Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!
Me llamo Maite y viajo a Riviera maya por primera vez del 12 al 19 de agosto con otra persona,nos alojaremos en el hotel Riu Tequila de playa del Carmen y nos gustaría encontrar un grupo para hacer dos o tres excursiones!!!
Gracias de antemano
Un saludo
Hola tod@s, soy nuevo en este foro al que he llegado buscando información para el viaje que haré con mi novia, tenemos 36 y 30 años, vamos del 21 al 28 de Agosto y nos alojamos en Grand Palladium Kantenah ( supongo que será la que llamáis todos y veo en los excell "Palladium" a secas no?) si no es así corregidme para saber si el mismo hotel que el nuestro y no liarnos.
La excursión de CHICHEN ITZA la tengo ya reservada con Andres de la Mora, que una compañera de mi novia hizo con el varias excursiones y quedó muy contenta.
Queremos hacer también AKUMAL y isla mujeres con tiburón ballena, he estado leyendo parte de las 52 paginas y creo entender que isla mujeres y tiburón ballena estáis haciendo grupo para ir con JOSE LUIS CURIEL verdad? el precio comentáis que son 88€??
Y según he visto en el excel que tenéis creado creo que aun hay plazas para poder unirnos verdad ? No se si es Alexmunoz9 es que lo está organizando, le he pedido información a Jose Luis Curiel de todas formas, pero decirme si tengo que ponerme en contacto con Alexmunoz9 u otra persona por privado y si me apunto directamente en el excel.
A AKUMAL con quien recomendáis mejor hacerla? Andres de la Mora o Jose Luis Curiel, creo que me llama mas la atención el recorrido de cenotes que hace Jose Luis mas que los canales y demás que ofrece Andrés, pero igual estoy equivocado.
De todas formas, hay posibilidad de ir a la playa de AKUMAL que sino me equivoco está a unos 11km del hotel Palladium por nuestra cuenta en algun tipo de transporte que haya en la zona?
Perdonar si me he enrollado demasiado pero quería explicarme bien para no tener dudas y lo primero dar las gracias a todos por adelantado.
Espero que podamos unirnos con vosotros y pasar unos días agradables!
Buenas!! No he tenido ninguna respuesta de la gente que está apuntada para la excursión de tiburón ballena, a ver si dan señales de vida para poder ponernos en contacto jejeje.
Alguien mas que vaya del 21 al 28 a Palladium para ver si nos unimos a algo?
Un saludo.
Hola!
Si, Palladium es el complejo, luego dentro puedes ir al Kantenah, Colonial, White Sands etc...
Lo de Akumal sí es posible ir por tu cuenta. Sales del hotel y coges una van dirección Tulum (cruzando la carretera) y pides que te paren en Akumal. Luego vas hacia la playa y contratas, si quieres, alguno de los tour para hacer snorkel con tortugas. Luego de vuelta al Palladium igual en van.
Nosotros también estaremos por esas fechas en el Palladium y también tenemos la excursión a Chichen itzá con Andrés de la Mora. Vosotros qué día la habeis contratado?
Del tiburón ballena no puedo decirte nada porque lo dejamos para la próxima vez que volvamos
Un saludo
Hola a todos acabo de registrame, mi marido y yo queremos viajar a finales de agosto a la Riviera Maya, todavía no tenemos nada cerrado. Estoy muy indecisa en la elección del hotel, es nuestra luna de miel y hemos pensado pasar del crucero que teniamos en mente para ir al Caribe, os agradecería que me aconsejarais nunca hemos estado allí y por aquí comentan mucho de los hoteles así que, vamos un poco a ciegas sin saber que excursiones existe o como funciona el tema de apuntarte a ellas. He estado leyendo mucho en el foro y por eso me he decidido registrarme y preguntar. Gracias de antemano y saludos.
Después de haberse caído la anterior fecha, estamos buscando gente podrá haber tiburón ballena e isla mujeres o alguna otra el día 10 de agosto, necesitamos 6 personas, animaros
Hola¡¡ Somo una pareja que viaja a Riviera Maya en Agosto, del 13 al 20, Hotel Blue Bay Esmeralda. Buscamos gente para realizar las excursiones por nuestra cuenta.
HOLA AMIGOS ESTARE VIAJANDO EL 4 DE AGOSTO A PLAYA DEL CARMEN Y ME ALOJARE EL EL HOTEL "VIVA WYNDHAM AZTECA" SOY ENTRERRIANA Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON GENTE QUE ESTE ALOJADA ALLI PARA ESA FECHA
De Luna de Miel no se sale de la habitación jajaja
Gracias por tu respuesta pero digo "luna de miel" para que me aconsejen un buen hotel y que sea algo especial, no hace falta estar de luna de miel para no salir de la habitación. Hay tiempo para todo
Gracias por tu respuesta pero digo "luna de miel" para que me aconsejen un buen hotel y que sea algo especial, no hace falta estar de luna de miel para no salir de la habitación. Hay tiempo para todo
Hola nosotros es la segunda vez q vamos y engancha, cómo hoteles cada uno t dirá en el q ha estado y a cada uno le gustará hoteles diferentes, nositris vamos al Grand Riviera Sunset princess, y es la segunda vez y nos encantó, pero nos jan hablado muy bn del kantenan, no sé muy bn cómo se escribe, nisotros vamos del 28 al 5 d septiembre.
En cuanto a excursiones hay un montón, chichén itzá, tulum, coba, isla mujeres, cenotes, akumal, sian ka'an, xcaret, nado tiburón ballena....
Si te decides y quieres info , tenemos un grupo de wassap , así q ya nos dices.
Un saludo.
Hola nosotros es la segunda vez q vamos y engancha, cómo hoteles cada uno t dirá en el q ha estado y a cada uno le gustará hoteles diferentes, nositris vamos al Grand Riviera Sunset princess, y es la segunda vez y nos encantó, pero nos jan hablado muy bn del kantenan, no sé muy bn cómo se escribe, nisotros vamos del 28 al 5 d septiembre.
En cuanto a excursiones hay un montón, chichén itzá, tulum, coba, isla mujeres, cenotes, akumal, sian ka'an, xcaret, nado tiburón ballena....
Un saludo.
Gracias, echaré un vistazo a los hoteles que me comentas, creo que vamos a coincidir en fechas, cuando cerremos el viaje os comento.
Saludos
Hola, somos una familia que viajara ha finales de agosto ha Rivera Maya. He visto que hay muchos sitios interesantes para conocer, alguien me puede decir cuáles son las mejores para hacer con niños, y si es aconsejable coger las excursiones con los taxistas locales. Si alguien me puede aconsejar alguno.
Un saludo.
Gracias, echaré un vistazo a los hoteles que me comentas, creo que vamos a coincidir en fechas, cuando cerremos el viaje os comento.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Carlai Escribió:
Hola, somos una familia que viajara ha finales de agosto ha Rivera Maya. He visto que hay muchos sitios interesantes para conocer, alguien me puede decir cuáles son las mejores para hacer con niños, y si es aconsejable coger las excursiones con los taxistas locales. Si alguien me puede aconsejar alguno.
Hola a todos! Nosotros somos un matrimonio que viajamos a la Rivera Maya del 17 al 25 de Agosto, nos alojamos en en el Riu Lupita, alguien más en esas fechas para compartir excursiones? Vamos muy perdidos ya que no teníamos idea de este destino y empezamos de cero ahora, saludos.
Buenas! somos una pareja que estaremos del 15-24 de Agosto en el Platinium Yucatan princess. ES nuestro segundo viaje a Rivera y lo mas principal vimos.. Ahora estamos interesados en xelha, xcaret , isla mujeres.... Alguna recomendación?
Excursión isla mujeres + baño con tiburón ballena. Necesitaríamos una pareja o dos más para que salga bien bien de precio. Sería para el 25 de agosto. Si alguien se anima que me envíe un privado. Gracias