Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
brodi que día haceis lo del tiburon ballena y que exactamente que es lo que haceis en esa excursion y precio por persona ¡¡¡ gracias
Buenas, el día 8 de agosto, te paso por mp lo que se hace en la excursión y precio, que es un copy paste de lo que me ha pasado uno de los taxistas.
Un saludo
Buenos días! Una pregunta tonta...todos los que vais a RM sois parejas?? Yo voy con un amigo del 2 al 13 de agosto y nos alojaremos en el complejo Barceló, haremos varias excursiones asique estaré pendiente
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4186
Votos: 0 👍
manuelmartos Escribió:
Buenos días! Una pregunta tonta...todos los que vais a RM sois parejas?? Yo voy con un amigo del 2 al 13 de agosto y nos alojaremos en el complejo Barceló, haremos varias excursiones asique estaré pendiente
Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 37 años y nos alojaremos en el bahía príncipe tulum del 21-26 de agosto. Nos interesaría montar un grupo para hacer excursiones y nos salgan mejor de precio!
Hola, nosotras somos 4 amigas entre 46 y 59 años. Vamos del 19 al 25 de agosto y nos interesa dobre todo Holbox, Sian ka'an o cenotes. Nos alojamos en el Palladium
AKUMAL - XCACEL – CANALES DE SIAN KA’AN – MUYIL -->> 3 de agosto
Nosotras también estamos interesadas en hacer esta excursión. Pero vamos casi al final de agosto. ¿Me podrías decir precio aproximado o más detalles?
Gracias
AKUMAL - XCACEL – CANALES DE SIAN KA’AN – MUYIL -->> 3 de agosto
Nosotras también estamos interesadas en hacer esta excursión. Pero vamos casi al final de agosto. ¿Me podrías decir precio aproximado o más detalles?
Gracias
Hola!, esta excursión la he cogido con Andrés de la Mora, pídele información y disponibilidad para esas fechas, él te envía un par de mails con todas las excursiones que hace, y con los precios en pesos. Consúltale disponibilidad e info, contesta super rápido.
Hola, a nosotros nos gustaría estas dos excursiones, la del "tiburón ballena e isla mujeres" por un lado y "Ruinas de Chichen-Itzá, cenote Ik-Kil y Valladolid por otro, también puede ser Ek- Balam, Cenote Xkeken que esta en el poblado Dzitnup" .Hemos estado informándonos sobre precios, estaremos del 19 al 26 en H Riu yucatan.
Hola!! Nosotros estaremos desde el 27 de agosto al 5 de septiembre en bahia principe y estaríamos encantados de contactar con gente para realizar excursiones e intercambiar opiniones de las mismas.
Hola!!. Aquí una pareja Cantabra de 35 y 40 años que va a estar en Riviera Maya del 17 al 24 de Agosto en el Sandos Playacar!
Ya tenemos dos excursiones reservadas con Tours la Riviera Maya.
El Sábado 19 isla contoy + isla mujeres.
El Lunes 21 Chichén Itza, cenote Ik Kil y Valladolid.
Alguien en esas fechas en ese hotel o hace esa excursiones?
Un saludo!!
Hola nosotros si somos una pareja pero q vamos nos da igual hacer las excursiones con gente q vaya en pareja como no la verdad...tambien tenemos pensao ir un día a coco bongo así si también os animais nos decis
Buenas yo ya tengo las excursiones ¡¡¡las reservo con firtklass vacation es donde mejor precio me han dado ya que te hacen un 10% o 15% dependiendo de las excursiones que hagas 2 0 3 ,ademas el es español del norte y monto la agencia en playa del carmen es mas yo le hable de 5 excursiones y el me dijo que quitara 1 ya que era mas de lo mismo yeso dice mucho de una persona las referencias que tengo es que un familiar fue en noviembre y reservo con ellos y quedo encantado y para mi lo mas importante que no tengo que esperar hacer un grupo para que me salga mas economico ya lo montan ellos ¡¡¡
Hola de nuevo! Nosotros hemos contactado con un conductor de van. Los precios están muy bien y la verdad es que le diremos que si. La cuestión es que creemos que el precio estaría mucho mejor si lo compartimos con otra pareja o un grupo de amigos o varias personas en general jejeje. Las excursiones que queremos son las tipicas: chichen itza y tulum+coba.
Las excursiones serían el día 22 y el 24 de agosto y como dije anteriormente estaremos en el bahía príncipe tulum.
Hola de nuevo! Nosotros hemos contactado con un conductor de van. Los precios están muy bien y la verdad es que le diremos que si. La cuestión es que creemos que el precio estaría mucho mejor si lo compartimos con otra pareja o un grupo de amigos o varias personas en general jejeje. Las excursiones que queremos son las tipicas: chichen itza y tulum+coba.
Las excursiones serían el día 22 y el 24 de agosto y como dije anteriormente estaremos en el bahía príncipe tulum.
Saludos!
Hola! Nosotrs somos 2, también estaremos en RM en esas fechas y nos interesa hacer esas dos excursiones (y alguna más) y compartir van. Con qué conductor las realizais? Nos alojamos en el Catalonia playa Maroma.
Saludos!!
Yo por eso las reservare con esa agencia pq no tengo que esperar hacer grupo para que me salgan mas baratas y ellos lo hacen todo y las pago allí o por día o el primer como yo quiera y si quiero en euros .
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4186
Votos: 0 👍
Yo he reservado con Andrés de la Mora que es guía. El precio de la excursión es fijo. Él se encarga de formar el grupo. Pagas lo mismo vayan 4 o 12 personas. Da a elegir pagar en euros o pesos. Lo haré en pesos porque sale algo más barato.
Saludos.