Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bien yo este año opinaré del Barceló q con lo q m decís m va a encantar jejeje. De todas formas yo muy animalera no soy así q ni lo echaré d menos jejeje. Lo único la animación....pero tb adapto genial q soy muy cómoda y así cuando no vaya d excursión descanso jejeje
He estado en el Gran Palladium también, me parecio excelente hotel ; mas , me declaro adicto al Barcelo. Les dejo unas fotos de este ultimo viaje, para fin de año, el bufet del Beach, increible. Saludos gente linda
Buenass a todosss,nosotros salimos dos parejas este lunes destino a barcelo maya beach.haber que tall uffff.es la primera vez que vamos a este hotel....ya que estuvimos en el palladium punta cana,y queriamos variar de hotell uffff.
Buenas tardes, ¿alguien me puede decir si hospedandote en el beach la bolera y el parque acuatico es gratis?
Fernando según se ha comentado en este hilo.
Parque acuático piratas con cargo, WiFi creo que solo 2 horas gratuito y en algun punto del complejo , también puedes pagar para tener mas WiFi , surf rider con cargo , y cenas según dicen solo 4 por semana , servicio habitaciones 24 h tienen los clientes del palace con coste , en algunos restaurantes aplican restricciones pero desconozco cuales , puedes preguntar al hotel , filtra por mensajes destacados y tienes mucho resumen de los servicios del hotel , lo que cobran aparte en los servicios que te digo la verdad que no leí , me suena la WiFi comprada cara...pero no sabría exacto en dinero , seguro que te van indicando por aquí , y si algo no esta escribe directo al hotel y te cuentan.
La situación del hotel es muy buena para excursiones , playa muy chula también.
Saludos !
Hola alguien tiene información sobre el centro de buceo y los servicios que ofrece?
Por otro lado he leido algún comentario sobre la música alta en la zona de playas, los comentarios eran antiguos y espero que lo hayan corregido. ¿Es así? Gracias.
Hola alguien tiene información sobre el centro de buceo y los servicios que ofrece?
Por otro lado he leido algún comentario sobre la música alta en la zona de playas, los comentarios eran antiguos y espero que lo hayan corregido. ¿Es así? Gracias.
Del centro de buceos ni puedo decirte, lo siento.
La música alta, para nada. Hay un rato de música en la piscina y estés más o menos cerca de ella, se oye desde la playa, pero no es molesta para nada
La música alta, para nada. Hay un rato de música en la piscina y estés más o menos cerca de ella, se oye desde la playa, pero no es molesta para nada
Muchas gracias!
En nada estamos allí.
Ay que no nos queda nadaaa!
Qué envidia sana...!!!
Joder, no quiero entrar para evitar estos momentos....xddddd Por cierto, nada de música alta, se descansa muy bien, se respira una gran tranquilidad en todo el complejo.
Hola. He estado viendo las webcam de Akumal y del Hotel Palladium. Están otra vez con muchas algas. Alguien que esté en el Barceló estos días podría subir fotos para ver si la playa del hotel también está afecada? Gracias
Hola. He estado viendo las webcam de Akumal y del Hotel Palladium. Están otra vez con muchas algas. Alguien que esté en el Barceló estos días podría subir fotos para ver si la playa del hotel también está afecada? Gracias
Nosotros acabamos de volver y apenas había! Un poquito en la zona de la derecha del beach pero allí no hay ni hamacas,estarás estupendo ya veras! Nosotros lo hemos pasado genial y el tiempo ha acompañado 100%,cualquier duda me dices!
Nosotros acabamos de volver y apenas había! Un poquito en la zona de la derecha del beach pero allí no hay ni hamacas,estarás estupendo ya veras! Nosotros lo hemos pasado genial y el tiempo ha acompañado 100%,cualquier duda me dices!
Gracias por tu respuesta. Me quedo mas tranquilo
Dnada! Donde si había bastantes amontonadas en un lado de la playa era en playa paraiso,imagino que al ser más abierta esta más expuesta