Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
S7ven, la caja fuerte es gratuita?? Es q no se si lo leí igual m repito....
No la llegué a usar, pero pone que sí en la web del hotel.
Gracias, a ver si alguien la usó y nos puede sacar de dudas....
Te pongo lo que puse unas páginas más atrás... Al final siempre tenemos todas las mismas dudas, y suelen estar más que respondidas.
alvarolg Escribió:
Torrejon33 Escribió:
Hola voy al barcelo maya el próximo mes de mayo alguien me puede decir si la caja fuerte ay que alquilarla y cuanto cuesta,
La caja fuerte estaba incluida sin coste adicional, al menos el verano pasado era así
Fue lo primero que dije, q m repetía, pero pregunté en principio porque S7ven estuvo en febrero y la información era infinitamente más reciente....de todas formas gracias igualmente jejeje.
S7ven, la caja fuerte es gratuita?? Es q no se si lo leí igual m repito....
No la llegué a usar, pero pone que sí en la web del hotel.
Gracias, a ver si alguien la usó y nos puede sacar de dudas....
Te pongo lo que puse unas páginas más atrás... Al final siempre tenemos todas las mismas dudas, y suelen estar más que respondidas.
alvarolg Escribió:
Torrejon33 Escribió:
Hola voy al barcelo maya el próximo mes de mayo alguien me puede decir si la caja fuerte ay que alquilarla y cuanto cuesta,
La caja fuerte estaba incluida sin coste adicional, al menos el verano pasado era así
Fue lo primero que dije, q m repetía, pero pregunté en principio porque S7ven estuvo en febrero y la información era infinitamente más reciente....de todas formas gracias igualmente jejeje.
Yo en este tipo de hoteles nunca he tenido problemas de que me faltase nada e incluso me he dejado el ipad fuera, pero aún así por preacución uso de caja fuerte la maleta con clave en lugar de la caja fuerte ya que siempre existen tarjetas y claves maestras porque muchos turistas se olvidan de las claves.
Hola he leido la página del hotel pero no encuentro si hay bicicletas para poder usar. ¿Alguien lo sabe? estuvimos en el Sirenis y estaba este servicio que nos venía muy bien. O alguna actividad de rutas en bici.
Venimos muy contentos, la atención de los empleados es genial, dan la sensación de que van sobrados de personal (en el sentido de que en cuanto necesitas algo, hay alguien para ayudarte) y son muy eficientes, siempre sonrientes y amables.
Yo estuve en el Beach, que comparte instalaciones (excepto Lobby/recepción) si no me equivoco, con el Caribe. Me imagino que en todos es igual.
Puede que tb influya que vas con ganas y buen rollo en el cuerpo, pero de verdad que los servicios del hotel son estupendos.
M encanta encontrar gente tan contenta... Yo no soy excesivamente crítica pero tenía tantas ganas de Palladium que casi cancelo al saber q me había tocado Barceló pero es q va tanta gente al palladium y m habían hablado tan bien.....q me encanta leeros que genial en el barceló. Si se me van ocurriendo cosinas os pregunto porque hasta junio tengo tiempo
Yo conocí en las excursiones a compañeros que estaban en el palladium y decían que fenomenal, no puedo comparar pero me imagino q estarán por el estilo!
Les envidio más que nada porque están más metidos en la selva y veían un montón de animales, hasta podían dar de comer a los mapaches jajajja
Yo conocí en las excursiones a compañeros que estaban en el palladium y decían que fenomenal, no puedo comparar pero me imagino q estarán por el estilo!
Les envidio más que nada porque están más metidos en la selva y veían un montón de animales, hasta podían dar de comer a los mapaches jajajja
Eso tiene sus pros y sus contras... Estar más metido en la selva implica más bichos y problemas con mosquitos, etc... Yo en el barceló no tuve ni un problema, los pocos mosquitos que me picaron fue en excursiones a pesar de gastar repelente como si no hubiera mañana...
Eso tiene sus pros y sus contras... Estar más metido en la selva implica más bichos y problemas con mosquitos, etc... Yo en el barceló no tuve ni un problema, los pocos mosquitos que me picaron fue en excursiones a pesar de gastar repelente como si no hubiera mañana...
Según ellos ningún problema, estaban encantados. De todas formas, como no he estado alojada en ese hotel no puedo asegurar, sólo lo que ellos me comentaron!
En el Barceló ni un mosquito, y por suerte en las excursiones tampoco! nosotros que llevábamos el repelente a todas partes. Nos dijeron que sobre todo aparecen cuando llueve, pero sólo estuvo nublado medio día.
M encanta encontrar gente tan contenta... Yo no soy excesivamente crítica pero tenía tantas ganas de Palladium que casi cancelo al saber q me había tocado Barceló pero es q va tanta gente al palladium y m habían hablado tan bien.....q me encanta leeros que genial en el barceló. Si se me van ocurriendo cosinas os pregunto porque hasta junio tengo tiempo
Yo he estado en ambos y no te equivocas en ninguno de los dos.
El Barcelo esta recien reformado (Beach y Caribe) y lo han dejado increíble y al ser llano aunque es inmenso se recorre en un ratito, no hacen falta los autobuses interno, el Palladium tiene un poco mejor animación y actividades para mi gusto.
En cuanto a los tematicos el Barcelo puedes reserva 4 noches y el Palladium puedes ir todas las que quieres sin reservar eso si puedes estar esperando 1 hora para que te den mesa.
Yo soy asiduo de Palladium y me alojé en Septiembre en el Barcelo y me encanto. Ahora estoy deseando conocer el Barcelo Beach de Bávaro