Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
alexmunoz9 la excursión del tiburón ballena la vamos a hacer el 8 de agosto, sale por 1590 mx si juntamos 10 personas, de momento somos 6
Lastima que yo no llego a RV hasta el día 22. Con que compañia lo haceis y a cuanto sale? Con Gaspar Osorio si son 10 personas sale a 88.
Hola, alexmunoz9 nosotros somos dos y también estamos interesados en la excursion del tiburón ballena, coincidimos contigo cinco días, para que día tienes pensada la excursion?.......Saludos
Hola chicos, he tenido un fallo técnico. Lo vuelvo a enviar ya todo correcto.
Hola,
Vuelvo a subir el excel correctamente, Maroto_rastaman has actualizado sobre otro anterior y no has dejado la info de alexmunoz9, que habia actualizado antes que tu, ya he puesto toda la info en un excel, cuando lo cambieis poned la fecha y hora de cuando lo habeis modificado
alexmunoz9 la excursión del tiburón ballena la vamos a hacer el 8 de agosto, sale por 1590 mx si juntamos 10 personas, de momento somos 6
Lastima que yo no llego a RV hasta el día 22. Con que compañia lo haceis y a cuanto sale? Con Gaspar Osorio si son 10 personas sale a 88.
Hola, alexmunoz9 nosotros somos dos y también estamos interesados en la excursion del tiburón ballena, coincidimos contigo cinco días, para que día tienes pensada la excursion?.......Saludos
Hola BifuYep pues tengo pensada hacerla o el 24 o 25.
Haber si podemos hacer un grupito de 10 si fuese así la salida saldría a unos 88 euros todo el día
Acabo de modificar excel con mis excursiones, también me gustaria apuntarme alguna excursión que organicéis para tiburón ballena, he visto que alexmunoz9 esta organizando una para el día 27 pero ese día nosotros no vamos hacer ninguna ya que el día 28 volvemos a casa y toca hacer maletas
Acabo de modificar excel con mis excursiones, también me gustaria apuntarme alguna excursión que organicéis para tiburón ballena, he visto que alexmunoz9 esta organizando una para el día 27 pero ese día nosotros no vamos hacer ninguna ya que el día 28 volvemos a casa y toca hacer maletas
Hola luisalgm la excursión la estoy mirando para el 24 o el 25 de agosto no para el 27. Espero que os podáis apuntar. Estoy mirando diferentes opciones que no suban de 85 euros pues con las agencias sale a 130-145.
Hola luisalgm la excursión la estoy mirando para el 24 o el 25 de agosto no para el 27. Espero que os podáis apuntar. Estoy mirando diferentes opciones que no suban de 85 euros pues con las agencias sale a 130-145.
Hola alexmunoz9 si es para el 25 cuenta con 2 mas pero el 24 imposible porque ese día tengo excursión reservada, otra cosa en el excel pone día 27, ya me diras quedo a la espera
Un saludo
Buenas tardes, somo una pareja de Córdoba que vamos a Riviera Maya del 24 al 31 de agosto y nos hospedaremos en el Grand Palladium Kantenah. Tenemos pensado hacer unas cuantas excursiones y esperamos coincidir con alguien para compartir excursiones y eso.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4192
Votos: 0 👍
Llevo tiempo queriendome anotar pero desde el móvil no me sale y desde la tablet tampoco. Nosotros vamos el 11 de agosto a Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote y Coba y el 13 de agosto a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ek Balam y aldea maya. Las dos con Andrés de la Mora. Si alguien fuera tan amable de añadirlos, se lo agradecería.
Saludos.
Hola a mí me gustaría hacer estas excursiones la de Chichén itza más cenote it kil. Luego Tulum Cobá, isla mujeres, isla contoi. Alguien va hacer alguna d estas??
Otra cosa muchísimas gracias a Brodri por meterme en l Excel, lo que ahora no sé cómo hacemos para ver tema excursiones.
Muchas gracias
Acabo de actualizar el excel con mis excursiones. Veo que coincido con gente del foro en una excursión a Chichen Itzá con Andrés de la Mora.
Jessica.ce coincides conmigo en alguna excursión jejeje
Exacto! Que bien esto del excel, así podemos conocer a algunas de las personas con las que haremos excursiones! Vosotros cuantos sois? Nosotras 2 chicas de Barcelona, 27 años