Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo hice lo más cómodo... Marcaba desde mi movil al de mis padres y punto. ( sin códigos, sin colas y sin nada ) total para tres mensajes que mandé y dos llamadas.. Me daba igual dos eruos más o menos... Para mi cómodísimo.No perdí tiempo ni en locutorios ni en tarjetas ni nada.. Con activar el roaming internacional todo solucionado. Para mi genial.. ( serán unos 10 Euros o así.. Pero me da igual )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si queréis hablar desde el hotel creo que lo mejor es usar el Skype. La verdad es que no recuerdo cual es la tarifa de conexión a internet porque nosotros estábamos en la zona Royal del Palladium y teníamos acceso gratuito a cualquier hora del día. En el caso del Palladium en el lobby del White Sand y en el del Kantenah hay salas de internet donde cada ordenador dispone de webcam y altavoces con micro. Podeis hablar de ordenador a otro ordenador o bien marcar un número de teléfono. Llamar a un fijo con Skype es muy barato y al móvil sube un poco pero sigue siendo mejor que las tarjetas que venden en el hotel. Si hablais de ordenador a ordenador no teneis que tener dinero en la cuenta de Skype, sólo pagareis la conexión a internet en el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mimaga Escribió:
Si queréis hablar desde el hotel creo que lo mejor es usar el Skype. La verdad es que no recuerdo cual es la tarifa de conexión a internet porque nosotros estábamos en la zona Royal del Palladium y teníamos acceso gratuito a cualquier hora del día. En el caso del Palladium en el lobby del White Sand y en el del Kantenah hay salas de internet donde cada ordenador dispone de webcam y altavoces con micro. Podeis hablar de ordenador a otro ordenador o bien marcar un número de teléfono. Llamar a un fijo con Skype es muy barato y al móvil sube un poco pero sigue siendo mejor que las tarjetas que venden en el hotel. Si hablais de ordenador a ordenador no teneis que tener dinero en la cuenta de Skype, sólo pagareis la conexión a internet en el hotel y además podreis ver a vuestros familiares y ellos a vosotros

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cual es el prefijo que hay que marcar para llamar de Mexico a España?

0034+numero España?
0034+0+numero España?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Soy nueva en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendo todos o mejor dicho casi todos vuestros post para preparar mi viaje a la Riviera Maya que será el próximo 3 de agosto, ya queda poco! Me ha sido muy útil toda la información y cuando vuelva pondré mi granito de arena.
Tengo una duda sobre las tarjetas Hello y Mambo que comentaba marusca, sabes dónde se pueden comprar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Contare mi experiencia con lo del telefono.Yo fui a RM a principios de mes.El coste de llamar a España es de 9 €/minuto,una pasada.Compramos una tarjeta que dicen que es para hablar 20 minutos pero eso seria si hicieses una sola llamada.Nosotros pudimos llamar 2 veces de 3 minutos mas o menos,despues se quedo sin apenas saldo y no efectuaba el establecimiento de llamada(que es lo que es caro).Vale 20 dolares o 200 pesos.Acabamos contactando con España a traves del ordenador con el correo electronico,messenger,etc.Una hora de internet 6 € pero puedes gastarla poco a poco en varios días.Fue lo mejor.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah! se me olvidaba.Las tarjetas se compran en una maquina expendedora que hay al lado de los telefonos.Rascas un codigo y al marcarlo te da linea.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente como dice anesdo se compran las tarjetas, rascas el código y llamas a un nº gratuito para activarla. Yo la compre en una casa de cambio frente a sergios. Me costó 100 pesos (6€) y me dijo que tenia para 40 minutos que al final resultaron ser unos 30 pero que támpoco está mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y las tarjetas que venden en el aeropuerto de barajas?? alguien sabe de esas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BeBiTa_iZiTaS Escribió:
y las tarjetas que venden en el aeropuerto de barajas?? alguien sabe de esas??

Pues debes informarte antes de adquirirlas pues creo que te sirven para llamar desde España al extranjero (o nacional) pero desde allí no sabría decirte , en su momento me dijeron que no, pues las operadoras que trabajan en RM son distintas, así que no se si la tarjetas que compres en Barajas te valen .

Por cierto, la que adquirí en Barajas cuando llegamos para llamar al hotel de RM (tuve un problemilla ) era de Movi**** por si te sirve de algo

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me compré una tarjeta "HOLA" en un establecimiento de Playa del Carmen, 100 pesos - 20 minutos a España, funcionó perfectamente y en cada llamada te decían los minutos que te quedaban para poder hacer tus cálculos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valen Escribió:
yo me compré una tarjeta "HOLA" en un establecimiento de Playa del Carmen, 100 pesos - 20 minutos a España, funcionó perfectamente y en cada llamada te decían los minutos que te quedaban para poder hacer tus cálculos.

Tengo una pregunta, ¿donde utilizabas la tarjeta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
Valen Escribió:
yo me compré una tarjeta "HOLA" en un establecimiento de Playa del Carmen, 100 pesos - 20 minutos a España, funcionó perfectamente y en cada llamada te decían los minutos que te quedaban para poder hacer tus cálculos.

Tengo una pregunta, ¿donde utilizabas la tarjeta?

Muchas gracias

Hola Begas, con permiso de Valen , te diré que la tarjeta prepago Hola, puede utilizarse en cualquier cabina pública de Teléfono.

Yo suelo utilizar esta tarjeta y junto con La Mambo, me parecen las dos mejores.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero me referia a si el precio de una llamada desde las cabinas del hotel, valen lo mismo que si vas fuera del hotel a llamar.

¿La Mambo que tal es? ¿cuanto valen?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
Ya, pero me referia a si el precio de una llamada desde las cabinas del hotel, valen lo mismo que si vas fuera del hotel a llamar.

¿La Mambo que tal es? ¿cuanto valen?

Gracias

Este tipo de tarjeta no te sirve en las cabinas telefónicas de la mayoría de los hoteles

Es una tarjeta especial y funciona en cualquier cabina pública de la calle.

La mayoría de los hoteles, tienen una tarjetas especiales para sus teléfonos, pero el precio de la llamada con estas, es muy superior al de la Mambo o la Hola.

La Mambo, es igual que la Hola y vale lo mismo, pero en Riviera Maya es más complicado conseguirla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces sólo se pueden comprar las targetas en playa del carmen o también se puede encontrar en el aeropuerto de cancún? Es que a mi me gustaría llamar en cuanto lleguemos al aeropuerto si fuese posible...sabeis algo?
⬆️ Arriba

Experto

Ni idea, la verdad es que no me fijé ni siquiera si vendían las tarjetas en el aeropuerto, lo lógico es que haya cabinas y es posible que te vendan las tarjetas en las cabinas de cambio de divisas del aeropuerto.

La hola eran 100 pesos / 26 minutos: te sale a 0.25 € el minuto.

En los hoteles y movistar cobran 3€ el minuto (+/-) y España Directo también te mete un buen cuerno, casi 1.5 € el minuto (a todos hay que sumar el establecimiento de llamada.

Así que yo recomiendo las tarjetas prepago, las hay de 100 y 200 pesos y, por lo menos a mi, me han funcionado muy bien.

Saludos

P.D.- SI ALGUIEN VA A IR EN BREVE PODRÍA FIJARSE SI HAY TARJETAS Y CABINAS EN EL AEROPUERTO Y COMPARTIRLO CON LOS FOREROS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valen Escribió:

P.D.- SI ALGUIEN VA A IR EN BREVE PODRÍA FIJARSE SI HAY TARJETAS Y CABINAS EN EL AEROPUERTO Y COMPARTIRLO CON LOS FOREROS.

Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Palladium 28-7 / 11-8 ¡Recién llegados!  Publicado:

Indiana Jones

México
Tarifas movil con Movistar:

Tarifa
Llamadas emitidas:
3,29
céntimos/minuto 3,82
céntimos/minuto IVA IncluidoLlamadas recibidas:
1,99
céntimos/minuto 2,31
céntimos/minuto IVA IncluidoSMS:
75
céntimos/minuto 87
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Coba - Costa Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Puerto Morelos - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes