Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 190109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
alexmunoz9 Escribió:
Actualizo tabla

Hola,alexmunoz9 en esas fechas(24,25) nos apuntamos. Actualizo el excel.

0504-10.00.xls 
 Nombre:  0504-10.00.xls
 Tamaño:  27.5 KB
 Descargado:  28 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días adjunto excel actualizado con la excursión de Tiburón Ballena + isla mujeres para el día 25 de agosto.

0504-13.28.xls 
 Nombre:  0504-13.28.xls
 Descargado:  24 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alexmunoz9 Me he apuntado a la excursion del día 25, subo excel actualizado. Ya irás comentando como va la cosa, un saludo

0504-13.28.xls 
 Nombre:  0504-13.28.xls
 Tamaño:  14.5 KB
 Descargado:  23 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Acabo de actualizar el excel con mis excursiones. Veo que coincido con gente del foro en una excursión a Chichen Itzá con Andrés de la Mora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jessica.ce Escribió:
Buenas!!

Acabo de actualizar el excel con mis excursiones. Veo que coincido con gente del foro en una excursión a Chichen Itzá con Andrés de la Mora.

Añado el excel!!!

0504-14.45 (1).xls 
 Nombre:  0504-14.45 (1).xls
 Descargado:  20 veces

0504-14.45 (1).xls 
 Nombre:  0504-14.45 (1).xls
 Descargado:  50 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somo una pareja de Córdoba que vamos a Riviera Maya del 24 al 31 de agosto y nos hospedaremos en el Grand Palladium Kantenah. Tenemos pensado hacer unas cuantas excursiones y esperamos coincidir con alguien para compartir excursiones y eso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevo tiempo queriendome anotar pero desde el móvil no me sale y desde la tablet tampoco. Nosotros vamos el 11 de agosto a Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote y Coba y el 13 de agosto a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ek Balam y aldea maya. Las dos con Andrés de la Mora. Si alguien fuera tan amable de añadirlos, se lo agradecería.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jessica.ce Escribió:
Buenas!!

Jessica.ce coincides conmigo en alguna excursión jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a mí me gustaría hacer estas excursiones la de Chichén itza más cenote it kil. Luego Tulum Cobá, isla mujeres, isla contoi. Alguien va hacer alguna d estas??
Otra cosa muchísimas gracias a Brodri por meterme en l Excel, lo que ahora no sé cómo hacemos para ver tema excursiones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

luisalgm Escribió:
Jessica.ce Escribió:
Buenas!!

Exacto! Que bien esto del excel, así podemos conocer a algunas de las personas con las que haremos excursiones! Vosotros cuantos sois? Nosotras 2 chicas de Barcelona, 27 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey!!! Alguien que quiera hacer excursiones los días :
25, 27 y 30? Yo podria organizarlo ya que no es la primera vez! Un saludoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jessica.ce Escribió:
luisalgm Escribió:
Jessica.ce Escribió:
Buenas!!

Exacto! Que bien esto del excel, así podemos conocer a algunas de las personas con las que haremos excursiones! Vosotros cuantos sois? Nosotras 2 chicas de Barcelona, 27 años

Nosotros somos de Barcelona También, exactamente de Rubí jejejeje.
Mi mujer 37 y yo 40, llegamos el día 14 de agosto hasta el 28 nos alojaremos en bluebay grand esmeralda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vamosadisney Escribió:
Llevo tiempo queriendome anotar pero desde el móvil no me sale y desde la tablet tampoco. Nosotros vamos el 11 de agosto a Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote y Coba y el 13 de agosto a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ek Balam y aldea maya. Las dos con Andrés de la Mora. Si alguien fuera tan amable de añadirlos, se lo agradecería.
Saludos.

Hola Vamosadisney!
He actualizado el excel con tus excursiones

0604-12.10 (1).xls 
 Nombre:  0604-12.10 (1).xls
 Tamaño:  28 KB
 Descargado:  82 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy nueva por aquí! Nosotros viajamos a Riviera desde Madrid el 31 de julio hasta el 7 de agosto y vamos a hospedarnos en el hotel Grand Sunset Princess! Somos una pareja de 28 y 30 años.
Queria compartir excursion con gente ya que no me apetece nada lo del touroperador en masas!
Por fa aver si alguien me puede ayudar a ver como puedo saber las excursiones,precios y demas para compartir en esos días ,me da igual exactamente qué días... Pero soy un poco novata para buscar por aquí!! Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me pasa lo mismo q a vamosadisney, no me deja actualizar, añadirme al día 4 a tulum y el día 7 a chichen, somos 2 ahh y si podéis modificar en mi hotel q pone Barceló y al final vamos al riu tequila por recomendación de Mario de simartour q nos dijo q es donde más ambiente hay. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami tb me interesa anotarme en la lista de PDF pero claro,me gustaria hablar con alguien primero y saber precio y demas! Aver si alguien me ayuda xfiiii
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Buenas a todos, somos una pareja que vamos a RM en Agosto, del 6 al 16. Nos alojamos en el Secrets Akumal. He estado leyendo este hilo desde el principio y he visto la hoja Excel que vais rellenando pero debo ser muy torpe y no me entero. En la hoja Excel vais apuntando los viajeros, las fechas en las que estaréis allí y el hotel donde os alojáis y en otra pestaña las excursiones que hacéis... Me interesan algunas especialmente las de Chichen Itza, Tulum, cenotes... Ponéis el día que tenéis concertado hacerlo y el taxista en cuestión con el que lo hacéis pero... Si me cuadra la fecha con alguna persona, yo podría apuntarme a esa excursión también y hacerla juntos? Perdonadme pero estoy muy pez y no me entero!!! qué torpe!

Gracias adelantadas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tampoco sé cómo ponerme para las excursiones, xk no sé si tienen ya los grupos hechos, o se pueden meter más gente!! Y con Andrés d la Mora se puede contactar desd aquí? Pero claro deduzco que se necesita un grupo.. No entiendo mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Andrés de la mora no hace falta montar grupo, hablas con el, eliges las excursiones y días y ya está todo.
Si quieres excursiones con algún taxista si te hace falta montar un grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he comprobado, básicamente seria:
- formando un grupo que puedes hacer tu o si ya esta hecho intentas que te incluyan
- contratando para ti solo, en privado
- contactar con un taxista / guía que sea quien te ponga en grupo que hace él.

Yo lo he hecho con la última alternativa con Andrés de la Mora andresfco7@hotmail.com. , whats App +529982149009. Según me dijo forma grupos entre ocho y catorce personas.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Cozumel - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Ek Balam - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes