Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perfecto si Andrés ya me contesto y me parece lo mismo rapido y el hombre por lo menos t informa bastante de todo. Lo que pasa que veo que no hace la excursión a isla contoi. Y la d isla mujeres esa s la que dices que se necesita un grupo? Esa me gusta xk tiene tb la nadar cn delfines o si no quieres t da otra opción! Pero me tengo q informar xk a isla contoi quiero ir!! Muchísimas gracias Alex!!
Hola Carla lo mejor es que contactes con diferentes taxistas para que te digan que excursiones hacen. Ara no recuerdo quién era pero vi la excursión a isla mujeres y baño en el delfinario que hay. Gaspar Osorno creo que si que hace isla contoy
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4193
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
vamosadisney Escribió:
Carla89 Escribió:
Perfecto Alex, entonces Andrés d la Mora que es un taxista o que es?? Como vi que pusistes por ahí arriba unos precios.. ?? Y para contactar con taxistas eso como haces? Aunque bueno claro para conseguír un grupo no sé por donde es tampoco. A lo mejor soy una pesada pero hay cosas que no entiendo jajaja perdón!!
Gracias
Andrés de la Mora se anuncia como guía. Es decir, además de llevarte a los sitios, ellos te dan laa explicaciones pertinentes. Con un taxista, tienes que contratar un guía a la llegada, si quieres, claro. Tampoco supone un problema, muchos viajeros lo hacen. Yo contacté con 2 taxistas y un guía (Andrés de la Mora). El primer taxista ya tenía todo completo, el otro me tuvo semanas esperando los detalles de las excursiones que le pedí y Andrés de la Mora respondió pronto y con información muy detallada así que me quedé con él.
También miré con una agencia pero si bien sus servicios son 'más finos" en mi caso no me compensa pagar la diferencia de precio. Me explico, nosotros tendremos neverita en el coche que nos lleva pero no incluye las bebidas, la solución, coger por las mañanas el agua del minibar de la habitación y listo. La comida...supongo que comeremos en un sitio local sencillo y normalito mientras que la agencia te lleva a un restaurante con más comodidades y comida de más calidad, imagino. Yo viajo con 2 niños, te puedo decir que uno apenas probará nada y el otro según le pille:) así que no amortizo lo que pago:) Cosa distinta es comer en el hotel que hay una amplia variedad de platos. Por eso cada familia busca lo que mejor se adapta a sus necesidades.
Saludos.
Exactamente, cada uno busca su comodidad. Lo que no me parece bien es que se hable mal de las agencias sin haberlas probado. Por otro lado, tened cuidado con el tema guias...hay ciertos sitios turísticos que no permiten la visita si no es con guía local. Supongo que también sabéis que Andres de la Mora no acude personalmente a todas las excursiones que se le contratan...él tiene convenio con otros taxistas que le hacen el trabajo al cual él no llega por ser físicamente imposible, con lo que os podéis encontrar que contratáis con Andrés y va Pepito y Pepito no es guía...solo os lo comento para que luego no hayan sorpresas. Conozco a Andrés personalmente y es un tio muy serio.
Las agencias locales también te incluyen guia en cada excursion, para vuestra info...
En el mail que manda Andrés informa que él organiza las salidas y que cuenta con un equipo de guías autorizados para hacerlas: José Carlos, Lino, Máximo y David.
A mi vuelta contaré la experiencia.
Bueno pero entonces Andrés de la mora merece la pena, contactar con el? La persona que dijo que hacía isla mujeres por libre por donde se movió para hacer contactar con el carrito de golf y demás??
Entonces me recomiendan Andrés de la mora voy a mandarle un email para cerrar unas excursiones. El m puso que tb t lleva a sitios a comer o que incluyen la comida en algunas excursiones ? Lo que no sé si hay mucha diferencia d precio con las excursiones que ofrecen los hoteles... Gracias
Carla89 Escribió:
Bueno pero entonces Andrés de la mora merece la pena, contactar con el? La persona que dijo que hacía isla mujeres por libre por donde se movió para hacer contactar con el carrito de golf y demás??
Entonces me recomiendan Andrés de la mora voy a mandarle un email para cerrar unas excursiones. El m puso que tb t lleva a sitios a comer o que incluyen la comida en algunas excursiones ? Lo que no sé si hay mucha diferencia d precio con las excursiones que ofrecen los hoteles... Gracias
Hola, puedes contactar con él y pedirle presupuesto para las excursiones que quieras hacer. Te responderá con un par de mails bastante extensos.
Yo personalmente no harían excursiones con el hotel porque suelen ser muy caras, no salen tan temprano como las otras e imagino que los grupos son muy numerosos pero vamos, es algo muy personal.
Prueba a preguntar en alguna agencia externa y comparas.
Yo haré Isla Mujeres por libre, vamos en agosto. He leido experiencias de otros viajeros y también diarios de viajes y parece fácil.
Nosotros nos alojamos en el Iberostar de modo que solo tenemos que coger una van hasta Cancún y de ahí vamos a coger el ferry. Una vez llegas allí creo que no es difícil alquilar el carrito de golf. Si lees algún diario verás fotos. Luego puedes optar por hacer alguna actividad de pago o ir a tu aire.
Saludos.
Carla89 Escribió:
Hola, puedes contactar con él y pedirle presupuesto para las excursiones que quieras hacer. Te responderá con un par de mails bastante extensos.
Yo personalmente no harían excursiones con el hotel porque suelen ser muy caras, no salen tan temprano como las otras e imagino que los grupos son muy numerosos pero vamos, es algo muy personal.
Prueba a preguntar en alguna agencia externa y comparas.
Yo haré Isla Mujeres por libre, vamos en agosto. He leido experiencias de otros viajeros y también diarios de viajes y parece fácil.
Nosotros nos alojamos en el Iberostar de modo que solo tenemos que coger una van hasta Cancún y de ahí vamos a coger el ferry. Una vez llegas allí creo que no es difícil alquilar el carrito de golf. Si lees algún diario verás fotos. Luego puedes optar por hacer alguna actividad de pago o ir a tu aire.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Carla89 Escribió:
Isla mujeres lo puedes hacer tú misma cogiendo un ferry. Los carritos los puedes alquilar en cualquier puesto de allí. A mi no me isla mucho pero si es tu gusto...
Diferencia de precio abismal!!! Por ejemplo; el hotel hace solo Chichén y digo solo porque solo van allí, por 150 eur... Andres hace Chichén-Ek Balam- cenote- Comer y Valladolid por 80eur....tu misma..
Isla mujeres lo puedes hacer tú misma cogiendo un ferry. Los carritos los puedes alquilar en cualquier puesto de allí. A mi no me isla mucho pero si es tu gusto...
Diferencia de precio abismal!!! Por ejemplo; el hotel hace solo Chichén y digo solo porque solo van allí, por 150 eur... Andres hace Chichén-Ek Balam- cenote- Comer y Valladolid por 80eur....tu misma..
Aún mejor Andrés la hace por 63 euros la de Chichén y 55 Tulum
Si si ya me mando precios la verdad y en día ves cosas está bien la verdad!! Luego es verdad que he leído que isla mujeres no le ha gustado a mucha gente por eso... Si voy voy por mi cuenta ya veo... Y que dicen de isla Contoy xk a mí me gustaría hacer una excursión saben d alguien que la organice o me espero a llegar allí y la contrato?
Si si ya me mando precios la verdad y en día ves cosas está bien la verdad!! Luego es verdad que he leído que isla mujeres no le ha gustado a mucha gente por eso... Si voy voy por mi cuenta ya veo... Y que dicen de isla Contoy xk a mí me gustaría hacer una excursión saben d alguien que la organice o me espero a llegar allí y la contrato?
Me uno a la petición, también me gustaría saber como ir un día a isla Contoy
SAMURSU Escribió:
Carla89 Escribió:
Yo el año pasado hice Isla Contoy-isla mujeres con Tours la Riviera Maya. Nos lo pasamos genial!!! Bailando y pasándola genial en el barco!!! Luego Isla Contoy.... Hay que ir, es súper bonito!!! Su teléfono en México +52 1 (984) 152 8454, también tienen en España +34 911 599 874. Iratxe os informará fenomenal!!!!
Hola! Somos nuevos por estos lares... Mi pareja y yo viajamos a Cancún del 24 al 31 de agosto, por primera vez, después de pasar unos días por NY. Nos alojamos en el Bahia Principe. Estamos organizando 2 excursiones con Andrés de la Mora, por calidad/precio, y estamos interesados, también, en hacer la excursión del baño con tiburón ballena e isla mujeres. Hemos visto que estáis organizando un grupo de 10 para el día 26 de agosto. ¿Alguien me puede dar más detalles? Nos interesa...
Muchas gracias, de antemano.
Hola!!
Somos una pareja de 25 y 26 años que viajará, por segunda vez, a Riviera Maya. Repetimos también el complejo Barceló maya beach, saldremos de Madrid el 29 de julio y aún no sabemos si estaremos 9 u 11 noches. Alguien en nuestra misma situación que le apetezca quedar para excursiones , etc? El año pasado hicimos un grupito muy majo desde España y han salido buenas amistades
collet92 Escribió:
Hola!!
Somos una pareja de 25 y 26 años que viajará, por segunda vez, a Riviera Maya. Repetimos también el complejo Barceló maya beach, saldremos de Madrid el 29 de julio y aún no sabemos si estaremos 9 u 11 noches. Alguien en nuestra misma situación que le apetezca quedar para excursiones , etc? El año pasado hicimos un grupito muy majo desde España y han salido buenas amistades
Tenéis el Excel un poco más atrás.,, podéis apuntaros y ver cómo se está organizando todo..
Hola! Yo la hice con Juan Carlos hedding, todo perfecto... Nos recogieron en hotel y nos llevaron hasta el puerto de cancun. Allí cogimos un barco que nos dejo en el medio del mar para hacer snorkel ( una pasada) luego pasamos el día en isla contoy.. Mucha gente se quedo en la playa ( hacia un día tremendisimo de calor) y sino hacían un pequeño tour para subir al mirador... Luego comimos allí un pescado a la brasa que estaba buenísimo y finalizamos la excursión yendo a isla mujeres y pasando una horita allí para hacer compras
Hola viajeros!!!!
Mi novio y yo, de 32 y 29, viajaremos a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto. Nos alojaremos en el hotel Riu Yucatan.
¿Hay alguien cerca para poder quedar para hacer excursiones juntos?
Gracias!!!
Hola viajeros!!!!
Mi novio y yo, de 32 y 29, viajaremos a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto. Nos alojaremos en el hotel Riu Yucatan.
¿Hay alguien cerca para poder quedar para hacer excursiones juntos?
Gracias!!!
Nosotros vamos del 29 de julio al 9 de agosto al barcelo maya beach iremos a playa del Carmen a cambiar dinero y de compras algún día !! Que excursiones tenéis pensadas?
Un saludo.