tiene experiencia con el nado?
Donde se disfruta mas de los delfines?
Cuanta gente nada con los delfines al mismo tiempo q tu?
Donde se nada mas tiempo con ellos?
O hay otros lugares donde se puede nadar con los delfines en el mar? es decir q no en una piscina? (en xel ha o xcaret se nadara en una piscina,no?)
Es mas barato de reservarlo por internet q por el hotel?
Demasiadas preguntas para la primera vez...asi q muxismas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ! Nado Con Delfines - Xel ha o Xcaret? !  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola te recomiendo la opción del buscador sera la manera mas facil de encontrar información:

www.losviajeros.com/ ...t=buscador

Y también te dejo varios enlaces de Xel-ha, xcaret y nado con delfines:

www.losviajeros.com/ ...26&start=0

Un Saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes