Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Venimos muy contentos, la atención de los empleados es genial, dan la sensación de que van sobrados de personal (en el sentido de que en cuanto necesitas algo, hay alguien para ayudarte) y son muy eficientes, siempre sonrientes y amables.
Yo estuve en el Beach, que comparte instalaciones (excepto Lobby/recepción) si no me equivoco, con el Caribe. Me imagino que en todos es igual.
Puede que tb influya que vas con ganas y buen rollo en el cuerpo, pero de verdad que los servicios del hotel son estupendos.
M encanta encontrar gente tan contenta... Yo no soy excesivamente crítica pero tenía tantas ganas de Palladium que casi cancelo al saber q me había tocado Barceló pero es q va tanta gente al palladium y m habían hablado tan bien.....q me encanta leeros que genial en el barceló. Si se me van ocurriendo cosinas os pregunto porque hasta junio tengo tiempo
Yo conocí en las excursiones a compañeros que estaban en el palladium y decían que fenomenal, no puedo comparar pero me imagino q estarán por el estilo!
Les envidio más que nada porque están más metidos en la selva y veían un montón de animales, hasta podían dar de comer a los mapaches jajajja
Yo conocí en las excursiones a compañeros que estaban en el palladium y decían que fenomenal, no puedo comparar pero me imagino q estarán por el estilo!
Les envidio más que nada porque están más metidos en la selva y veían un montón de animales, hasta podían dar de comer a los mapaches jajajja
Eso tiene sus pros y sus contras... Estar más metido en la selva implica más bichos y problemas con mosquitos, etc... Yo en el barceló no tuve ni un problema, los pocos mosquitos que me picaron fue en excursiones a pesar de gastar repelente como si no hubiera mañana...
Eso tiene sus pros y sus contras... Estar más metido en la selva implica más bichos y problemas con mosquitos, etc... Yo en el barceló no tuve ni un problema, los pocos mosquitos que me picaron fue en excursiones a pesar de gastar repelente como si no hubiera mañana...
Según ellos ningún problema, estaban encantados. De todas formas, como no he estado alojada en ese hotel no puedo asegurar, sólo lo que ellos me comentaron!
En el Barceló ni un mosquito, y por suerte en las excursiones tampoco! nosotros que llevábamos el repelente a todas partes. Nos dijeron que sobre todo aparecen cuando llueve, pero sólo estuvo nublado medio día.
M encanta encontrar gente tan contenta... Yo no soy excesivamente crítica pero tenía tantas ganas de Palladium que casi cancelo al saber q me había tocado Barceló pero es q va tanta gente al palladium y m habían hablado tan bien.....q me encanta leeros que genial en el barceló. Si se me van ocurriendo cosinas os pregunto porque hasta junio tengo tiempo
Yo he estado en ambos y no te equivocas en ninguno de los dos.
El Barcelo esta recien reformado (Beach y Caribe) y lo han dejado increíble y al ser llano aunque es inmenso se recorre en un ratito, no hacen falta los autobuses interno, el Palladium tiene un poco mejor animación y actividades para mi gusto.
En cuanto a los tematicos el Barcelo puedes reserva 4 noches y el Palladium puedes ir todas las que quieres sin reservar eso si puedes estar esperando 1 hora para que te den mesa.
Yo soy asiduo de Palladium y me alojé en Septiembre en el Barcelo y me encanto. Ahora estoy deseando conocer el Barcelo Beach de Bávaro
Efectivamente los dos son muy buenos , tipo resort y situación excelente , se acierta seguro !
Lo que nunca me toco esperar es 1 hora para cenar en palladium ,nunca , pero hablo de junios y julios.....desconozco otros meses
Por lo demás seguro que al margen del hotel elegido es un destino inolvidable del que vuelve uno enamorado
Bien yo este año opinaré del Barceló q con lo q m decís m va a encantar jejeje. De todas formas yo muy animalera no soy así q ni lo echaré d menos jejeje. Lo único la animación....pero tb adapto genial q soy muy cómoda y así cuando no vaya d excursión descanso jejeje
He estado en el Gran Palladium también, me parecio excelente hotel ; mas , me declaro adicto al Barcelo. Les dejo unas fotos de este ultimo viaje, para fin de año, el bufet del Beach, increible. Saludos gente linda
Buenass a todosss,nosotros salimos dos parejas este lunes destino a barcelo maya beach.haber que tall uffff.es la primera vez que vamos a este hotel....ya que estuvimos en el palladium punta cana,y queriamos variar de hotell uffff.