Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 118278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien que vaya al catalonia royal tulum del 2 al 16?? Somos una pareja de 50
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Vamos de viaje de novios del 16 al 28 de octubre. Ya tenemos excursiones contratadas con guia local con referencias de amigos que ya han ido con el. Si alguien esta interesado puedo pasar información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vero86, me podrías pasar información? Yo voy del 29 de septiembre al 7 de octubre, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Disfrutarlo!!! Nosotros conocimos a una pareja en el avión y coincidió que íbamos al mismo hotel..al final acabamos los cuatro haciendo las excursiones . Yo si vuelvo...espero que si...haré ruta de cenotes!!!! A mi fue lo que más me gustó. Todos son distintos son preciosos.
En uno de ellos (en el Azul ) había esos pececitos que te hacen un pilling en la piel....jajajaj. me dejaron los pies como los de un bebé! !!.
Buen viaje!!! Y a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaj pues entonces haya voyyyy...
Si suele pasar, en punta cana nos pasó, fue bajar del avión y ya se hay toda la semana íbamos los 4 jejej muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de 53 y 48 años, que viajamos del 27 a 4 de noviembre al Bahia Principe Tulum, hemos visto que aún hay pocos viajeros para esas fechas, pero esperamos que poco a poco se vayan animando, sobre todo para contratar alguna excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aún no puedo contactar con otros foreros pero he visto que Nuriahb y dobleti coinciden algunos días con nosotros, quizás ellos ya estén preparando alguna excursión a la que podamos unirnos.
⬆️ Arriba

New Traveller

fernandezyo Escribió:
sirmarkloz Escribió:
fernandezyo Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 y 29 años y viajaremos a Riviera Maya desde Madrid del 29 de Sept. Al 9 de Octubre!
A ver si coincide alguien en esas fechas para hacer grupo y excursiones!!

Buenas tardes,

Nosotros estaremos del 2 al 16, ¿en qué hotel estaréis alojados?

Saludos

Hola!
Vamos al Riu Yucatan, y he contactado con Andres de la mora para hacer las excursiones, aunque aún no he reservado nada...a qué hotel vais vosotros? Y qué excursiones teneis pensado hacer?

Hola!
Nosotros somos una pareja de Madrid de 31años,qvamos del 1 al 9 de octubre, somos nuevos en el forono sabemos bien como va, queríamos hacer un par de excursiones, no sé si aún podemos unirnos
⬆️ Arriba

New Traveller

cocacolazero Escribió:
HOLA! mi novio y yo vamos del 22 al 29 al Barceló. Vamos a hacer excursiones (no sé concretamente cuáles) y seguramente alquilemos un coche.
Publicaré más cosas cuando tengamos pensadas las excursiones por si alguien quiere apuntarse, pero igualmente mp para sugerencias

Hola buenas , mi novia y yo vamos en las mismas fechas al mismo hotel , que excursiones teneis pensado realizar.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 13 al 27 de octubre al secrets playa maroma que ganas ya un mesecito nada mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie va a ultimos de Octubre, Noviembre?.... Nosotros tenemos del 27 al 4.....
⬆️ Arriba

New Traveller

novillotube Escribió:
cocacolazero Escribió:
HOLA! mi novio y yo vamos del 22 al 29 al Barceló. Vamos a hacer excursiones (no sé concretamente cuáles) y seguramente alquilemos un coche.
Publicaré más cosas cuando tengamos pensadas las excursiones por si alguien quiere apuntarse, pero igualmente mp para sugerencias

Hola buenas , mi novia y yo vamos en las mismas fechas al mismo hotel , que excursiones teneis pensado realizar.

Hola!
Pues obligatorias Chichen-Itza y algún cenote, ruinas de Tulum esas seguro pero viendo por el foro hay muchas cosas que hacer allí A que hotel vais? Y que tenéis pensado? Nosotros vamos al hotel grande Riviera princess
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja que viaja del 23 al 30 de octubre.
Buscamos grupo para realizar excursiones y abaratar gastos.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

El 25 excursión a Chichen, y el 27 alguno que se apunte a isla mujeres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicos que vamos al Bluebay de Riviera maya el 8 de octubre por si alguien le interesa compartir transporte para las excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nevols Escribió:
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja que vamos de luna de miel y haremos un combinado New york-riviera. Estamos del 10 al 15 en New York y del 15 al 21 en Riviera. Nosotros nos alojaremos en hotel PALLADIUM WHITE SAND.

A ver si hay gente que coincida en fechas y poder hacer las excursiones juntos ya que he estado leyendo en foros y si se hacen las excursiones con gente local salen bastante bien de precio.

HOLA TE ESCRIBO POR PRIVADO, PERO NO TE LLEGA.
NO SE PORQUÉ.

NOSOTROS VAMOS DEL 16 AL 23 AL PALLADIUM
¿YA TENEIS ALGO CONTRATADO??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Summerok Escribió:
Nosotros vamos del 13 al 27 al secrets playa maroma es nuestra tercera vez en Riviera maya y no sabemos qué excursiones hacer porque ya hemos hecho bastantes pero algo habrá que hacer jajajaj

HOLA TE ESCRIBO POR PRIVADO PERO NO TE LLEGA. ME PASA IGUAL CON OTRA PERSONA.
VAMOS DEL 16 AL 23 AL PALLADIUM.
TENEMOS VISTA ALGUNA EXCURSION.

¿YA TENEIS ALGO CONTRATADO??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Oyanne nosotros somos un matrimonio de Almería, que viajamos del 27 de octubre al 4 de noviembre, tenemos 48 y 54 años y estamos interesados en hacer algunas excursiones con otros viajeros, estamos alojados en el Bahia Principe Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rulinha Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.

Hola nosotros vamos del 23 al 30 octubre y ya hemos cogido taxi para excursiones si alguien se quiere apuntar que me na de un privado GraciAs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos tres parejas que vamos del 23 al 30 de octubre al palladium ya tenemos un taxi contratado para las excursiones si alguien se anima que me mande un privado y le informó gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Zonas Arqueologicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes