Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA VIAJEROS, DECIROS QUE DESPUÉS DE VER LAS FOTOS EN TRIPADVISOR Y LEER LAS ÚLTIMAS CRÍTICAS, LLAME A MI AGENCIA DE VIAJES Y LE PIDÍ QUE SE INFORMARA, DESDE MÉXICO LE HAN DICHO QUE A FINALES DE VERANO EFECTIVAMENTE CIERRAN POR REFORMAS Y QUE EN LA PLAYA ESTAN LOS SACOS QUE YA TODOS CONOCEMOS. TAMBIÉN ME COMENTÓ QUE UNA PAREJA QUE HABÍA ESTADO ALLÍ HACE 15 DÍAS NO HABÍA TENIDO PROBLEMAS. AHORA BIEN, YO LE COMENTÉ QUE PREFERÍA CAMBIAR DE HOTEL ANTES DE LLEGAR ALLÍ Y ENCONTRARME UNA SORPRESA Y LA VERDAD ES QUE ELLA MISMA ME INSISTIÓ BASTANTE EN QUE LO HICIERA. ME OFRECIÓ EL RIU YUCATAN EL PLAYACAR Y EL BLUE BAY GRAND ESMERALDA. LOS RIU YA LOS CONOCÍA POR EL FORO Y EL BLUE BAY LEÍ CRÍTICAS DE LAS ALGAS ROJIZAS DE LA PLAYA ASÍ QUE OPTÉ POR EL RIU PLAYACAR, ESPERO QUE ESTÉ MEJOR ESO ME DIJERON QUE EL TEQUILA. NOSOSTROS NOS VAMOS EL DÍA 3 DE JUNIO ASÍ QUE YA QUEDA MUY POCO. CUANDO VUELVA SI HE PODIDO VER ALGUNA HABITACIÓN DEL TEQUILA OS LO DIRÉ VIAJEROS. UN SALUDO.
Holaa me acabo de incrribir en el foro tengo 20 años y me voy el 14 de junio para el riu tequila queria saber si alguien mas va en estas fechas un beso enorme
Después de todo lo que he leido no creo q tengamos problema en el hotel, pero siempre te entra la duda. Yo ire mañana a mi agencia para ver lo que me cuentan, espero no llevarme ninguna sorpresa!!!!!!!!!!!!!! ya os contare lo que me digan.
Hola a todos, he llamado a lo hoteles riu para informarme del tekila, no os preocupeis, esta todo bien pero como dice el refran renovar antes de morir
Además es el hotel en el cual se concentra mas gente por la noche, espero que os sirva de ayuda y como no os tranquiliceis ya que yo estoy más tranqula
Viajera80: en ese link vienen quejas pero también gente supersatisfecha con el hotel....bueno entonces que creeis que es mejor hacer, cambiarlo por otro o nos quedamos como estamos???
Saludos
Claro si yo entiendo que lo tuyo tiene tela, yo ya e hablado con mi agencia, y e decidido quedarme en el tequila. Por lo que me e enterado no esta catastrofico, sino que las habitaciones necesitan una mano de pintura, ademas ya sabes como es la gente de exagerada. Lo e pensado mucho y bajo mi punto de vista me quedo como estoy, total podemos ir a las instalaciones de todos los hoteles y en las habitaciones solo estas para dormir y poco mas, asique...me quedo como estoy, total siempre podremos quejarnos allí!
Hola a todos, yo todavía no tengo el viaje cogido, cuánto más miro más indecisa me encuentro, todos los hoteles me parecen geniales, pero lo más seguro es que nos decantemos por uno de los RIU, o el Tequila o el Yucatán que está más al pie de la playa.
En los diarios que he leido, para hacer las excursiones todos dicen que es preferible hacerlo desde allí, bien cogerlas en la 5ª Avenida de Playa del Carmen o bien alquilar un coche y hacerlas por cuenta propia. Mi idea es esa coger vans, para ir a Xel-Há, Tulum, etc., que están más cerca.
Sin embargo, ir hasta Chichen me da algo más de respeto por la distancia, ¿Es mucha la diferencia entre lo que ofrecen los hoteles y lo que cuesta iendo por cuenta propia?
Yo y mi novio iremos en Agosto, porque la empresa de él cierra y es el único mes en el que podemos ir aunque la diferencia con otros meses es brutal, ¿Hay más gente que vaya a ir a los Riu para Agosto? Somos una pareja joven con ganas de pasárselo muy, muy bien y de disfrutar de cada minuto. Por lo que si hay más gente que vaya a ir en Agosto a alguno de los RIU, también podríamos vernos allí, y coger a los guías juntos, etc., sale más barato iendo en grupos, y podemos conocer mucha gente nueva.
Un saludo a todos, es la primera vez que entro en el foro de viajeros, pero espero poder rellenar muchos diarios, porque me encanta viajar, jajaja, supongo que a todos no?, pero es que estoy con una ilusión igual que una niña pequeña.
Hola!!!
Somos dos amigas que vamos a estar en el riu tequila entre el 17 y el 24 de junio 08.
Os dejo mi e mail por si podemos juntarnos un grupo para pasarlo bien y hacer excursiones por nuestra cuenta:
Antes cuando he escrito no había leido los problemas con el Riu Tequila, pero ahora que lo he leído ya no sé que hacer, ¿de veras la playa estará muy mal?, porque a mi las habitaciones casi es lo de menos, porque luego es sólo para dormir.
Enhorabuena por la boda, jejeje, debe ser una ilusión y una pasada celebrar la boda en un sitio así de paradisiaco, me das envidia, jejeje.
Hola shyra te dejo este hilo para que veas unas fotos de la playa, por lo que se ve solo hay sacos de arena a los lados no cubren todo, ademas si te gustan los hoteles..nose yo pienso que en la playa del hotel no vas a estar mucho y mas si tienes pensado hacer las excursiones por libre que podras pararte donde quieras. A mi me encanta la playa y eso no me a tirado para atras porque pienso visitar muchas mas!!
Con respecto a lo de las excursiones hay una gran diferencia en los precios, echale un vistazo a los hilos de excursiones, después de verlos veras como te entran ganas de alquilar un coche e ir a tu aire! ademas si no quieres conducir siempre te puedes juntar con alguien y alquilar un taxi para ir.
Somos una pareja de Lanzarote, (bueno, yo valenciano) y tenemos pensado ir a algún hotel riu la segunda quincena de septiembre. Todos nos dicen que vayamos a los riu que so una pasada. Alguien tiene idea de a cual mejor?
Muchas gracias Xurri, cada vez estoy más indecisa, no sé si cambiar la zona y coger el hotel más hacia abajo, tirando hacia Tulum, o quedarme en Playa del Carmen, pero vamos que creo que va a ser alucinante, si luego tengo que andar para ir a otra playa o moverme, pues a moverse, jejej.
Muchas gracias Xurri, cada vez estoy más indecisa, no sé si cambiar la zona y coger el hotel más hacia abajo, tirando hacia Tulum, o quedarme en Playa del Carmen, pero vamos que creo que va a ser alucinante, si luego tengo que andar para ir a otra playa o moverme, pues a moverse, jejej.
Muchas gracias,
De nada nose yo no lo e cambiado porque pilla al lado de playa del carmen y es como "el centro de todo", asique nada piensatelo bien que tienen que ser unas supervacaciones!!
Saludos
HE ESTADO EN MI AGENCIA(ZAFIRO TOURS) Y NO SABIAN NADA DE QUE CERRABA POR REFORMA NI DE Q ESTABA MAL NI NA, ME DIJERON ESO SI, QUE ERA EL MAS TRAYADO PORQ ES DONDE ESTA LA MARCHA....NO SÉ, CREO Q YA NOS TOCA ARRIESGARNOS, SINO DICEN Q ME PUEDEN CAMBIAR AL SANDOS CARACOL O AL H10 HACIENDA MAYA Y ESTOS DOS NO ME CONVENCEN, QUE ME ACONSEJAIS??
Hola sonya, actualmente no sé como estará el Riu Tequila, el año pasado por estas fechas estaba bien, nada de catastrofico, como no haya pasado en este año una estampida de elefantes africanos...estará más o menos igual, eso si no esperes un hotel de lujo...está limpito y las habitaciones bien conservadas, al menos la que a nosotros nos tocó.
En cuanto a los hoteles que te proponen de H10 Hacienda Maya no te puedo decir mucho, del SANDOS CARACOL unos amigos estuvieron allí para semana santa y vinieron contentos...también influye la suerte...
Yo me quedaria con el Tequila y si cuando llegas ves que lo que ofrecen no está en condiciones pues reclamas allí mismo en recepción que te resolverán el problema, seguro.
Espero haberte ayudado...un saludo