EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 10 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.. Consada.

me prodras mandar las ofertas''?

maki6995@gmail.com

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos....

alguien va del 15 al 22 de junio?

poder juntarnos y así conseguir precios
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras sugerencias, por cierto, ¿nadie tiene el teléfono del Tigre?, ja,ja,ja,
Bueno, yo voy para cancun la semana que viene, a la vuelta os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariflowers porfa el teléfono del taxista y el email
Susanayjaime@wanadoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de Cádiz y voy con dos niños de 4 y 8 años al grand palladium resort en junior suite del 13 al 20 de julio.
Si alguien va con niños, compartimos penas de avios y alegrias de hotel
Susana
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje para Maryflowers

Hola, nos vamos el martes 17 al hotel bluebay grand esmeralda. Me gustaría que me dieses el teléfono de Juan Carlos "el famoso taxista", para llamarle cuando lleguemos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maryflowers,

¿podrías pasarme también el teléfono de tu taxista? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIFLOWERS Escribió:
YO REGRESÉ EL 12 DE MAYO DE RIVIERA MAYA.
AL PRINCIPIO IBAMOS A PASAR DEL TOUROPERADOR Y COGER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, PERO EN EL ULTIMO MOMENTO CONOCIMOS A UN TAXISTA, ENCANTADOR Y SUPER BUENA PERSONA, QUE NOS LLEVABA A TODOS LOS SITIOS (HASTA 12 HORAS AL DÍA). PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, EN UN DÍA VIMOS TULUM, COBA, CHICHEN ITZA, VALLADOLID Y AKUMAL, Y SIN DARNOS NINGUNA PRISA, A NUESTRO RITMO, NOS COBRO POR LAS 12 HORAS 250$ (ERAMOS 4 PERSONAS, ASÍ QUE NOS SALIÓ A 62$ POR PERSONA, UNOS 40 EUROS). ENTONCES TE DAS CUENTA QUE LO QUE TE COBRAN ES UN ROBO PORQUE LAS ENTRADAS A LOS TEMPLOS CUESTAN SOLAMENTE 3 EUROS ¿OS LO PODEIS CREER? AH! Y NO NOS LLEVO A UN CENOTE PORQUE ESE DIA NO LLEVAMOS BAÑADOR, CREYENDO QUE NO NOS IBA A DAR TIEMPO.

SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y OS DOY SU Nº DE TELF O SU CORREO ELECTRONICO
OTRO DÍA NOS LLEVO A "DOS OJOS" QUE ES ALGO MAS QUE UN CENOTE, ES UN RIO SUBTERRANEO CON ESTALACTITAS Y ESTALACMITAS, DONDE SE PODÍA O HACER SNORKEL O BUCEAR. ES LO MAS ALUCINANTE QUE HE VISTO NUNCA. OTRO DIA NOS LLEVO A ISLA MUJERES Y A CANCUN. DEPENDE DE LO QUE VEAS TE COBRA DISTINTO, PERO LO MAXIMO FUE EL DÍA DE LOS 250$ PORQUE ERAN MUCHOS KMS.
UNA PERSONA ENTRAÑABLE Y ENCANTADORA. OS LO RECOMIENDO. UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE CONOCER LA RIVIERA MAYA
yo voy a ir en agosto con mi marido y mi hijo y estamos viendo donde coger las excursiones si esa persona dices que es buena pasame el correo te lo agradezco un saludo y gracia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado el 21 de junio, y referente a las excursiones os comento como me ha ido según mi experiencia. Mi viaje han sido siete días, muy pocos para ir buscando un ahorro de dinero cuando he hecho una inversión muy grande en el viaje, así que he hecho lo más fácil y cómodo, y es contratar las excursiones con el operador (en mi caso Iberojet).
Las salidas han sido las típicas Chichón Itza, Coba Tanka, Tulum Xel Ha y Cancún, esto te ocupa cuatro días, otro día por mi cuenta a Playa del Carmen y dos en el Hotel, no da para más.
No puedo contaros que pasa cuando contratas en agencias de la zona, pero os garantizo que con el operador lleváis unos guías que no paran de explicar, si vas por libre ves pero no entiendes, lleváis las comidas, los controles de carreteras se pasan sin ninguna dificultad.
El precio es importante, y a nadie le gusta tirar el dinero, pero a veces un poco más da garantía. El precio de las cuatro excursiones fue de 200 €. Juzgar vosotros y si tenéis alguna duda no dudáis en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

HOla A TODOS, MARCHO PARA RIVIERA MAYA EL DOMINGO DIA 29 Y LA VERDAD ESTOY HECHA UN LIO PORQUE HE LEIDO EL FORO AL COMPLETO Y AUN NO ME HE HECHO UN PLANNING DE EXCURSIONES Y SIEMPRE ME GUSTA IR CON EL VIAJE MAS O MENOS ORGANIZADO. ME PODRIAIS DECIR CONCRETAMENTE QUE EXCURSIONES HACER POR LIBRE Y CUALES POR AGENCIA???MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shyrita Escribió:
HOla A TODOS, MARCHO PARA RIVIERA MAYA EL DOMINGO DIA 29 Y LA VERDAD ESTOY HECHA UN LIO PORQUE HE LEIDO EL FORO AL COMPLETO Y AUN NO ME HE HECHO UN PLANNING DE EXCURSIONES Y SIEMPRE ME GUSTA IR CON EL VIAJE MAS O MENOS ORGANIZADO. ME PODRIAIS DECIR CONCRETAMENTE QUE EXCURSIONES HACER POR LIBRE Y CUALES POR AGENCIA???MUCHAS GRACIAS.

Holaa, pues yo pienso que eso es algo muy personal que depende del gusto de cada uno...mira, yo salgo el día 9 para allí, y exceptuando un circuito de 4 días por el interior(chichen, uxmal, merida, valladolid, izamal,etc) lo quiero hacer todo por libre. Mi idea es coger un coche y en dos días visitar coba, sian´kan,cenotes, playas y todo lo que se pueda!!. En las excursiones, si, te llevan, es comodo, pero piensa que te puedes tirar dos horas recogiendo gente y luego, dos más dejandola en sus respectivos hoteles. En tu coche, puedes además de ahorrarte este tiempo, llegas antes a los sitios con lo que tienes menos calor, y menos gente a la vista y puedes salir y llegar a la hora que te apetezca parandote allí donde te llame...en fin, yo no he ido todavía, pero creo que en general, el ir a tu bola, es muy positivo. Antes alguien decía en este u otro post, que si no vas en excursion ves pero no te explican , bien pues yo pienso que no es cierto, pq en todos los sitios, hay guias a cambio de unos pesos, claro!!

Así que tu misma...suerte con el viaje, y que lo pases bien, y no te olvides de contarnos a la vuelta,eh??
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS! ESTOY MUY NERVIOSA PQ ME SALEN DUDAS POR TODAS PARTES, ES EL PRIMER VIAJE QUE HAGO " A LO GRANDE" Y QUIERO QUE TODO O CASI TODO ME SALGA BIEN. ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE MI MOVIL NO FUNCIONA ALLI ASI QUE YA TENGO OTRA COMEDURA DE CABEZA.
COMO HAGO PARA ALQUILAR UN COCHE? SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.....
⬆️ Arriba

Experto

AYSSSSSSS QUE DE COSAS..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira JuanC,

No sé en qué viaje has estado tú porque cuando vas por libre puedes ver exactamente lo mismo y como dice fjmajo, en los sitios hay un montón de guias para que te lo expliquen. Lo que no has contado son las horas que te tiras recogiendo a gente en los hoteles, a la ida y a la vuelta, las tiendas a las que te llevan para que compres porque van a comisión....... Y eso que dices de los controles de carreteras ¿tú dónde estuviste? porque yo no ví ni uno. Esto me suena a lo que venden en el hotel........... Que si te venden seguridad. Pero si la Riviera Maya es super segura.......... No lo entiendo...........
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con Mariflowes aunque es de respetar que cada uno es libre de hacer lo que quiera y hay mucha gente que prefiere pagar un poco mas pero por la comodidad que te lleven y traen.

Yo, personalmente, fui 13 días por libre, alquilando un coche, hice todas las excursiones por nuestra cuenta: Chichen Itza, Coba, Tulum, Xcaret, Xel-ha, Playa del CArmen, Valladolid, Cancun, Isla mujeres, etc... Y no tuvimos ningun problema, y evidente nos ahorramos pasta, pero a parte de esto es la tranquilidad que tienes de ir y venir cuando quieres sin depender de nadie.
Por la seguridad ningun problema en todos los días que estuvimos para arriba y para abajo.
Por lo de ver y no entender no estoy de acuerdo, porque en todos los sitios se te ofrecen guias por un precio muy economico.
Si alguien quiere cualquier tipo de información, no os corteis en preguntar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariflowers, yo voy a la Riviera Maya a mediados de julio, podrías darme el email y teléfono del taxista q os llevó a vosotros? muchas gracias. Mi email es isamdj5@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SAndri, donde alquilaste el coche?? fuiste tu a recogerlo?? yo tengo en caribbean pero no me mandan la confirmación. Me da palo llegar y que no lo tengan. Paso de dar mi numero de tarjeta, así q la tarde que vaya a playa del carmen, pues allí me buscare la vida, suposngo que no sera complicado...en caso de que en caribbean me fallen,claro. Tienen ellos allí la oficina,no? la visteis??
⬆️ Arriba

Experto

Fjmajo, nosotros alquilamos el coche en Avis por internet y lo fuimos a recoger en Playacar (urbanización en Playa del Carmen) es una oficina super pequeña, pero el servicio muy bueno, el coche cogimos un ford fiesta que estaba muy bien, quisimos ir a buscar el coche un día antes de lo previsto y no nos pusieron ningun problema. A la vuelta nos llevaron al hotel y todo!!! Ah, y para la reserva no tuve que dar ninguna tarjeta.

De Caribbean, no tengo ni idea, no puedo ayudarte ahí, lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

Se que esta pregunta no tiene nada que ver con el foro, pero que es eso de que tengo que llevar crema solar biodegradable???entiendo el porque, pero es que hay un tio que me va a controlar en los parques lo que llevo en el bolso o que?la verdad que nunca habia pensado lo de la crema biodegradable con lo que soy yo para el medio ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi, me piden el numero de mi tarjeta si no, no pueden reservarme el coche...que fuerte!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes