Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 189800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ghostvmg Escribió:
Subo fichero actualizado

Hola Víctor!!! veo que ya tenéis el viaje muy organizado. Yo estuve mirando ayer varias opciones, y había visto la del Hotel Grand Sirenis Riviera Maya, para salir el 1 de agosto. Me gustaría saber cuántos sois ya en el grupo y desde dnd cogéis el vuelo. Ya lo tenéis todo reservado (hotel+avión)?
Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tona11 Escribió:
niness Escribió:
Dragkam Escribió:
Pareja de 43 y 37 estaremos en el Grand Sirenis del 9 al 16 de agosto.
((Somos mayorcitos de edad, pero aparentamos ser unos chavalicos de luna de miel)).

Aún no tenemos planeado excursiones, pensando en alquilar coche para unos días, pero no tenemos nada cerrado todavía.
Es nuestra primera vez

Se aceptan sugerencias.

P.D. No tenemos ni puta idea de hacer Snorkel. Aunque habrá que intentarlo, ya hemos comprado el pack del Decathlon

El snorkel es superfacil, te plantas las gafas y el tubo, te pones boca abajo en el mar y a ver peces. Flotas de manera natural

Buenos días,
Nosotros somos 3 personas, de 37-31 y 18 años ke viajamos a rivera maya del 9 al 16 y buscanos gente para compartir excursiones
Nos alojamos al grand sirenis!!!
Heyyy coincidimos en los días de estancia y en el Hotel.
¡Seguro que nos vemos! jajaja

Nosotros queremos hacer las excursiones más típicas, pero también disfrutar del hotel, beber como cosacos (yo no aguanto ni dos cubatas jajaja), compras en Playa del Carmen, comer en algún sitio fuera del hotel, etc.
De todo un poco.

Creo que pasaré de alquilar coche. Con Van y Taxis nos apañaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Dragkam Escribió:
((Somos mayorcitos de edad, pero aparentamos ser unos chavalicos de luna de miel)).

Aún no tenemos planeado excursiones, pensando en alquilar coche para unos días, pero no tenemos nada cerrado todavía.
Es nuestra primera vez

Se aceptan sugerencias.

P.D. No tenemos ni puta idea de hacer Snorkel. Aunque habrá que intentarlo, ya hemos comprado el pack del Decathlon

El snorkel es superfacil, te plantas las gafas y el tubo, te pones boca abajo en el mar y a ver peces. Flotas de manera natural

Me entra agua por todos los lados. Por las gafas y por el tubo , fijo.
Encima estoy medio cegato y no veo 3 en un burro.

Ya verás las risas de cuando me ahogue y me tenga que hacer el boca a boca un coati de esos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JesusMontejo Escribió:
Hola tod@s, soy nuevo en este foro al que he llegado buscando información para el viaje que haré con mi novia, tenemos 36 y 30 años, vamos del 21 al 28 de Agosto y nos alojamos en Grand Palladium Kantenah ( supongo que será la que llamáis todos y veo en los excell "Palladium" a secas no?) si no es así corregidme para saber si el mismo hotel que el nuestro y no liarnos.
La excursión de CHICHEN ITZA la tengo ya reservada con Andres de la Mora, que una compañera de mi novia hizo con el varias excursiones y quedó muy contenta.
Queremos hacer también AKUMAL y isla mujeres con tiburón ballena, he estado leyendo parte de las 52 paginas y creo entender que isla mujeres y tiburón ballena estáis haciendo grupo para ir con JOSE LUIS CURIEL verdad? el precio comentáis que son 88€??
Y según he visto en el excel que tenéis creado creo que aun hay plazas para poder unirnos verdad ? No se si es Alexmunoz9 es que lo está organizando, le he pedido información a Jose Luis Curiel de todas formas, pero decirme si tengo que ponerme en contacto con Alexmunoz9 u otra persona por privado y si me apunto directamente en el excel.
A AKUMAL con quien recomendáis mejor hacerla? Andres de la Mora o Jose Luis Curiel, creo que me llama mas la atención el recorrido de cenotes que hace Jose Luis mas que los canales y demás que ofrece Andrés, pero igual estoy equivocado.
De todas formas, hay posibilidad de ir a la playa de AKUMAL que sino me equivoco está a unos 11km del hotel Palladium por nuestra cuenta en algun tipo de transporte que haya en la zona?
Perdonar si me he enrollado demasiado pero quería explicarme bien para no tener dudas y lo primero dar las gracias a todos por adelantado.

Espero que podamos unirnos con vosotros y pasar unos días agradables!

Buenas!! No he tenido ninguna respuesta de la gente que está apuntada para la excursión de tiburón ballena, a ver si dan señales de vida para poder ponernos en contacto jejeje.
Alguien mas que vaya del 21 al 28 a Palladium para ver si nos unimos a algo?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dragkam Escribió:
niness Escribió:
Dragkam Escribió:

Es nuestra primera vez

Se aceptan sugerencias.

Me entra agua por todos los lados. Por las gafas y por el tubo , fijo.
Encima estoy medio cegato y no veo 3 en un burro.

Ya verás las risas de cuando me ahogue y me tenga que hacer el boca a boca un coati de esos.

, que no te ahogas ya verás!!! Haz prácticas en la piscina antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días!!alguien que vaya a partir del 27 de agosto al Sian ka,an??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chrys34 Escribió:
Buenos Días!!alguien que vaya a partir del 27 de agosto al Sian ka,an??

Hola , nosotros el día 2 de septiembre hacemis akumal , xcacel , canales de sian ka'an y muyil x si os interesa. Decir cosas y os agrego al grupo d whassap
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos un matrimonio de 35 años que vamos desde el día 28 de agosto hasta el 4 de septiembre y estaremos en el Riu Lupita. Nunca hemos estado en Riviera Maya y estamos empezando a indagar por aquí sobre las excursiones. Hemos visto que sale mejor de precio organizarlas por tu cuenta o con un taxista que hacerlas con una agencia.
Como en principio solo haremos un par de días de excursión, ya que los otros días los dedicaremos al buceo, ¿que excursiones creéis que son las más interesantes?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adjunto excel actualizado.

No me he apuntado a excursiones aún, pero sí que quiero hacer (otra vez) al menos Chichen-Itza, Tulum y Cobá.

Saludos,

07.07 13.12.xls 
 Nombre:  07.07 13.12.xls
 Tamaño:  35.5 KB
 Descargado:  36 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoli4ever Escribió:
Adjunto excel actualizado.

No me he apuntado a excursiones aún, pero sí que quiero hacer (otra vez) al menos Chichen-Itza, Tulum y Cobá.

Saludos,

Yyo también actualizo el Excel con mis días de viaje y excursiones, coincido con un forero a si a ver si coincidimos.....jejeje

Vamos del 04 al 11 de agosto...!!

07.07.13.12.xls 
 Nombre:  07.07.13.12.xls
 Tamaño:  41 KB
 Descargado:  62 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado:

Travel Addict

Si alguien le interesa o le viene bien compartir transfer privado del aeropuerto al Bahía Príncipe el 14 de agosto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas alguien que se alojé en el coba del 9 al 16 de agosto? Somos 2 chicas de 23 años buscando gente con la que salir y hacer excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nachetemol Escribió:
Hola!
Somos una pareja joven que va del 13 al 20 de agosto. Nos quedamos en el Bahía Príncipe Tulum y buscamos a gente que quiera compartir alguna excursión.
Salu2

Hola nacho nosotras somos 2 chicas de 23 que vamos al bahía Principe coba del 9 al 16 no coincidimos muchos días pero nosotras tombien buscamos gente para apuntarnos a alguna excursión, nos gustaría hacer chichen itza, tulum, cobá,akumal, algún cenote y si se puede playa mujeres, tiburón ballena o hollbox.. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Estoy organizando una excursion para ver cenotes y lo pongo aquí para ver si alguien se anima, os cuento por si a alguien le interesa:

Seria pasar un día en tres cenotes que serian:
Mul lx Dzonot cerca de coba que casi nadie lo conoce (precio por entrar 150 pesos)
Gran cenote (180 precio entrada)
Sac actun es el mas espectacular e impactante de riviera maya (450 pesos)
Los 3 son diferentes .

El taxista es curiel,hablan muy bien de el en este foro y en tripadvisor y el precio que me a dado es el siguiente el precio de 1 a 4 personas serian 2300 pesos(112 euros aprox)
De 5 a 10 personas seria 3000 pesos (145 euros aprox)
solo le pagamos el transporte,la comida y las entradas las paga cada uno.
Si alguien se anima nosotros podriamos el 4 o el 7 de agosto.

Si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo y yo organizo todo

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Me llamo Maite y viajo a Riviera maya por primera vez del 12 al 19 de agosto con otra persona,nos alojaremos en el hotel Riu Tequila de playa del Carmen y nos gustaría encontrar un grupo para hacer dos o tres excursiones!!!
Gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JesusMontejo Escribió:
JesusMontejo Escribió:
Hola tod@s, soy nuevo en este foro al que he llegado buscando información para el viaje que haré con mi novia, tenemos 36 y 30 años, vamos del 21 al 28 de Agosto y nos alojamos en Grand Palladium Kantenah ( supongo que será la que llamáis todos y veo en los excell "Palladium" a secas no?) si no es así corregidme para saber si el mismo hotel que el nuestro y no liarnos.
La excursión de CHICHEN ITZA la tengo ya reservada con Andres de la Mora, que una compañera de mi novia hizo con el varias excursiones y quedó muy contenta.
Queremos hacer también AKUMAL y isla mujeres con tiburón ballena, he estado leyendo parte de las 52 paginas y creo entender que isla mujeres y tiburón ballena estáis haciendo grupo para ir con JOSE LUIS CURIEL verdad? el precio comentáis que son 88€??
Y según he visto en el excel que tenéis creado creo que aun hay plazas para poder unirnos verdad ? No se si es Alexmunoz9 es que lo está organizando, le he pedido información a Jose Luis Curiel de todas formas, pero decirme si tengo que ponerme en contacto con Alexmunoz9 u otra persona por privado y si me apunto directamente en el excel.
A AKUMAL con quien recomendáis mejor hacerla? Andres de la Mora o Jose Luis Curiel, creo que me llama mas la atención el recorrido de cenotes que hace Jose Luis mas que los canales y demás que ofrece Andrés, pero igual estoy equivocado.
De todas formas, hay posibilidad de ir a la playa de AKUMAL que sino me equivoco está a unos 11km del hotel Palladium por nuestra cuenta en algun tipo de transporte que haya en la zona?
Perdonar si me he enrollado demasiado pero quería explicarme bien para no tener dudas y lo primero dar las gracias a todos por adelantado.

Espero que podamos unirnos con vosotros y pasar unos días agradables!

Buenas!! No he tenido ninguna respuesta de la gente que está apuntada para la excursión de tiburón ballena, a ver si dan señales de vida para poder ponernos en contacto jejeje.
Alguien mas que vaya del 21 al 28 a Palladium para ver si nos unimos a algo?
Un saludo.

Hola!
Si, Palladium es el complejo, luego dentro puedes ir al Kantenah, Colonial, White Sands etc...
Lo de Akumal sí es posible ir por tu cuenta. Sales del hotel y coges una van dirección Tulum (cruzando la carretera) y pides que te paren en Akumal. Luego vas hacia la playa y contratas, si quieres, alguno de los tour para hacer snorkel con tortugas. Luego de vuelta al Palladium igual en van.
Nosotros también estaremos por esas fechas en el Palladium y también tenemos la excursión a Chichen itzá con Andrés de la Mora. Vosotros qué día la habeis contratado?
Del tiburón ballena no puedo decirte nada porque lo dejamos para la próxima vez que volvamos
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabo de registrame, mi marido y yo queremos viajar a finales de agosto a la Riviera Maya, todavía no tenemos nada cerrado. Estoy muy indecisa en la elección del hotel, es nuestra luna de miel y hemos pensado pasar del crucero que teniamos en mente para ir al Caribe, os agradecería que me aconsejarais nunca hemos estado allí y por aquí comentan mucho de los hoteles así que, vamos un poco a ciegas sin saber que excursiones existe o como funciona el tema de apuntarte a ellas. He estado leyendo mucho en el foro y por eso me he decidido registrarme y preguntar. Gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Excursiones de Luna de Miel ?

De Luna de Miel no se sale de la habitación jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de haberse caído la anterior fecha, estamos buscando gente podrá haber tiburón ballena e isla mujeres o alguna otra el día 10 de agosto, necesitamos 6 personas, animaros
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Listas De Viajeros - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes