EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 117837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabela una vez más !! nuestra salvación!! jejej
Donde está UXMAL más o menos? está muy lejos de los complejos hoteleros de RM de quintana Roo?? es para hacerla o mejor para otra ocasión ya que no me quedaré a dormir fuera del hotel ninguna noche!
Otra cosa la distancia o en tiempo o en KM. Des de Tulum hasta cobà mas o menos?? porque tengo pensado hacer Tulum una mañana y por la tarda playa paraiso y para arriba hasta laguna Akumal y xPU-HA!?? O mejor hacer Tulum y Cobá el mismo día???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy, Uxmal queda lejos...sólo te lo recomiendo si decides dormir una noche en Mérida, y así te dará tiempo a recorrer toda la Ruta Puuc.

Es una preciosidad, pero desde el hotel...IMPOSIBLE

Nosotros tiramos para Mérida después de ver Chichén, porque ya nos quedaba más cerca dormimos allí, madrugamos y pudimos ver Uxmal, Sayil, Labná, etc. La vuelta hasta el hotel fue bastante paliza, así que no me quiero ni imaginar lo que será hacer la ida y la vuelta en el mismo día

Vamos, que por ser, es posible, pero meterse 10 o 12 horas de coche para ver una sola cosilla...me parece excesivo

De Tulúm a Cobá puede haber una hora u hora y media, depende de lo que pises el acelerador no es mucho. Yo diría más bien que una hora.

Mejor lo que propones: Tulúm por la mañana y dedicar la tarde a otros sitios de la zona, como Playa Paraíso o Akumal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien ha comprado excursiones en agencias como Infocenter, Odyssey, Alltournative, Sergio Tours.. Con tarjeta de crédito?

Las admiten?

Os han intentado cobrar el famoso recargo del 6%?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo sigo dudando sin coche de alquiler, si van o taxi.
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavwssat Escribió:
Yo sigo dudando sin coche de alquiler, si van o taxi.
SAludos

Y porque cerrarte a una opción siendo que dudas?

Quiero decir que las 3 posibilidades son validas, hay excursiones que ineludiblemente tienes que ir con coche, de alquiler, con taxi o con tour organizado, lo que cada uno prefieras
Pero hay otras que con van funcionan estupendamente tipo a ir a playa del carmen, tulum, xcaret, xelha, cenote 2 ojos
Siempre que de tu hotel sea practico salir a coger una van, porque en algunos no esta excesivamente comodo

Cuando vuelva por ahí, tengo claro que 1 día alquilaremos coche para hacer las mas alejadas, pero lo que pueda hacer con van, para mi gusto con van....

De todas formas, una vez estas ahí a la mayoria nos pasa que nos damos cuenta que es una zona turistica muy facil para moverse sin depender de touroperador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en agosto voy a ir a cancun, al hotel barcelo costa cancun y he leido algo que allí en la zona hotelera hay un parque acuatico creo que se llama went wild o algo así, si alguien sabe algo o tiene información se lo agradeceria.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He encontrado algo de información sobre ese parque en este enlace www.cancuntravel.com/ ...tnwild.asp espero te sirva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AL Hola,yo ya tengo claro mi planing (estoy a la espera de que me contesten los de las agencias para el alquiler del coche):

- DEL 9 AL 13 DE JULIO: circuito de cuatro días por Yucatán viendo, chiche, uxmal, valladolid, izamal, merida, dzibilchaltun, celestun, loltum y Ticul

-DIA 14: descanso en el hotel y por la tarde visita playa del carmen y recogida del coche.

-DIA 15: salida hacia coba. Visitaremos tb cenotes de la zona y aldeas mayas. Atardecer en playa paraiso.

DIA 16: siann´kan. Por la tarde entrega del coche(alomejor lo entregamos un día mas tarde)

DIA 17: si no hemos entregado el coche, visita a akumal, yal-ku y demás cenotes de la zona.tambien cancun(mercado 28). Si lo hemos entregado, con van.

DIA 18: Snorkel en cozumel y por la noche, ceremonia maya( ya os contare pq nadie la hace y tiene muy buena pinta)

DIAS 19 Y 20: descanso total en el hotel

DIA 21: de vuelta a casa!!!

¿que os parece??

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros fuimos Tulúm-Cobá-Valladolid y todo perfecto

Hay gente que va por la autopista de Cancún, pero tienes que dar mucha vuelta, además de gastarte un dinerillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, fjmajo os lo pasaréis de maravilla
⬆️ Arriba

Experto

Buen planing fjmajo,

Muy recomendable esos días que vas a irte al estado de Yucatán, hay muchas cosas que ver. Si te sobra algo de tiempo yo te recomendaría visitar alguna hacienda henequenera, creo que la de Sotuta de Peón www.sotutadepeon.com/ tiene que estar muy bien, yo la tengo apuntada para mi próximo viaje.

También si te gustan los cenotes en Cuzamá hay un recorrido por 3 cenotes en los que llevan a la gente en "truck" que son como carritos sobre pequeños railes y tirados por mulas.
⬆️ Arriba

Experto

Fjmajo, ¿donde has contratado la excursion de la ceremonia maya? he leído aquí que daban una web de información pero no sé nada mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riocho Escribió:
Buen planing fjmajo,

Muy recomendable esos días que vas a irte al estado de Yucatán, hay muchas cosas que ver. Si te sobra algo de tiempo yo te recomendaría visitar alguna hacienda henequenera, creo que la de Sotuta de Peón www.sotutadepeon.com/ tiene que estar muy bien, yo la tengo apuntada para mi próximo viaje.

También si te gustan los cenotes en Cuzamá hay un recorrido por 3 cenotes en los que llevan a la gente en "truck" que son como carritos sobre pequeños railes y tirados por mulas.

Graciasss, voy a ver ahora la pag que me das de la hacienda . Una pregunta, ¿donde estan los cenotes de Cuzamá? si es el interior de yucatan no creo que podamos hacerlos puesto que es un circuito organizado...me has puesto los dientes largos. Cuentame ,donde estan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Velera Escribió:
fjmajo, ¿donde has contratado la excursion de la ceremonia maya? he leído aquí que daban una web de información pero no sé nada mas...

Hola velera, pues yo la he visto en varios sitios, pero solo me convence en uno que es en www.mexicodestinos.com. Pinchas en tours, y ahí te salen todos. Es lo mas completo y economico que he encontrado. Y he preguntado a todas...

Vale 53e y esta genial. Entra en la pag y veras.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí tienes un enlace a información de cuzamá: mexico.pueblosamerica.com/i/cuzama/

Mañana si puedo te pongo más información.

Buenas noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavwssat, entonces no entiendo tud dudas

Si ya tienes claro que tu hotel queda lejos de la carretera y que no cogerás van ¿cuál es tu duda? ¿si coger taxi o coche de alquiler?

Porque si haces todas las excursiones en taxi, te puedes gastar un dineral...
⬆️ Arriba

Super Expert

marlboro Escribió:
Muy buenas. ¿Merece la pena hacer Isla Mujeres?
Hemos pensado hacer también Chichen Itzá, Tulum-Xel-Ha.
No sabemos si con agencia o por libre(allí veremos)
¿Los coches de alquiler están bien?
He visto en una agencia un Volkswagen Jetta(es el coche que tengo actualmente) "mu bonico": 230 € aprox. Por tres días.(Supongo que un poco caro, pero esos "injertos" de marcas...(Dogde Matiz, etc) no me hacen gracia)
¿Cómo veis la cosa?
Gracias.
Un Saludo.

Yo también pienso que no vale la pena. Nosotros la hicimos pq era una de las que teníamos incluidas en el hotel, si la llego a pagar me da algo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavwssat Escribió:

De mi hotel a la carretera hay un ratito, voy al Occidental Xcaret, cuando vay a Playa del carmen sera en taxi siempre.
SAludos

Es verdad, el xcaret no esta a pie de carretera
Pero se me ocurre que siempre puedes coger el "despeinao" que sale de la puerta del parque xcaret a la carretera federal

Es el bus gratuito que pone el parque de xcaret, yo lo cogi cuando estuve ahí y como no te piden nada para subir en el...

Lo que no se cuanto rato tendras del hotel xcaret a la entrada del parque xcaret
Pegados estan, pero no se como tienen los accesos entre si

Y sino como dices, en taxi o coche de alquiler

En la puerta del parque tienes siempre muchos taxis esperando, y también te los podran avisar desde la recepción del hotel, aunque te saldra un poco mas caro que si eres tu mismo el que habla con un taxista y negocias precio ( no hay comision del hotel)
Y como hay taxis que son en plan furgonetillas, si os juntais varios os puede salir muy bien de precio a repartir entre todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Pues nosotros fuimos Tulúm-Cobá-Valladolid y todo perfecto

Hay gente que va por la autopista de Cancún, pero tienes que dar mucha vuelta, además de gastarte un dinerillo

Te voy a hacer caso y iremos por tulum. Son menos kilometros y no parecen malas carreteras...

Muchas gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, de Playa a Tulúm es una carretera amplia y con poco tráfico, tipo autovía. De Tulúm a Cobá, también es una buena carretera

No tendrás problema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes