Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He llegado de RM,tengo información y precios de Agencia cenote azul-Playa del Carmen.
Información de Infocenter
Información y precios de Iberojet,Solplan,Viva.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola forer@s, alguien ha hecho esta excursion??van en 4*4 por la selva, a una aldea(san felipe) donde comen y se bañan en un cenote, llamado nohoch y luego van a hacer snorkel a la playa en kayaks, sabeis a que playa?? me la recomendais? y si hacemos esta, merece la pena sian´kan o al reves??gracias.
Hola Moriscos espero que hayas disfrutado en tu viaje, podrias poner la información y precios de Iberojet?? Voy con ellos y así podría comparar los precios y servicios con los de infocenter.
Mil gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
dumbo03 Escribió:
Hola Moriscos espero que hayas disfrutado en tu viaje, podrias poner la información y precios de Iberojet?? Voy con ellos y así podría comparar los precios y servicios con los de infocenter.
Mil gracias!!!
Hola dumbo03...solo decirte que los precios de los touroperadores serán relativamente superiores a los de Infocenter (por ejemplo). pero no estaría mal que pusieran los precios de estos touroperadores para hacerse uno la idea de la diferencia como están actualmente.
Un Saludo.
PD: Yo tengo los de Iberojet pero del año pasado...si veo que no los ponen a lo largo del día, los subo a la tarde
He llegado de RM,tengo información y precios de Agencia cenote azul-Playa del Carmen.
Información de Infocenter
Información y precios de Iberojet,Solplan,Viva.
si puedes dime los precios de las excursiones voy a riviera maya el 13 de agosto lefavito@gmail.com ¿conoceis el hotel gran riviera sunset princess all suites? gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
sandryses Escribió:
Hola niness!!!, nosotros nos alojaremos en el Paladium, cuanta distancia hay hasta Isla Mujeres ?, me han hablado fenomenal de ese sitio, y quería saber de cuanto tiempo debo disponer para visitarlo.
Saludos y Gracias
Hola sandry, para ir a Isla mujeres necesitas todo un día. Yo lo hice así:
Van hasta Playa del carmen, cambio de van hasta Cancun, coge taxi hasta el puerto Morelos, ferry hasta isla, luego allí alquilamos un cochecito de esos como los de golf, recorrimos la isla, y fuimos al parque garrafón que hay piscinas, snorquel, y entra la comida, y luego vuelta.
Tienes que emplear todo el día, pero es una excursión muy agradable.
Mira esta página www.garrafon.com.mx/
También se que en los hoteles te la ofrecen y te llevan ellos.
Saludos
Es impresionante este foro, pero como todos, ya no sabe uno que hacer, ni cómo hacerlo.
El primer Blog que leí fue el de Sabela, y me encantó, aunque en nuestro caso somos una pareja y sólo conduzco yo. No me apetece nada conducir un coche xq lo hago cada día hasta el curro.
Al final me he decidido por las siguientes excursiones:
- CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK-KIL + EK-BALAM (ó VALLADOLID)
- TULUM + XEL-HA
- SIAN KA'AN
- COBA + ALDEAS MAYAS (+ EK-BALAM)
Había pensado hacer la primera y la segunda en van, y las otras dos organizadas. Qué pensáis qué se puede hacer así o no. Coba también se puede hacer en van? así sólo tendría que contratar Sian Ka'an.
Ya sé que se ha preguntado mucho por lo mismo, pero es que no estoy segura que se puedan hacer en van (Tulum sí)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Así es Daniel, hay van Cancun-Playa y siempre hay que cambiar de línea para hacer Playa-Tulum.
Las van de una línea tienen una raya verde y las de otra una roja.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Ah, pues eso
Que las van sólo pasan por la carretera principal: o de Playa a Tulúm o de Playa a Cancún.
Thea entonces, como te decía ayer, este medio de transporte no te servirá para hacer las excursiones que te interesan...sólo para ir a Tulúm o a Xel-há.
Hola forer@s!!
Cada vez queda menos para mi viaje (del 13 al 21 de junio, Riu Tequila) y ya estoy planeando a conciencia los dos días de alquiler de coche. Uno de ellos lo vamos a emplear para visitar Cobá, Cenote Dos ojos, Tulum y playa Paraiso. No se si sera mucho, pero si madrugamos para ir a Cobá podiamos ver el cenote a la vuelta y luego ir a comer al hotel. Ya por la tarde, podriamos aprovechar para ir a Tulum y acabar viendo el atardecer en playa paraiso... Lo veis facil de hacer?? no se si lo de ir a comer al hotel es exagerado, pero creo que es factible y vendria bien recuperar fuerzas en el hotel para seguir viendo cosas por la tarde. También agradeceria que si alguien sabe los horarios de visita de Cobá y de Tulum los indicara, ya que de esta manera podria hacer un calculo aproximado para saber si nos daria tiempo... Muchas gracias!!!