¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 150332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: dudas entre riviera maya y cancun  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Que edad tienes?
Ir arriba
Asunto: Re: dudas entre riviera maya y cancun  Publicado:


Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Riviera maya,saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: dudas entre riviera maya y cancun  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
tinallus Escribió:
Que edad tienes?

luizao Escribió:
tres amigos de 21 años
Ir arriba
Asunto: Re: dudas entre riviera maya y cancun  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Para 3 amigos de 21 años es un paraíso, jejejeje, encontrarán muchas chicas de su edad buscando fiesta, suerte!
Ir arriba
Asunto: notcias sobre cancun y rivera maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Manolo,y me gustaria saber a mi y a un grupo de amigos q. Nos vamos a ir de vacaciones al caribe mejicano q. Zona es mejor s, sobre todo para iur por la noche de fiesta y cachondeo, pues ya q. Todos los que vamos iremos con gana de fiesta, pero tenemos la duda de ir o bien a cancun o a la rivera maya, más exactamente a la zona de playa del carmen. Si alguien puede ayudarme en esta duda comentarmelo, pues no sabemos que opción elejir. Mi correo es realma69@wanadoo.es. Espero vuestras respuesta, y un saludo de toda mi peña.
Ir arriba
Asunto: Re: notcias sobre cancun y rivera maya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Siendo un grupo de chicos que buscais marcha nocturna ,playa del carmen

Ir arriba
Asunto: Re: notcias sobre cancun y rivera maya  Publicado:
beamon9

Invitado



Votos: 0 👍
Yo creo que para ir por la noche de fiesta, mucho mejor Cancún. Está lleno de discotecas y bares.
Ir arriba
Asunto: punta cana, rivera maya o cancun????  Publicado:
mary__

Invitado



Votos: 0 👍
M podriais decir q sitio es mas recomendable????graciasssss
Ir arriba
Asunto: Re: punta cana, rivera maya o cancun????  Publicado:


Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Explica por indicarnos que es lo que te gusta hacer....seria un primer paso
Ir arriba
Asunto: Re: punta cana, rivera maya o cancun????  Publicado:
mary_

Invitado



Votos: 0 👍
Nos gustaria hacer excursiones submarinismo, todo lo q se pueda tnemos entre 20 y 24 años así q tampoco nos pide el cuerpo muxo relax nos gustaria practicar muxas actividades. Y tar tirados en la playa tb porsupuesto!!!! graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: punta cana, rivera maya o cancun????  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mary_ Escribió:
nos gustaria hacer excursiones submarinismo, todo lo q se pueda tnemos entre 20 y 24 años así q tampoco nos pide el cuerpo muxo relax nos gustaria practicar muxas actividades. Y tar tirados en la playa tb porsupuesto!!!! graciasss

Podeis ir a una isla (ecoturismo total) al norte de cancun que se llama Holbox, la mayor atracción es snorkel (el buceo esta prohibido porque es una area protegida) con tiburon ballena, ya en la isla un grupo de expertos te llevan a donde ellas estan (te cuesta por persona 80 o 90 USD +/-) seria excursion de un día o 2 segun, pero tu tendrias que llegar a la isla saliendo desde Chiquila. Puedes ver por ejemplo las sig. Links

www.sharkdivermag.com/holbox.html, www.holboxisland.com/main.html,
www.isla-holbox.net/whalesharks.htm,

El resto de buceo es como todo el caibe, mucho coral, peces de colores, muy buena visibilidad (entre 90 a 100 ft -no lo se en mts) pero ya que ireis a esa zona podeis, también aprovechar el hacer buceo en cenotes, mucho se habla del llamado dos ojos, cerca de Tulum. Existe otro cenote que tiene una desembocadura en el mar (transición agua dulce-salada, esto ya es otra cosa).

Existe un punto de buceo entre isla mujeres y Cozumel que se llama sleep cave shark, cuentan que ves tiburones durmiendo, las opiniones varian mucho, unos dicen que por estar "durmiendo" son presa facil de pescadores y son pocos los que se pueden ver, otros cuentan que después de los problemas generados por los huracanes del año pasado han modificado un poco el entorno, entonces tampoco estan ya mucho, de cualquier manera si teneis la suerte de verles es una gozada...

Pero tendreis que tener muy encuenta el presupuesto, pues los costes varian desde 50 hasta 80 USD por 2 tanques/dia. Os aseguro que podei tener mucha información en internet, hay eso si, que dedicarle un poco de tiempo y lo puedas planear mejor, yo en vuestro caso no lo haria por agencia, te sacan un ojo y no tienes muchas posibilidades de escoger, que si fueras por libre, (es mi experiencia) espero y te pueda ayudar un poco y enjoy your diving!!!!!
Ir arriba
Asunto: donde ir y que ver  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola nosotros queremos ir a cancun de vacaciones pero nos estan surgiendo dudas de si ir a cancun o ribera maya.y que ver en cada sitio pq no tenemos ni idea y queremos q sea un viaje inolvidable
Gracias por la ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: donde ir y que ver  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mírate este enlace, puede que te despeje algunas dudas
www.losviajeros.com/ ...pic&t=7859

De todas maneras, por lo que he leído y he visto en fotos, Cancún es una ciudad de hoteles por toda la costa, uno pegado al lado del otro.
También tienes la ventaja si te alojas a lo largo de la riviera, que tienes 'vans' de transporte que te llevan de arriba a abajo de la riviera y no sé si llegan a Cancún.

A mi es que Cancún no me dice nada, prefiero estar en un amplio hotel, al lado de la playa y de la selva.

Pero bueno, luego depende de lo que tu busques.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: donde ir y que ver  Publicado:


Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
A ver una explicación mas:

Cancun: conoces la maga del mar menor? Pues la zona hotelera es lo mismo pero con solo hoteles. Una carretera a un lado (exterior) hoteles y al otro lado (interior) restaurantes, ...

La riviera maya es la zona que empieza al sur de Cancun y acaba cerca de Tulum. Abarca aproximadamente 100 km que son los que hay de Cancun a Tulum (la limitación exacta de la riviera maya existe pero no me acuerdo del punto exacto de comienzo y fin) El centro es un pueblo llamado playa del carmen.

Los hoteles de la riviera maya son grandes complejos distribuidos entre la carretera y el mar.

En este link puedes ver la situación de llos hoteles para hacerte una idea
www.cancunvacaciones.com/ ...cancun.htm
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: donde ir y que ver  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
muchas gracias por ayudar a una novata q nunca a salido por el mundo
Ir arriba
Asunto: cancun o riviera maya  Publicado:
fico

Invitado



Votos: 0 👍
Pues que no se por cual de estos dos destinos decidirme, lo unico que quiero hacer e4s bucer y/o pescar

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: cancun o riviera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En los hoteles de Riviera Maya seguramente podrás encontrar mejores playas para bucear que en Cancún...
Ir arriba
Asunto: Re: cancun o riviera maya  Publicado:
fico

Invitado



Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, esta decidido, ahora solo falta por decidirse por el hotel, uno de los gran palladium (kantenah,riviera....) o un bahia principe
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: cancun o riviera maya  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Si lo que realmente te gusta es bucear, creo que no hay discusion. Riviera Maya.

El hotel a elegir....prefiero ser imparcial.

Cuidese
Ir arriba
Asunto: CANCUN VS RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Todo lo relacionado con la Riviera Maya es muy interesante, pero tengo la curiosidad del porqué no se habla de Cancún. Mi pregunta es si desde España resulta mas económico ir a los hoteles de Riviera Maya que a Cancún.
Por mi parte en Diciembre voy a los dos destinos, unos días al Casa Maya en Cancún y otros al Grand Palladium Kantenah.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes