Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola el 25 de agosto tenemos organizada la excursión de Isla Mujeres + baño con el tiburón ballena si alguien se quiere apuntar por privado nos faltan una o dos parejas para que salga bien bien de precio.
Hola somos una pareja de 36 y 33 años que viajaremos a Rivera maya del 11 al 19 de agosto. Estamos interesados en formar o unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Estaremos alojados en el hotel Bluebay gran esmeralda
Hola nosotros también vamos del 11 al 19 de agosto y nos interesa encontrar a alguien para hacer excursiones en taxi.
Hola nosottros vamos del 10 al 19 de agosto, en que hotel estais? queremos conocer gente para hacer excursiones
Hola! Nosotros vamos del 11 al 19 d agosto también! Tenemos contratadas un par de excursiones con Jose Luis Curiel. Si queréis echar un vistazo, están en el Excel.
Yo tengo el parking ya reservado del 24 de agosto hasta el 1 de septiembre por 46e el ave sale algo mas carillo.Y yo viajo desde 1 pueblo de la vega baja,rafal
100€ por persona ida y vuelta.
Si es algo caro, pero me parece pesado, después de un viaje de 9 horas en el avión de regreso, tener que coger el coche para volver hasta Elche.
Aunque era la primera opción que había barajado.
Nosotros vamos 3 amigos del 4 al 11 al oceans Riviera, tenemos vista ya las excursiones con Andres mora que es lo que mas nos ha cuadrado de todas las que vimos, de todas formas siempre se puede mirar mas opciones para poder hacer....!!
Hola, somos una pareja de Barcelona que viaja a Riviera Maya del 25 de agosto al 2 de septiembre y nos alojamos en el Grand Bahia Príncipe Tulum. Es la primera vez que vamos y andamos algo perdidos ¿Hay alguien que coincida para compartir taxis y excursiones?
Mmm hola, no se si estare escribiendo en el sitio correcto, me pierdo un poco en el foro. Me llamo lorena e ire con mi chico del 23 al 31 de agosto al palladium kantenah, nuestra idea es pilla taxi, tenemos un par recomendados, pero odiamos madrugar jajaj queremos vacaciones q ya madrugamos demasiado durante el año, así q si hay alguien q quiera compartir taxi excursiones sin prisas ni madrugones...aqui estamos nuestra idea es hacer 2-3 aun andamos mirando e informandonos. Tulum seguro, xcaret otro día seguro, y pillaremos un día taxi a playa del carmen a entrenar allí a un box de crossfit y luego ferry a isla mujeres, asiq si alguien se une a este plan...
Somos una pareja de 34 años que viajamos a RM del 2 al 10 de Agosto, nos alojaremos en el Kantenah, hemos reservado transporte privado para hacer las excursiones. Si alguien estuviera interesad/@, tenemos pensado hacer: el día 5, la excursión a Chichen Itza, Ruinas y cenote Ikkil, y el día 7, Ruinas de coba, Tulum y cenote. Podríamos compartir gastos y hacer mas divertida la experiencia.
He leido que tenéis un grupo de whatsapp, quizá es mas práctico, como podría hacer para que me incluyerais? como veis soy nueva en este foro y no tengo permiso para enviar mensajes privados.
Somos una pareja de Madrid que viaja por segunda vez a Riviera Maya y estamos mirando otras excursiones no tan "típicas", queremos hacer tiburón ballena y visitar la laguna de Bacalar ( para esta última necesitamos ser al menos 4 personas para que la excrusión salga adelante). Viajamos del 29 de julio al 8 de agosto y podríamos hacerla entre los días 1-6 de agosto (incluidos), alguien que viaje en esas fechas se anima??? Nos alojamos en el Barceló Maya Beach!
Recordar que no es conveniente poner el nº de tfno en abierto en ningún lugar de internet, nunca sabes quien puede utilizarlo.
Perdonad mi insistencia, pero por eso os recomiendo el uso de Telegram.
No hay que dar el número de teléfono, solamente el "alias".
Por ejemplo el mío es @Dragkam
Si alguno se anima a pasarme su "alias", creo grupo de Telegram y nos vamos apuntando.
La gente es reacia a dar su número de móvil.
Editado:Ya tenemos grupo de Telegram. Bueno de momento es un duo jajaja mikel2005 y Dragkam. ¿Alguien se anima?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
Dragkam Escribió:
niness Escribió:
Recordar que no es conveniente poner el nº de tfno en abierto en ningún lugar de internet, nunca sabes quien puede utilizarlo.
Perdonad mi insistencia, pero por eso os recomiendo el uso de Telegram.
No hay que dar el número de teléfono, solamente el "alias".
Por ejemplo el mío es @Dragkam
Si alguno se anima a pasarme su "alias", creo grupo de Telegram y nos vamos apuntando.
La gente es reacia a dar su número de móvil.
Editado:Ya tenemos grupo de Telegram. Bueno de momento es un duo jajaja mikel2005 y Dragkam. ¿Alguien se anima?
Somos una pareja de 34 años que viajamos a RM del 2 al 10 de Agosto, nos alojaremos en el Kantenah, hemos reservado transporte privado para hacer las excursiones. Si alguien estuviera interesad/@, tenemos pensado hacer: el día 5, la excursión a Chichen Itza, Ruinas y cenote Ikkil, y el día 7, Ruinas de coba, Tulum y cenote. Podríamos compartir gastos y hacer mas divertida la experiencia.
He leido que tenéis un grupo de whatsapp, quizá es mas práctico, como podría hacer para que me incluyerais? como veis soy nueva en este foro y no tengo permiso para enviar mensajes privados.
Saludos
Nosotros, también somos nuevos en el foro y estamos un poco perdidos. Viajamos del 2 al 11 de Agosto y estaremos en el Bahía Príncipe Sian Kaan. Nos interesan vuestras excursiones y las fechas también nos encajarían. Los hoteles no están a lado, pero están cercanos.