Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces sólo se pueden comprar las targetas en playa del carmen o también se puede encontrar en el aeropuerto de cancún? Es que a mi me gustaría llamar en cuanto lleguemos al aeropuerto si fuese posible...sabeis algo?
⬆️ Arriba

Experto

Ni idea, la verdad es que no me fijé ni siquiera si vendían las tarjetas en el aeropuerto, lo lógico es que haya cabinas y es posible que te vendan las tarjetas en las cabinas de cambio de divisas del aeropuerto.

La hola eran 100 pesos / 26 minutos: te sale a 0.25 € el minuto.

En los hoteles y movistar cobran 3€ el minuto (+/-) y España Directo también te mete un buen cuerno, casi 1.5 € el minuto (a todos hay que sumar el establecimiento de llamada.

Así que yo recomiendo las tarjetas prepago, las hay de 100 y 200 pesos y, por lo menos a mi, me han funcionado muy bien.

Saludos

P.D.- SI ALGUIEN VA A IR EN BREVE PODRÍA FIJARSE SI HAY TARJETAS Y CABINAS EN EL AEROPUERTO Y COMPARTIRLO CON LOS FOREROS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valen Escribió:

P.D.- SI ALGUIEN VA A IR EN BREVE PODRÍA FIJARSE SI HAY TARJETAS Y CABINAS EN EL AEROPUERTO Y COMPARTIRLO CON LOS FOREROS.

Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Palladium 28-7 / 11-8 ¡Recién llegados!  Publicado:

Indiana Jones

México
Tarifas movil con Movistar:

Tarifa
Llamadas emitidas:
3,29
céntimos/minuto 3,82
céntimos/minuto IVA IncluidoLlamadas recibidas:
1,99
céntimos/minuto 2,31
céntimos/minuto IVA IncluidoSMS:
75
céntimos/minuto 87
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CÓMO LLAMAR a cobro revertido desde el Extranjero?
Más Información en la pagina:
www.telefonicaonline.com/ ...ar,00.html

Llamar a través de España Directo es fácil, tan sólo hay que seguir los siguientes pasos:
Conseguir la Guía de códigos de España Directo antes de salir de viaje en su Tienda Telefónica, agencia de viajes, aeropuertos internacionales, o bien escribiendo a edirecto@telefonica.es, o llamando al 11825 Servicio de Información Internacional de Telefónica. También puede descargarla aquí.

Guía de códigos de España Directo
(Nuevo país disponible: EGIPTO)
Una vez en su destino sólo tiene que:
Marcar el código de España Directo correspondiente al país donde se encuentre. Consulte código del país donde va a viajar y si desea información adicional del mismo para preparar su viaje consulte su ficha
Elegir la forma de pago:
- Paga quién recibe la llamada: con cargo a la factura del número de teléfono de TdE que recibe la llamada en España: opción Directo Plus.

- Pago con su Tarjeta Personal de Telefónica (con cargo a la factura de su número de teléfono de TdE), o con Tarjeta Global Prepago de Telefónica. Con estas tarjetas puede llamar a móviles y a cualquier país del mundo.

- Paga una tercera persona: con cargo a la factura de otro número de teléfono de Telefónica opción Directo Plus.

Marcar el número de teléfono con el que desee hablar como si estuviera en España, y..... ¡¡¡ ya puede hablar!!!
España Directo funciona las 24 horas y su precio es el mismo a cualquier hora del día, y si tiene algún problema, una operadora le atenderá desde España.

DIRECTO PLUSsubir
¿Quiere que sus llamadas de España Directo sean siempre aceptadas?

Las llamadas con pago en destino o con cargo a un tercer número requieren autorización previa del cliente que va a pagar la llamada en España.
Evítese este trámite solicitando el alta en Directo Plus: llame a España Directo marque el número, introduzca el PIN que usted mismo habrá elegido y ya puede hablar.

El alta es gratuita. Solicítela mandando un correo electrónico a edirecto@telefonica.es, o llamando al 11825 Servicio de Información Internacional de Telefónica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Información Adicional para llamar desde el Extranjero a cobro revertido a través de movistar:

España Directo es un servicio con el cual puede comunicarse con los suyos de forma cómoda y económica cuando esté en el extranjero.
Puede llamar a España o a cualquier país del mundo, son todo ventajas:
Llame sin dinero: puede elegir quién y cómo se paga la llamada.
Acceso gratuito al servicio y facturación por segundos desde que se acepta la llamada.

Atención en castellano esté donde esté.
Fácil uso: basta con marcar el código España Directo del país en el que esté desde cabinas, teléfonos fijos y móviles.
Turista: vaya donde vaya, España Directo siempre está disponible y le atienden en español.
Estudiante fuera de España: puede hablar con su familia sin necesidad de llevar dinero encima.
Profesional en viaje de negocios: puede llamar con cargo a su oficina, reduciendo los costes para su empresa, o a través de su Tarjeta Personal.
Extranjero en España: sus familiares pueden llamarle sin dinero desde su país, con cargo a su línea fija de Telefónica de España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabamos de llegar de Rivera Maya.

Nosotros llamábamos desde locutorios, ya que el precio del minuto era 5 pesos a fijo y 6 a móvil. Lo caro era el coste de establecimiento. Al final nos venían a costar una llamada de 4-5 minutos un euro aproximadamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros acabamos de aterrizar de Riviera Maya. En el aeropuerto de Barajas, al ir a coger el vuelo de ida, nos ofrecieron una tarjeta pre-pago que nos dijeron se podía utilizar en cabinas públicas de Riviera Maya.

Pues estando allí, fue imposible utilizarla en ninguna de las cabinas en las que lo intentamos, ni en las del hotel, que no te lo permiten porque tienen sus propias tarjetas prepago, ni en las cabinas públicas que encontramos en Chichen-Itzá, ni en las de Playa del Carmen.

La tarjeta es de la empresa “exactta” y en el recibo aparece la empresa “Latin American Enterprises Inc.”, por si os la ofrecen en un stand del aeropuerto de Barajas NO LA COMPREIS!!!! En los hoteles se pueden comprar tarjetas prepago que se pueden utilizar en las cabinas que tienen allí. Nosotros compramos una de 20$ que nos díó para unos 15 minutos de llamadas a telefonos fijos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo voy a ir a finales de septiembre a cancún de viaje de estudios. Quería saber si alguien puede comentarme qué sale más barato: ¿locutorios o las tarjetas prepago que haya por allí?¿son fáciles de comprar y fiables?¿o son de éstas que con una sola llamada se te va toda la tarjeta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

santimv86 Escribió:
Hola!

Yo voy a ir a finales de septiembre a cancún de viaje de estudios. Quería saber si alguien puede comentarme qué sale más barato: ¿locutorios o las tarjetas prepago que haya por allí?¿son fáciles de comprar y fiables?¿o son de éstas que con una sola llamada se te va toda la tarjeta?

Gracias!

Tarjeta prepago "HELLO" o "HOLA" 100 pesos, 26 minutos a España

Llamada desde el hotel, creo que anda sobre 3 € el minuto y 3€ de establecimiento que te cobran fijo por que según dicen "a ellos les cobran por conectar aunque no respondan al teléfono"

Saludos

Valen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Ya se acerca el día de mi viaje y quisiera tener claro un tema en especial: ¿Alquién sabe si las tarjetas de prepago de las que se habla en el hilo sirven también para Guatemala y Belice?
Supongo que no porque son paises diferente pero no estoy segura.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Se pueden mandar sms a españa?¿Cuanto cuestan?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros cogimos primero una tarjeta de 20€ del hotel (Palladium), con la mala suerte que las dos primeras veces que llamamos nos saltó un contestador y no sé si hicimos algo mal o el establecimiento de llamada se lleva un montón de pasta, pero la tercera llamada nos dijo que quedaban solo 4$ !!!

Decidimos usar el móvil a partir de entoces, que por horarios nos resultaba más cómodo (desde la habitación al despertarnos) y que mucho más caro no nos podía salir.

Tenemos Vodafone, con el servicio Vodafone Passport activado (que en México vale), y os pongo algunos ejemplos de lo que nos ha llegado en la factura:

SMS - 0.75 (da igual a que compañía)
Llamada a fijo en España de 2'44'': 3'15€
Llamada a fijo en España de 4'25'': 3'47€
Llamada a móvil Vodafone de 3'27'': 3'29€

Así podéis calcular más o menos cuanto os puede costar usar el móvil. No sé si habrá mucha diferencia con Movistar...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La ultima semana de noviembre cobraban en los locutorios de Playa del Carmen 4 pesos minuto sin establecimientos ni nada más
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que mucha gente se preocupa en exceso por el tema de las llamadas, en mi caso al llegar al Hotel ya era madrugada en españa y envié un SMS a mi cuñado para que se lo transmitiera a la familia.
Cuando despertamos fuimos al supermercado del hotel y compramos una tarjeta pre-pago y cada dos o tres días haciamos una llamada a mi suegra unas veces y otra a mis padres para decirles que todo va bien. Antes de salir les di el telefono del hotel y luego les comuniqué la habitación por si pasara algo extraordinario en España y me tubieran que comunicarlo, ya que el hotel lo hace al instante.
¡¡¡ Despreocuparos del telefono y pasarlo bien¡¡¡¡¡, sobre todo tenedlo apagado porque si os llama algún amigo pagareis la mitad de la llamada y a precio internacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,como dice el colega,despreocuparos un poco del tel.yo diria que a la familia y no mas,pero de los locutorios de Playa del Carmen,4 pesos el minuto,y por favor,no llameis del hotel,es super caro!
Como así también las compras,no compreis nadaaaaaaaa en los hoteles!!
Para las compras en Chichen y regatendo,ya bveran que bien les va a salir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! no se si alguien sabe el precio de una llamada desde España a un hotel de la Riviera Maya, o bien desde fijo o bien desde movil.... Para dejar algun mensaje o incluso hablar algun ratillo, y si te cobran a ti tb.
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ante todo dar la gracias por el foro, poruqe nos esta ayudando muchisimo a la hora de organizar el viage! pero una pregunta: enviar un sms que precio mas o menos tiene?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En los loobby del complejo Palladiun hay unas maquinas que dan unas tarjetas para hacer llamadas internacionales,son de 200pesos y cada llamada a España cuesta alrededor de 50 pesos.Y al lado estan los telefonos para llamar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes