Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 65 de 90 - Tema con 1787 Mensajes y 875641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas viajeros...el día 16 edtamos allí mi parejs y yo....una pretunta a los que estais allí...es obligatorio pantalon largo y zapatos para las cenas tematicas???
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Daviddo88 Escribió:
Buenas viajeros...el día 16 edtamos allí mi parejs y yo....una pretunta a los que estais allí...es obligatorio pantalon largo y zapatos para las cenas tematicas???

Hola.
Estuve el año pasado y no hace falta los zapatos de vestir, te valen unas bambas, pero si es necesario ir bien vestido, me refiero a no ir con pantalones cortos tipo de playa, tampoco hace falta que vayas de traje jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Hacen cambio de Euros a Pesos en el propio Hotel? ¿A cuánto hacen el cambio y me gustaría saber si cobran comisión extra (como los bancos)?

Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 825

Votos: 0 👍
Datos de mayo:
- hotel 17,60
- Playa del Carmen 19,95

Sin más comisiones.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Alnonsoblue.
Nosotros hemos llegado hoy mismo al hotel Barceló, la intención nuestra es hacer todo x nuestra cuenta, pero leyendo tu experiencia con el chico este q nose si es del hotel o es de fuera, pues nos lo estamos planteando.
Me podrías pasar el contacto para poder hablar con el?

Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
18,40 cambie yo 20 euros la semana del 21 al 29 julio en el hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
Buenos días aquí desde el Barceló Riviera Beach.
Hoy es nuestro segundo día, llegamos el lunes por la tarde y ya lo dedicamos a instalarnos ver un poco esto y ya.
Ayer martes nos estaba esperando David Burgos a las 06:30, del equipo de Andrés de la Mora, para hacer Chichen Itza, cenote Ik Kil,Ek Balam y Valladolid y tengo que decir que de 10,super amable, divertido y muy atento.
Decir que no me había dado tiempo a cambiar a pesos y me realizó el cambio el mismo David, aunque en Chichén te cambian a unos 19,65 aprox que tampoco está nada mal.
Para las excursiones recomendable llevaros las aguas del hotel y snacks.
Otra cosa, yo venía casi acribillado de los mosquitos de Coruña y aquí de momento 0 picadas, toca madera, pero por si acaso cogimos el repelente OFF en los puestos de Chichen por 150 pesos, menos de 8€,asíque muy bien.
El jueves tenemos con Andrés la de Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraiso y ya os contaré que tal.
De momento impresionante y ahora os dejo que vamos a la playita.
Probad la cerceza Ceiba que está buenísima!!!!



Hola Alnonsoblue.
Nosotros hemos llegado hoy mismo al hotel Barceló, la intención nuestra es hacer todo x nuestra cuenta, pero leyendo tu experiencia con el chico este q nose si es del hotel o es de fuera, pues nos lo estamos planteando.
Me podrías pasar el contacto para poder hablar con el?

Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
riojanolunade.miel Escribió:
18,40 cambie yo 20 euros la semana del 21 al 29 julio en el hotel

Graciaaas!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
Buenos días aquí desde el Barceló Riviera Beach.
Hoy es nuestro segundo día, llegamos el lunes por la tarde y ya lo dedicamos a instalarnos ver un poco esto y ya.
Ayer martes nos estaba esperando David Burgos a las 06:30, del equipo de Andrés de la Mora, para hacer Chichen Itza, cenote Ik Kil,Ek Balam y Valladolid y tengo que decir que de 10,super amable, divertido y muy atento.
Decir que no me había dado tiempo a cambiar a pesos y me realizó el cambio el mismo David, aunque en Chichén te cambian a unos 19,65 aprox que tampoco está nada mal.
Para las excursiones recomendable llevaros las aguas del hotel y snacks.
Otra cosa, yo venía casi acribillado de los mosquitos de Coruña y aquí de momento 0 picadas, toca madera, pero por si acaso cogimos el repelente OFF en los puestos de Chichen por 150 pesos, menos de 8€,asíque muy bien.
El jueves tenemos con Andrés la de Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraiso y ya os contaré que tal.
De momento impresionante y ahora os dejo que vamos a la playita.
Probad la cerceza Ceiba que está buenísima!!!!

Hola Alonsoblue! Suena genial nosotros tenemos intención de ir en septiembre, ¿cómo contrataste la excursión? me puedes pasar el contacto de Andrés de la mora. Muchas gracias! La cerveza la probaremos seguro!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27136

Votos: 0 👍
Isaqo Escribió:
alonsoblue Escribió:
Buenos días aquí desde el Barceló Riviera Beach.
Hoy es nuestro segundo día, llegamos el lunes por la tarde y ya lo dedicamos a instalarnos ver un poco esto y ya.
Ayer martes nos estaba esperando David Burgos a las 06:30, del equipo de Andrés de la Mora, para hacer Chichen Itza, cenote Ik Kil,Ek Balam y Valladolid y tengo que decir que de 10,super amable, divertido y muy atento.
Decir que no me había dado tiempo a cambiar a pesos y me realizó el cambio el mismo David, aunque en Chichén te cambian a unos 19,65 aprox que tampoco está nada mal.
Para las excursiones recomendable llevaros las aguas del hotel y snacks.
Otra cosa, yo venía casi acribillado de los mosquitos de Coruña y aquí de momento 0 picadas, toca madera, pero por si acaso cogimos el repelente OFF en los puestos de Chichen por 150 pesos, menos de 8€,asíque muy bien.
El jueves tenemos con Andrés la de Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraiso y ya os contaré que tal.
De momento impresionante y ahora os dejo que vamos a la playita.
Probad la cerceza Ceiba que está buenísima!!!!

Hola Alonsoblue! Suena genial nosotros tenemos intención de ir en septiembre, ¿cómo contrataste la excursión? me puedes pasar el contacto de Andrés de la mora. Muchas gracias! La cerveza la probaremos seguro!!

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una preguntilla...¿alguien sabe lo que cuesta internet en el hotel?..¿ y cuanto dura..?..una semana..etc..?


Gracias..¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas acavo de contratsr por un día el wifi...9 euros aprox 24 h...pero contratandolo mas día tienen ofertas...espero q te alla servio de ayuda..un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas quería preguntaros si habéis visto cajero en el hotel, por saber hay, llamar a i banco e informarme de las comisiones.
Otra duda, en el hotel sbéis si alquilanequipos para snorkel, viajamos con nuestras hijas, por evitar llevar más cosas en la maleta.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una preguntilla...¿alguien sabe lo que cuesta internet en el hotel?..¿ y cuanto dura..?..una semana..etc..?


Gracias..¡¡

El precio de siete días son 35 dólares ó 596 pesos para dos dispositivos. El día suelto son 9 dólares.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Buenas quería preguntaros si habéis visto cajero en el hotel, por saber hay, llamar a i banco e informarme de las comisiones.
Otra duda, en el hotel sbéis si alquilanequipos para snorkel, viajamos con nuestras hijas, por evitar llevar más cosas en la maleta.
Un saludo

Hay varios cajeros en el hotel, incluso hay uno del banco Santander. En lo que se refiere al equipo de snorkel, creo que incluso lo prestaban gratis por algún tiempo, pero yo te aconsejo llevar el tuyo por higiene, unas gafas y un tubo no ocupan tanto en la maleta y cuestan muy poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Mil gracias por responder tan pronto, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Mil gracias por responder tan pronto, un saludo

Correcto. Alfma te lo ha indicado muy bien. Yo ahora mismo estoy en el hotel. Por otro lado, en las tiendas del hotel tienes montones de conjuntos gafas tubo bastante asequibles. Si haces excursiones que sepas que tienes la opción de llevar tu equipo o que te los presten. S2
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hemos reservado el día 31 de agosto para hacer TULUM - COBA - CENOTE SAC ACTUN - AKUMAL.

Si a alguien le interesa compartir taxi saliendo del mismo hotel puede mandarnos un mensaje y le pasamos los detalles.

Saludos

Última edición por Maresty el Mar, 22-08-2017 14:53, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que llegaremos el 28 allí, al Barcelo Maya, habíamos pensado ir después de desayunar a ver Playa del Carmen podíamos coger un taxi entre 4 si están interesados. Podrían pasarme el tlfno de algún taxista de por allí de confianza? He cogido las excursiones con exotic en principio el 30 y el 1.
Salimos desde Madrid en el vuelo del mediodía y llegamos allí el 28 a las 18 de la tarde, por si hay alguien más que coincidamos.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una preguntilla...¿alguien sabe lo que cuesta internet en el hotel?..¿ y cuanto dura..?..una semana..etc..?


Gracias..¡¡

Yo estuve el año pasado y creo que pague unos 24$ el paquete de 6 días con una oferta pero me sobraron 3 días y medio, porque cada vez que te deslogueas no suma tiempo, es decir que realmente compras minutos de wifi, por lo que depende del uso a mi con 24 horas me hubiera sobrado, pero claro ya había pagado 6 días, así que lo usaba mucho
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes