Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos al grand riviera sunsets princess all suites el 13 al 21 de agosto con un niño de 11 y no sabemos que excursiones hacer o donde pillarlas o en el hotel o en playa del carmen que tanto estais comentando queremos ir con las ideas claras o casi claras necesito que me asesoreis y si alguien va a ese hotel en esas fechas nosotros salimos desde vigo.
JORDI & ESTHER Y ANDREA. WHITE SAND DEL 3 AL 13 SEPTIEMBRE SOMOS DE BCN. PD: NO DEJEIS DE VIAJAR
chicos nosotros nos vamos al mismo hotel pero nosotros llegamos el día 6 tmb somos de bcn a ver si nos vemos por allí!!!!
Hola kathyyjose sin problema hasta que día estais vosotros una semana,
De que parte de barna sois?
Un saludito
PD: no dejeis de viajar
Vamos del 6 de sep al 13 al wint sand ( o como se escriba) y vosotros cuando??
Del 3 al 13 diez nochecillas ya hemos estado dos años en punta cana y por esperiencia 7 días es justillo ahora también a la hora del money money se nota pero ya que te pegas el peazo de viaje de tantas horas merece la pena hacer el esfuerzo
En cuanto a la comida, como salimos una hora tarde, sobre las 15.00, la comida nos la dieron alrededor de las 16.30 o a lo mejor un poco más tarde, porque primero pasan a venderte los auriculares que creo recordar que costaban 3€, yo llevaba de aquí porque lo leí en el foro, que aunque en el avión son de dos clavijas, con los auriculares normales de una se escucha en estéreo sin problemas, y cuando ya acaban empiezan con la comida, que yo estaba ya que me moría del hambre. De comer creo recordar que nos pusieron lasaña, una ensalada y tres o cuatro lonchitas pequeñas de fiambre. Y después un poco antes de llegar nos dieron de merendar una chapatita de jamón serrano y algo más pero no me acuerdo, además luego cuando llegas al hotel cenas.
Y más o menos la vuelta fue igual, así que, depende un poco de lo que cada uno coma, yo me quedé bien, pero hubo gente de alrededor que llevaban cosas de comer y por supuesto se las comieron, y alguno que decía que era poca comida.
De películas, al ir nos pusieron 2, creo recordar que la búsqueda 2, y otra de George Clooney que no me acuerdo como se llamaba, y a la vuelta nos pusieron 3, la brújula dorada, juno y la tercera no me acuerdo.
Espero que os haya ayudado un poco la información.
Y niness desde luego que cuesta volver a la realidad.... Que además cuando llegamos aquí estaba lloviendo.
Te recomiendo, que sobre el hotel busques si hay un tema abierto pag por pag y si no,busca arriba de la primera pag HOTELES Y DEMAS DE RIVIERA MAYA,alli habla de hoteles.
Referente las excursiones, entra en los temas referentes a ellas y te vas informando , poco a poco.
Saludoos
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Estaria bien que igual que "cartera", hicieramos una lista con los que vamos entre las fechas 20 de junio al 7 de julio, aunque no vayamos al mismo hotel, porque así podemos quedar para tomarnos algo y para hacer excursiones juntos que nos saldran más baratas y mucho mejor que por el hotel.
Es que nose si se puede abrir un tema nuevo para juntarnos los que vamos en esas fechas.
Ya me direis algo para poder juntarnos todos.
Saludos
_________________ El 23 de Junio de 2008 empieza nuestro viaje y nuestra nueva vida juntos.
Ok estoy de acuerdo nosotros vamos del 23 al 3 al riu yucatan, espero poder vernos y conocernos VIAJERA80
_________________ 1996- Port aventura, Zaragoza y Madrid
1999- Galicia
2000- Salamanca
2000- Cantabria y Asturias
2000- Burgos
2003- Tarragona, port aventura
2004- Zurich, Praga y Brno
2005- Puerto de la Cruz, Tenerife
2006- Punta Cana, Rep. Dominicana
2007- Barcelona, port aventura y Valencia
Pero estaria bien que lo pudieramos poner todo en un mismo mensaje.... Alguien sabe como podemos citar varios mensajes a la vez????
Porque así cada uno puede poner el día y el hotel con el nick delante, y después podiamos cogerlos todos y ponerlos en el mismo mensaje¡¡¡¡
_________________ El 23 de Junio de 2008 empieza nuestro viaje y nuestra nueva vida juntos.
pero estaria bien que lo pudieramos poner todo en un mismo mensaje.... Alguien sabe como podemos citar varios mensajes a la vez????
Porque así cada uno puede poner el día y el hotel con el nick delante, y después podiamos cogerlos todos y ponerlos en el mismo mensaje¡¡¡¡
Ahora mismo, creo que sigue sin funcionar la opción de editar, pero podéis hacer una cosa.
Hola a todos , voy a intentar actualizar la lista de la gente que estamos en el palladium desde 1 junio hasta 11 junio.Si me dejara alguno atras pido disculpas y si hay alguien que no de ve que se inscriba.
pero estaria bien que lo pudieramos poner todo en un mismo mensaje.... Alguien sabe como podemos citar varios mensajes a la vez????
Porque así cada uno puede poner el día y el hotel con el nick delante, y después podiamos cogerlos todos y ponerlos en el mismo mensaje¡¡¡¡
Ahora mismo, creo que sigue sin funcionar la opción de editar, pero podéis hacer una cosa.
Lo ponéis en este hilo, y yo os hago la lista.
Hola, nosotros estamos en Bahia Principe del 21 de Junio al 28.
A ver si hacemos un grupo guapo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro